logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 85814 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #525 en: 27 de Octubre de 2020, 13:50:12 »
vaya de cabeza que no me ofendio nada Anshir, era solo comentarlo (por si acaso), y lo del hastio va mucho (al menos en mi caso) por eso de repetir lo mismo cuando esta bastante facil leerlo.
Pero coincido en que no es el sitio para debatirlo, podemos abrir un hilo al respecto, mira

Y a esas copas me apunto en cuanto se pueda

Sobre el baronet... yo lo siento, pero no me gusta para nada hacer distinciones de uno a otro, ni vips ni nada. Para empezar porque aqui somos todos iguales, somos usuarios de labsk y me da igual que tires los dados con la punta del... o que te limpies el culo con reglamentos, no dejamos de ser todos iguales.
Ademas que siempre abra suspicacias y mierdas varias, que nos conocemos todos

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #526 en: 28 de Octubre de 2020, 11:01:51 »
Ideas:

1 Una persona se encarga de proponer cada 15 días o cada mes a un besekero.  Lo hace siempre el mismo en vez que lo haga el anterior baronet. Se pueden alternar nuevos o viejos.  Si es nuevo se le hacen preguntas  de siempre y si ha sido baronet se puede preguntar sobre como ha ido estos años.  Por supuesto tiene que ser una persona activa en el foro que vaya viendo gente que entra nueva, o veteranos activos y todos los moderadores deberían pasar por la piedra, por descontado.


Jajajaja me lo pido!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #527 en: 28 de Octubre de 2020, 11:05:39 »
Si vuelve, me comprometo a hacer preguntas incómodas.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #528 en: 28 de Octubre de 2020, 11:08:51 »
A ver, yo veo por ahi muy buenas ideas, y muy aceptables todas ellas. ¿Porque no intentarlo?

Calvo contabamos con tus preguntas incomodas, esto no sería lo mismo sin ellas!!

Y yo también me apunto a lo de las copas/cañas.... ::)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #529 en: 28 de Octubre de 2020, 11:33:33 »
Jajajaja me lo pido!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)
No se me ocurre mejor persona para llevarlo a cabo. Con Didi el baronet está en buenas manos ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #530 en: 28 de Octubre de 2020, 12:15:10 »
Jajajaja me lo pido!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)
No se me ocurre mejor persona para llevarlo a cabo. Con Didi el baronet está en buenas manos ;)

Jajajaja, ya te digo yo que no lo dejaría morir aunque fuera por pesada!!!

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #531 en: 28 de Octubre de 2020, 12:42:21 »
Solo por aclarar el tema de los VIP que propuse que alguien ha dicho que no quería distinciones  y tal.

Lo de los VIP no me refería a foreros de la BSK (aunque lo pueden ser), sino más bien a gente que se dedique profesionalmente a los juegos de mesa.  Para conocerlos mejor y de forma excepcional de ciento a viento.  Como se hizo con Xavi Garriga cuando fue Baronet sin ser alguien activo en el foro.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #532 en: 28 de Octubre de 2020, 13:52:47 »
Si vuelve, me comprometo a hacer preguntas incómodas.

¿Y aceptar ser baronet?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #533 en: 28 de Octubre de 2020, 14:04:58 »
Solo por aclarar el tema de los VIP que propuse que alguien ha dicho que no quería distinciones  y tal.

Lo de los VIP no me refería a foreros de la BSK (aunque lo pueden ser), sino más bien a gente que se dedique profesionalmente a los juegos de mesa.  Para conocerlos mejor y de forma excepcional de ciento a viento.  Como se hizo con Xavi Garriga cuando fue Baronet sin ser alguien activo en el foro.

si, fui yo el que lo dijo, y lo aplico tambien a esos  ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #534 en: 28 de Octubre de 2020, 15:07:57 »
Yo es que lo de repetir las cosas no lo acabo de entender, estoy esperando que un día Gixmo me lo explique, pero solo se queja y no lo explica, así que me temo que seguiré repitiendo que no entiendo que quiere decir cuando se queja de que siempre repite lo mismo.

Qué, Anshir, creías que solamente tú podías construir frases con el orto?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1922
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #535 en: 28 de Octubre de 2020, 15:15:35 »
Yo es que lo de repetir las cosas no lo acabo de entender, estoy esperando que un día Gixmo me lo explique, pero solo se queja y no lo explica, así que me temo que seguiré repitiendo que no entiendo que quiere decir cuando se queja de que siempre repite lo mismo.

Qué, Anshir, creías que solamente tú podías construir frases con el orto?

A mi lo que me pasa es que escribo párrafos, no frases, y uso los signos de puntuación como el apéndice final de mi sistema digestivo, ergo no hay cristo bendito que los entienda con el sentido exacto que pretendía darle...y para muestra aquí dejo esto. Queda claro que soy de números y no de letras, ¿no? :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #536 en: 29 de Octubre de 2020, 07:14:06 »
Yo es que lo de repetir las cosas no lo acabo de entender, estoy esperando que un día Gixmo me lo explique, pero solo se queja y no lo explica, así que me temo que seguiré repitiendo que no entiendo que quiere decir cuando se queja de que siempre repite lo mismo.

Qué, Anshir, creías que solamente tú podías construir frases con el orto?

que quieres que te repita corazon, que no me entere yo que te falta de nada

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #537 en: 29 de Octubre de 2020, 07:23:38 »
Mi niño Gixmo,

Pues esto: y lo del hastio va mucho (al menos en mi caso) por eso de repetir lo mismo cuando esta bastante facil leerlo.

Te refieres a que se hagan las mismas preguntas de dudas y no se use buscador o es otra cosa?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #538 en: 29 de Octubre de 2020, 08:46:43 »
Mi niño Gixmo,

Pues esto: y lo del hastio va mucho (al menos en mi caso) por eso de repetir lo mismo cuando esta bastante facil leerlo.

Te refieres a que se hagan las mismas preguntas de dudas y no se use buscador o es otra cosa?

Donde creo que no os entendéis es en que Gizmo escribe y participa en tantos medios que hay cosas que las ha dicho varias veces, pero tú no localizas cuándo y dónde las ha dicho, aunque hayan sido muchas. La aatomización, su poco interés en el tta o la defensa de unos medios sin elitismos es algo que yo le he leído escuchado muchas veces, no te puedo decir exactamente en que hilo o programa, pero lo es.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #539 en: 29 de Octubre de 2020, 08:49:02 »
Quizá el «error» de.Gizmo es dar por hecho que tú deberías conocer su opinión porque la ha repetido muchas veces