logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44678 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #300 en: 01 de Marzo de 2010, 18:31:25 »
Es un cónsul con talante, Zapaterus Maximus.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

des06

Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #301 en: 01 de Marzo de 2010, 18:34:03 »
Y del Pontífice no decimos nada ¿eh? ... Mal detalle ese de quedarse con el cargo de Pontífice, pero espero que podamos enmendarlo el próximo turno ;)

Por lo demás constatar que las cosas han ido bien :)

gonhec

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Ubicación: En el limbo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #302 en: 01 de Marzo de 2010, 18:42:08 »
Y del Pontífice no decimos nada ¿eh? ... Mal detalle ese de quedarse con el cargo de Pontífice, pero espero que podamos enmendarlo el próximo turno ;)

Por lo demás constatar que las cosas han ido bien :)

Creo recordar que sólo 2 votásteis en contra... no veo que hay de malo en que tenga 2 títulos yo, otros también los han tenido, y algunos han sacado tajada por otro lado, con dinero etc. El hecho de ser Cónsul no lo veo yo como una ventaja brutal respecto a los demás, y en el turno que viene y venideros otros también lo sereis... así que la única ventaja es la de ser PM, que alguien tenía que ser. Si realmente crees que soy el que acumula un excesivo poder respecto al resto de facciones, yo creo que deberíais echar un vistazo al tablero general...   ;)

des06

Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #303 en: 01 de Marzo de 2010, 18:58:57 »
;D

¿Porqué no dejaste a un senador de otra facción como Pontífice? ;)

Yo creo que hay que repartir los cargos, vamos, en realidad no creo que haya que hacer eso, creo que es esencial repartir los cargos para que todo vaya bien, y ... nadie excepto tú ha tenido dos cargos en este primer turno ... y eso de: "ser Cónsul no lo veo yo como una ventaja" ... pues estas equivocado, pero vamos, si piensas eso los próximos turnos trata de no serlo ;D

Es tu primera partida, y todo va bastante lento, seguramente no le veas beneficio a un +5 de influencia porque es más que probable no tengas claro para qué se usa la influencia a lo largo del juego, pero en fin ... que sepas que se gana con influencia, y seguramente el próximo turno tengas ejemplos de cómo usar la influencia y la pasta ... todo a su tiempo ;)

DReaper

Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #304 en: 01 de Marzo de 2010, 19:04:46 »
seguramente el próximo turno tengas ejemplos de cómo usar la influencia y la pasta ... todo a su tiempo ;)

Ye ha faltado el "MWUAHAHAHAHAHA".


JCarlos

Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #305 en: 01 de Marzo de 2010, 19:38:22 »

JCarlos

Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #306 en: 01 de Marzo de 2010, 19:41:26 »
;) victoria  ;) . Ya os dije que los Dioses están con nosotros, sin duda el Pontifex Maximus sabe lo que hace...  :D

Ahora que mi consulado toca a su fin, quiero aclarar que aunque algunos se empeñan en señalar al Cónsul como alguien que no ha escuchado al Senado (por la construcción de legiones...), nada más lejos de la realidad. Mirando hacia atrás, he negociado con todas las facciones, acordando casi todas las ciuestiones, propuse la construcción de barcos que me pedísteis teniendo mi voto a favor a priori en todas ellas para no influir, y en cuanto a las legiones la discusión estaba entre 2 ó 3 (la discusión era si 1 mas o 1 menos  :o , por todos los Dioses! ), y aquí si hice ver mi postura. No creo que volvais a tener un Cónsul tan comprensivo y accesible a las propuestas del Senado en lo que resta de existencia de Roma, por mucho que algunos pretendan tergiversar la realidad  :P . El tiempo me dará la razón.

Saludos

¡Blandegus!  :D

des06

Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #307 en: 01 de Marzo de 2010, 20:21:44 »
Ye ha faltado el "MWUAHAHAHAHAHA".


juasjuasjuas :D :D

Ná ... si la cosa ha estado bien ... pero hay que quejarse un poquito jeje ;D

gonhec

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Ubicación: En el limbo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #308 en: 01 de Marzo de 2010, 22:11:33 »
Como abusais de un pobre "noob" como yo  ;)

Por mucha influencia que tuviera y aunque me nombrárais Cónsul vitalíceo tampoco sabría emplearlos con malicia  :D , no por buenismo sino por ignorancia  :D .

des06

Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #309 en: 02 de Marzo de 2010, 10:20:12 »
DReaper/Gelete ... Enviadle a Maeglor por privi los cambios de cartas, yo por mi parte le mando a Maeg el cambio de carta que he quedado con Gelete ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #310 en: 02 de Marzo de 2010, 10:23:35 »
DReaper/Gelete ... Enviadle a Maeglor por privi los cambios de cartas, yo por mi parte le mando a Maeg el cambio de carta que he quedado con Gelete ;)

Por correo, plis. Por privado también me vale pero prefiero por correo.

Explico que a petición de algún jugador he hecho una pequeña pausa porque pensaba publicar esta mañana a primera hora. En general si es por causa justificada (y justificada quiere decir cualquier causa) me vale y se aplaza, ¡pero decidlo!
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #311 en: 02 de Marzo de 2010, 10:36:13 »
Venga que me falta algún fleco!!!!
666

DReaper

Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #312 en: 02 de Marzo de 2010, 10:37:12 »
Yo mandé lo mío ayer por la tarde: confírmame, Maeglor.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #313 en: 02 de Marzo de 2010, 11:25:39 »
Yo mandé lo mío ayer por la tarde: confírmame, Maeglor.

Sí, tú estás.

Me refiero en concreto a lo de gelete, que no me ha confirmado un trato.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1
« Respuesta #314 en: 02 de Marzo de 2010, 11:37:26 »
Esta confirmado, se que pides por correo pero tengo una mañana jodida jodida, mi nivel de trasgulismo sigue siendo de 90 sobre 100 en la escala Trasgu.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)