logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45377 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #195 en: 21 de Febrero de 2010, 22:33:03 »
En teoría me mandabais a mí el voto para que yo lo pusiera, pero como he estado sin conectarme en condiciones casi todo el fin de semana, mejor así en este caso, así que a partir de ahora aparte de que me lo podáis mandar a mí para evitar plazos antes de que te toque, si al que le toca lo pone por aquí, pues chachi piruli.


Pues queda como Pontifex Maximus el Excelentísimussss Manlius de la facción Laurel.

El siguiente paso es nombrar censor que en este caso es automático, así que...

Aurelius del Águila pasa a ser automáticamente el nuevo Censor y el HRAO temporal y puede anunciar si hace o no enjuiciamientos a alguien.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #196 en: 21 de Febrero de 2010, 22:35:29 »
Corona - Gelete (5 votos) A FAVOR
Escudo - des06 (9 votos) EN CONTRA
Laurel - gonhec (7 votos) A FAVOR
Águila - Rockerduck (10 votos) A FAVOR
Luna - DReaper (8 votos) EN CONTRA
Mano - JCarlos (7 votos) ABSTENCION

A favor: 22 votos.
En contra: 17 votos.
Abstención: 7 votos.
666

gonhec

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Ubicación: En el limbo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #197 en: 21 de Febrero de 2010, 23:06:07 »
Creo que antes de que el censor tome el mando como HRAO, mi recién nombrado Pontifex Maximus puede nombrar a un sacerdote... En este caso nombro a #12 Acilius de la facción del águila como sacerdote.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #198 en: 21 de Febrero de 2010, 23:08:01 »
Creo que antes de que el censor tome el mando como HRAO, mi recién nombrado Pontifex Maximus puede nombrar a un sacerdote... En este caso nombro a #12 Acilius de la facción del águila como sacerdote.


Sí, esto lo puedes hacer 'durante la fase de senado' cuando quieras, por lo que mientras no sea durante una votación con decirlo basta. Y si quisieras hacerlo justo después me podrías enviar un correo a mí.
666

des06

Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #199 en: 22 de Febrero de 2010, 14:08:10 »
Increíble ... la avaricia no tiene límites, JCarlos ... muuuuuuuy mal, hay que votar en contra, el Rome Consul no puede obrar así, y hay que darle un correctivo rápidamente, Roma no es una república bananera ::)

No sé qué promesas habrán recibido los votantes a favor de semejante propuesta, desde luego si es un sacerdote lo que se ha ofrecido ... en fin, tened en cuenta que el Pontífice tiene un veto por turno "by the face", amén de que para cambiarlo se necesitan 2/3 de los votos.

Para mí ha terminado esta sesión del Senado, es más que probable que vote en contra de todo a excepción de alguna cosilla que ya tengo comprometida por privado, para la que cumpliré mi palabra, por supuesto ;)

gonhec

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Ubicación: En el limbo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #200 en: 23 de Febrero de 2010, 15:16:02 »
Bueno, hasta que el censor diga si persigue a alguien, podíamos ir ganando tiempo e ir discutiendo el asunto de la flota. Pediría que alguien que sepa calcular como va el tema que calcule cuantos barcos tendríamos que construir para ganar de forma tranquila la guerrra, y proponerlo después a votación.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #201 en: 23 de Febrero de 2010, 15:24:31 »
Si para esta tarde noche cuando llegue a casa no hay nada anunciado por el censor, se considerará que no ha querido hacer nada.
666

des06

Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #202 en: 23 de Febrero de 2010, 16:42:25 »
¿En manos de quién estamos? ... que los Dioses se apiaden de Roma ::) ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #203 en: 23 de Febrero de 2010, 20:39:26 »
Si para esta tarde noche cuando llegue a casa no hay nada anunciado por el censor, se considerará que no ha querido hacer nada.

Acabado el plazo. Que siga la sesión. Lo siguiente (hablo de memoria) es la creación de tropas y tal.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #204 en: 23 de Febrero de 2010, 20:40:13 »
- Tropas y guerras. Junto tanto creación de tropas como la asignación y el envío de las mismas a la(s) guerras.
- Resto de asuntos, que se tratarán juntos siempre, salvo propuestas concretas a valorar por el GM:
    - Gobernadores.
    - Concesiones.
   - Land Bills.
    - Otros.

Editado: los Land Bills van por separado.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2010, 21:21:31 por Maeglor »
666

JCarlos

Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #205 en: 23 de Febrero de 2010, 21:02:21 »
Que yo recuerde no hay nada más obligatorio, si el cónsul de roma no propone nada, pasamos a la siguiente fase, digo yo, (que aún vamos por el turno 1, leñe)

DReaper

Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #206 en: 23 de Febrero de 2010, 21:13:43 »
Habrá que construir al menos las 10 flotas necesarias, digo yo. ¿Vamos a dejar pasar la oportunidad de sacar una victoria?

gonhec

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Ubicación: En el limbo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #207 en: 23 de Febrero de 2010, 21:22:53 »
Pues hombre, yo estoy a favor de construir flotas y tener esa victoria, lo que no sé calcular es cuantas son las necesarias que creeis que debamos construir para ganar con holgura, por eso pedía que alguien que controlara, lo calculara, y dijera cuantas deberían de ser, si son 10 pues 10, o las que sean.  :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #208 en: 23 de Febrero de 2010, 21:40:52 »
10 flotas me parece perfecto, recordad el buen hacer de mi querido primo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

DReaper

Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #209 en: 23 de Febrero de 2010, 21:50:41 »
10 flotas es aceptable.