Bueno, por fin ha llegado mi copia. La verdad es que se nota el cuidado de la edición y el detallismo, desde el redondeado de las cartas hasta las ilustraciones, pasando por los tableritos individuales. Ah, y las cartas adicionales son una chulada En realidad no tengo nada, pero quiero el premio ese que decía MJ
(Sí, se que todos oléis los juegos al abrirlos)
Unboxing, imágenes, primeras impresiones, abriendo la caja... necesitamos información oh gran propietario del primer TtA
Lástima, ya me he deshecho de él. Jugué dos turnos y me di cuenta de que estaba roto
Betote, pregunta muy tonta, cuantas cartas adicionales vienen? (para pillar fundas)
El primero que escriba en este post que lo tiene entre sus manos debería llevarse un premio
A ver si hay suerte y el viernes a mediodía llegan las cajitas a casa jaja
Aaaahhhh!! lo quiero para el finde :B.Tengo que "entrenar" con las reglas para colarselo a la family...poco a poco.Primero el básico, luego el intermedio y luego a full, que si no me puede quedar cogiendo polvo.Me lo voy a tomar como si fueran ampliaciones (tipo agricola con la versión familiar y la completa), y cuando se den cuenta estarán jugando al juego completo jajajajajaaaaa(risa malvada)