logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17047 veces)

raik

Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #60 en: 23 de Febrero de 2010, 16:09:28 »
A mi lo que me pasa es que cuando salga el 5º me voy a tener que leer de nuevo los 4 anteriores. En serio, no recomiendo a nadie que empiece con esta saga hasta que esté acabada, y no penseeis que da tiempo entre que os leeis los 4 primeros porque no es así, os los leereis en nada de tiempo y este hombre debe escribir 1 página por día.

Y si hablamos de gigamesh y la traducción....Tardas menos en aprender inglés...

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #61 en: 23 de Febrero de 2010, 16:11:35 »
sigamos este hilo que yo tb soy fans del sr martin!!!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #62 en: 23 de Febrero de 2010, 16:41:01 »
en realidad se supone que los hilos que se incluirán en el quinto tendrán más relación con el tercero que con el cuarto, en teoría  no repite ningún hilo del cuarto y vuelven a aparecer otros que se han echado en falta ;D, para decirlo de otra manera por si no me explico bien, el quinto temporalmente transcurrirá en paralelo a los hechos del cuarto tomo y no como continuación de este.


Yo tengo entendido que si qua hay una trama que se repite en los dos libros que es el personaje de Arya, a ver si es verdad que es de los personajes que mas me gustan.
En cuanto al Cuarto volumen, pues lo dicho,  es el que menos me gusta por lo dicho ya, son un monton de personajes/tramas nuevas y cuesta concertrarse en ellas pues estoy espereando con ansias la continuacion de las otras.

En cuanto al juego pues parece que se aleja de mis estanterias, demasiado redundante tenre el battlelore y cuando salga este mas si no son compatibles.


juaninka

Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #63 en: 23 de Febrero de 2010, 16:43:24 »
Gracias a Glück por ese enlace... eso de que se diferencie del BL lo acerca a mis futuribles... malditas miniaturas!!!  ;D

referee

Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #64 en: 23 de Febrero de 2010, 20:49:25 »
Que gran mensaje en clave, Pepius. Grandísimos momentos.

Vamos a ver, que alguien con más experiencia en BL y parecidos me cuente. Hay que pintar? Porque yo nunca pinto, por el bien de mis miniaturas.

Aunque se dice que es un sistema distinto, como funciona MUY por encima el BL ese?

A ver que tal está el Battles of Westeros.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

juaninka

Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #65 en: 23 de Febrero de 2010, 21:51:51 »
Que gran mensaje en clave, Pepius. Grandísimos momentos.

Vamos a ver, que alguien con más experiencia en BL y parecidos me cuente. Hay que pintar? Porque yo nunca pinto, por el bien de mis miniaturas.

Aunque se dice que es un sistema distinto, como funciona MUY por encima el BL ese?

A ver que tal está el Battles of Westeros.

Claro que NO hay que pintar. Otra cosa es que queden mejor o peor sin pintar... no termino de entender la pregunta!

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #66 en: 23 de Febrero de 2010, 23:04:09 »
...
También se dice sobre el Battlelore original: "Reprinting the core game “as is,” would essentially result in a near $150 retail price point, which is obviously unacceptable."
...

...No se como se apañaban los de days of wonder pero la verdad es que, por material, tanto juego base como expansiones estaban en un precio "mas o menos" aceptable, sin embargo las anunciadas por FFG llevan la mitad de miniaturas y cuestan casi el doble...por otro lado si no reeditan el juego base veo difícil que les termine saliendo rentable seguir sacando expansiones de Battlelore (que tampoco hace mucha falta con lo editado hasta ahora hay de sobra).

En cuanto al BoWesteros... voy a especular, y por lo dicho en la entrevista y las imagenes de las cartas, me parece que han tirado por intentar "solucionar" uno de los defectos que se achaca a todos los juegos de la familia de C&C...lo de la aleatoriedad de la mano de cartas, que en determinado momento te quedes sin cartas de una determinada sección, si es así, en mi opinión, se cargan el juego.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #67 en: 23 de Febrero de 2010, 23:30:45 »
Jope, mola la noticia, cuanto juego, buff que pereza, mas expansiones, mas minis, mas ... perdon, ¿han dicho que es un hibrido entre tide of iron y battlelore? arrggg, odio el tide of iron, no gusta, caca. habra que esperar a leer las reglas.


Que piratas estos de FFG, 150$ para volver a producir el battlelore, ¿vendrian pintadas?


¿cuantas expansiones debe traer el battle of westeros este? voy por el cuarto libro y hay cantidad de peña, buff, candemorrr.

le sigo la pista, y si cae es porque me gusta el juego de tronos, libro y juego de mesa, el de cartas no mucho.


manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #68 en: 23 de Febrero de 2010, 23:32:53 »
Los señores que dominan el Inglés, ¿me pueden decir qué significa Westeros?

Perdón por salirme del hilo.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #69 en: 23 de Febrero de 2010, 23:47:43 »
Westeros es el nombre de uno de los continentes ficticios donde se desarrolla la acción principal de la saga. En todo caso West en inglés es el Oeste geográfico. No se si eso te ayuda. Si hay alguna traducción concreta que no conozca supongo que alguien te la dirá por aquí.

Saludos

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #70 en: 23 de Febrero de 2010, 23:50:24 »
En las novelas en español se ha traducido por Poniente.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #71 en: 23 de Febrero de 2010, 23:57:57 »
OK, muchas gracias, ahora lo tengo más claro.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Zaratustro

  • Visitante
Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #72 en: 24 de Febrero de 2010, 00:13:34 »
Incógnita:

¿Lo editará Edge?

Apostaría a que sí.

Hagel

Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #73 en: 24 de Febrero de 2010, 01:15:43 »
Incógnita:

¿Lo editará Edge?

Apostaría a que sí.

Creo que tienen bastantes boletos. Primero porque en su dia ya se quedaron con ganas de publicar el Battlelore. Segundo porque me consta que los del staff de Edge, en general, son grandes seguidores de la saga de CDHYF.

Glück

Re: Battle of Westeros, se destapa la última sorpresa de FFG
« Respuesta #74 en: 24 de Febrero de 2010, 13:13:38 »
En cuanto al BoWesteros... voy a especular, y por lo dicho en la entrevista y las imagenes de las cartas, me parece que han tirado por intentar "solucionar" uno de los defectos que se achaca a todos los juegos de la familia de C&C...lo de la aleatoriedad de la mano de cartas, que en determinado momento te quedes sin cartas de una determinada sección, si es así, en mi opinión, se cargan el juego.

Confirmado:

"Another huge difference is no left, right or center zones and no shared order cards. Instead each player has their own basic deck that has the same cards in it and then gets to add to it more cards depending on the leaders they choose for their army. There will also be different versions of the leaders to represent them at different times with different cards. These leaders also have reference cards and are an actual figure on the board within one of your units that provide special abilities in the game. One is a multi-use ability and the other is a once per game ability.

At the beginning of your turn you can draw three cards from your deck and roll four dice. You will then take a token matching each colored face of the dice you roll each turn. Then on the round you will issue orders in one of two ways. You can play one of your tokens to order one of the matching colored units on the board anywhere or you can play a card. Each of these cards has a cost of generally one command point which you move onto the reference card of the leader you want to use. That leader can command any of the untis within 2 hexes of it's space including it's own unit. The first player to take a turn each round is determined by who spends less of these command tokens, so there is some strategy there as well."

Además los dados de 6 caras se sustituyen por dados de 8, con 3 símbolos verdes, 2 azules, 1 rojo, 1 "rally" y 1 "comodín".

De la primera reseña del juego: http://www.boardgamegeek.com/thread/498871/battles-of-westeros-a-review-of-its-similarities