logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16557 veces)

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« en: 27 de Enero de 2010, 22:54:06 »
Hola,
No sé si alguien ya lo ha dicho por algún otro lado, pero acabo de ver en la web de Devir que se vuelve a abrir la posibilidad de reservar el WoTR CE para recibir a finales de marzo.
Los que lo reservamos anteriormente se supone que lo recibiremos a mediados de febrero ;D

Citar
Se pone ahora disponible 30 nuevos ejemplares de la edición Deluxe que se empezarán a servir a partir de finales de Marzo, mientras que los primeros, ya reservados, se prevee lleguen a mediados de febrero. En el caso de alguna anulación de reserva, se contactará por orden con los clientes que reservaron en este segundo periodo de reserva para que puedan tenerlo antes
Plazo de Entrega Especial:

1ª TANDA DE RESERVA DE PRODUCTO (2009): A partir de mediados de Febrero 2010.

2ª TANDA DE RESERVA DE PRODUCTO (2010): A partir de finales de Marzo 2010.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2010, 23:07:10 »
  Mi tanta llegara cuando algun forero me lo venda mas barato de segunda mano....jajajjajajjaa

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2010, 23:16:10 »
300 napos, este sí que es un capricho, pero de los que molan, ay!, si me sobrasen 300 machacantes, qué contento me iba a poner, reglamento en tapa dura!!! este juego la pone....la pone

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2010, 23:34:46 »
Yo resistí la primera tanda pero esta segunda ha sido mi perdición. Como esta anunciada para finales de marzo pero llegará en mayo (si sigue el mismo camino que la primera tanda) lo he negociado con mi mujer como su regalo de cumpleaños para mí, que es en junio. Hay que ver cómo hay que estrujarse el cerebro para estas cosas.. ¡Pero seguro que merece la pena! Eso si, no tengo prisa en que lo envíen. ;D

raik

Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2010, 23:39:38 »
Y no podian reeditar la edición normal y dejarse de historias? La verdad es que la edición está muy bien pero es muchiiiiisimo dinero en un solo juego.

rrp

Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2010, 10:16:58 »
Y no podian reeditar la edición normal y dejarse de historias? La verdad es que la edición está muy bien pero es muchiiiiisimo dinero en un solo juego.
Seria la leche ... a ver si se animan aunq sea cuando salga la primera parte de pelicula el Hobbit aprovechando el tiron ...

camugnas

  • Visitante
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2010, 10:45:15 »
Y no podian reeditar la edición normal y dejarse de historias? La verdad es que la edición está muy bien pero es muchiiiiisimo dinero en un solo juego.

Hombre, si nos ponemos a pensar con mente de "empresaurio" está claro que a la edición normal todavía le queda para un rato si es que la va a haber. Menos mal que yo ya tengo el mío (de 2ª mano) y ya se me quitó el gusanillo que si no me estaría poniendo todo tipo de escusas para pillarme está edición de lujo.

salu2

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2010, 10:51:55 »
Cai hace unos días ya...y eso que tengo la edición normal...ahora solo queda decidir que hacer...vendo la normal o no....
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Alpino

Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2010, 10:55:24 »
Si la vendes cuanta conmigo jajjaa
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2010, 10:55:35 »
Cai hace unos días ya...y eso que tengo la edición normal...ahora solo queda decidir que hacer...vendo la normal o no....

Sí, baratita y a mí!! jajajaja.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2010, 10:57:49 »
Alpino, si quereis pasamos a hablar por privado, perpo vamos baratita no la voy a vender...que a mi me costo lo suyo conseguirla...

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

raik

Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2010, 12:52:15 »
Yo me apunto a esa posible venta por preguntar precio....si quieres mándamelo por privado y vemos si hablamos de lo mismo jeje.

Conocí a una persona que cuando fui a su casa tenía un cartel d "se vende" y cuando le pregunté si tenía intención de cambiar de casa me dijo: "Por supuesto que no, pero nunca sabes quien te puede ofrecer una barbaridad que pueda interesarte, por eso siempre hay que tener todo en venta". Me pareció el especulador más grande que he conocido, aunque tiene razón. jeje

Atjantis

Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2010, 13:40:37 »
Yo tengo el propósito de no gastar un sólo euro este año.... mi reto era un 2010 sin consumir.

y en sólo 28 días... ya tengo demasiadas tentaciones....

Qué difícil se me está haciendo resistir.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2010, 13:42:33 »
Yo resistí la primera tanda pero esta segunda ha sido mi perdición.


Yo tambien resisti pero me lo estoy planteando otra vez, como la primera, ademas mmi cumpleaños es casi ya y mi novia ya me tento la primera vez, ahora estoy mas predispuesto asi que a ver que pasa.

Una de mis excusas a favor de comprar el juego es que pienso que puede ser una inversion, ¿Puede ser esto posible? de todas formas se que si lo comprara a no ser una oferta escandalosa nunca lo venderia.

SaludosFer

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2010, 13:50:57 »
Yo tambien estuve a punto de picar en la 1ª tanda, pero en el fondo el juego no es tan bueno, la edicion es la leche pero es que luego tener 300€ ahi para jugar a algo que va detras del Brass, del Die Macher, del Through the ages, del ... en fin no se si merece la pena, me conformaria con el juego normal en castellano.