logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3946 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cuando te obsesionas con un juego...
« en: 25 de Febrero de 2010, 12:18:59 »
Estos días estoy entusiasmado con el Paths of Glory. Pero es algo que ya trasciende las partidas, voy por la calle y pienso en el Paths, no se si he llegado hasta soñar con él pero no sería raro y me ha pasado con otros juegos :P

Veo que hacen obras en la calzada y pienso que es una trinchera... Cuando oigo en las noticias sobre un atentado pongo atención por si hay algún Habsburgo entre las víctimas. ¡Casi me parece increible lo poco que habla la gente acerca de Falkenhayn o el plan Schlieffen! ¿Por que no es un tema que se hable a pie de calle? :D

A veces me pasa con otros juegos. Si un técnico hace mal una reparación empiezo a sospechar que es un Cylon que está realizando un sabotaje encubierto.

¿Os ha pasado o soy el único enfermo? ¿Nunca tras una partida al Here I Stand os habeis alarmado al oir a dos albañiles hablar acerca de hacer una reforma?  "¡¿Como?! ¡¿Una Reforma?!" :o
« Última modificación: 25 de Febrero de 2010, 12:26:47 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuando te obsesionas con un juego...
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2010, 12:29:04 »
Bueno, dejando de lado el típico "mmm, esas dos maderas las puedo cambiar por una oveja"  ;D debo decir que alguna vez me ha pasado algo semejante con algún juego, sobretodo justo después de una partida especialmente intensa.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuando te obsesionas con un juego...
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2010, 12:43:17 »
Eso mismo me pasó a mí una temporada con el Advance Wars. Era incapaz de pensar en otra cosa. Cuando iba por la calle, veía moverse la gente siguiendo las líneas de movimiento del juego...  ???



Por cierto, hay P&P. A ver si algún día me animo porque el resultado de algunas versiones es espectacular:


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Cuando te obsesionas con un juego...
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2010, 13:23:15 »
¡¡¡Estáis todos locos!!! ¡¡¡TODOS!!!

(Yo no, por supuesto,  :P :D)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuando te obsesionas con un juego...
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2010, 14:17:24 »
Yo no tengo tiempo de obsesionarme con juegos, estoy atado a la central eléctrica de Iberdrola de mi barrio como acto de protesta. Puje más que ellos y me la arrebataron con malas artes, malditos!!  :D

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Cuando te obsesionas con un juego...
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2010, 14:18:46 »
Cuando en España pegó el bombazo de Magic, allá en 1994, llegó un momento que cuando cerraba los ojos veía un Shivan Dragon. Y NO ES COÑA  :o

Luego ya se me pasó... afortunadamente.

haefs

  • Visitante
Re: Cuando te obsesionas con un juego...
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2010, 14:30:04 »
Bueno yo aún no llego a esos extremos. El que me haya preguntado al ir en Cercanías, si "Méndez Alvaro" podría ser Urbanizable o que el fondo de pantalla de mi Pc tiene un color "barril de añil", o incluso que en algunas ocasiones desearía poner un Preboste a mi hija a ver si se quedaba quieta, no son más que el resultado de una extrapolación lógica de momentos agradables que he pasado en una mesa de juegos.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Cuando te obsesionas con un juego...
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2010, 14:34:59 »
Cuando me dió fuerte con el cubo de rubik cuando iba por la calle y me paraba en un semáforo me quedaba mirando a una persona en la otra acera la imaginaba dividiendose en cubos y  me ponía a resolver el puzzle. ¡Y lo veía con toda claridad! Era una locura.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

hemp

Re: Cuando te obsesionas con un juego...
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2010, 14:46:14 »
Yo soñé que se me estropeaban los juegos :(

Edito: obviamente fue una pesadilla.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Cuando te obsesionas con un juego...
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2010, 15:20:08 »
¿Hay algo más relajante para coger el sueño que recitar mentalmente las reglas de un juego de mesa?

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuando te obsesionas con un juego...
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2010, 15:24:21 »
Hablando de sueños...

Obsesión, obsesión no sé, pero depués de una sesión de juegos de tarde-noche se me hace muy cuesta arriba dormir, estoy nervioso y tenso, imagino que la adrenalina anda todavía por las nubes.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuando te obsesionas con un juego...
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2010, 15:41:05 »

Por cierto, hay P&P. A ver si algún día me animo porque el resultado de algunas versiones es espectacular:



Ostras, qué buena esa versión print&play...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Willy230104

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • ASL nightmare ::: :::
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuando te obsesionas con un juego...
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2010, 16:50:20 »
ASL se me metió tanto en la cabeza que he tenido que dejar de jugar más de un año porque no podía pensar en otra cosa y ya no disfrutaba jugando. En realidad no pensaba en nada concreto (no eran jugadas, ni en una partida en especial...), simplemente EN ASL. Desde hace un mes llevo jugadas 4 partidas y parece que la cosa ya se ha solucionado, ya consigo disfrutar incluso perdiendo!

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuando te obsesionas con un juego...
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2010, 16:52:25 »
Gandalf,... míratelo porque puede que necesites ayuda...

Pero los miércoles (es el día que quedamos para nuestras partidas) suelo tardar en dormirme y suelo soñar con los juegos.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuando te obsesionas con un juego...
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2010, 16:56:49 »
Yo hubo un tiempo, hará 15 años casi, que jugaba al ajadrez a diario, continuamente, partida tras partida (Era un yonki del ajedrez).

Esa adicción me permitió en el 96 ganar la competición de ajedrez del 'Dia del Deporte de Villacarrillo' (Jaén).

Lo malo es que veia a la gente caminar por la calle y ya pensaba:
'Si esa chica fuera un alfil se comeria a ese tipo de allí que es una torre, que a su vez podría amenazar a la reina que es ese obrero de allá...'

Y además frecuentemente. Todo para mi eran jugadas de ajedrez.

Desde entonces, dejé aparcado el ajedrez.