logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204097 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #450 en: 18 de Abril de 2012, 09:25:50 »
Al final se sabe el tamaño que tendrá la caja?? será tipo Saint Petersburg o "Le Haire"
¿vendrá con inserto?¿o tendremos que tirar de tayg?
Arf arf!!!

Pol, si dispones de 10 segundos, iluminanos!! por el amor de Vlaada!!!

Bueno, el inserto del TtA 3ª ed. en inglés te da la vida, ¡resistente y superfuncional! ¡Que Vlaada nos pille confesados si no viene uno igual en la edición española!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #451 en: 18 de Abril de 2012, 11:52:26 »
¿al final que pasa con las cartas exclusivas?
Hay que reservar el juego en la tienda de Homolúdicus? o puedo reservarlo en mi tienda habitual?

Saludos.

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #452 en: 18 de Abril de 2012, 17:01:23 »
Hola,

una pregunta, ¿en el inserto de la tercera edición en inglés que mencionais te entran las cartas enfundadas?

Saludos y gracias.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #453 en: 18 de Abril de 2012, 18:33:23 »
Hola,

una pregunta, ¿en el inserto de la tercera edición en inglés que mencionais te entran las cartas enfundadas?

Saludos y gracias.
¡Hola! Los huecos para las cartas tienen una ligerísima forma de pirámide truncada invertida, por lo que la carta del fondo de cada mazo encaja perfectamente, sin nada de espacio extra mientras que la de arriba sí que tiene un par de milímetros que daría lugar a un posible enfundamiento. De todas formas todavía hay 5-10 mm de hueco en vertical desde la carta de arriba hasta el final del inserto por lo que yo creo que de enfundar sí que cabrían aunque no llegarían a tocar fondo (porque con funda en el fondo de cada hueco una carta no cabe). No sé, de todas formas las cartas son de un material fabuloso, yo las  he barajeado centenares de veces con mezcla americana ¡y ahí siguen como el primer día! Es decir, las barajeo incluso sin que haya partida de por medio jaja me encantan, tan pequeñitas y tan llenas de historias que contar. ¡¡¡Viva el TtA!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #454 en: 25 de Abril de 2012, 11:20:06 »
¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento/preorder?

Tenemos más cartas que van saliendo exclusivas de la versión española. Las pongo aquí para su comentario/crítica/linchamiento.

Inquisición

El Cid

Sagrada Familia

Fallas

Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #455 en: 25 de Abril de 2012, 12:33:34 »
Pues a mi me parecen muy simpáticas. No entro a valorarlas estratégicamente porque no soy ningún experto ni me aventuro a ello sin haberlas jugado antes (y unas cuantas veces), pero es una gran idea y dará lugar a nuevas estrategias. Si se prueban inútiles la gente no las cogerá, y si son muy potentes pues habrá que dejarlas en la caja o prohibirlas en torneos. Desde luego son todas muy ocurrentes.

Canales

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #456 en: 25 de Abril de 2012, 12:59:42 »
Buf, la Inquisición puede hacerte la puñeta como salga a mediados de la era III. Situacional, pero potencialmente muy potente contra algunas estrategias. Me gusta la idea de potenciar los templos, que en la versión original del juego no tienen mucha importancia (aunque en realidad es un reflejo de la historia humana).

El Cid es otro líder en la línea de Barbarroja/Churchill. Su principal utilidad, al igual que Juana de Arco, será sacarte de un apuro en un momento dado (principalmente porque el descuento de piedras solo lo recibes si eres el más débil).

La Sagrada Familia es una idea muy ocurrente que refleja la realidad, aunque solo la veo utilidad en dos casos: 1) ya has construido otra maravilla de la era III y 2) tienes una producción enorme de piedra (Oil, Bill Gates). De lo contrario, la relación puntos x piedra invertida es peor que en otras maravillas.

Las Fallas me parece también una idea muy original. ¿Cuantas veces quieres evitar que el jugador X coja una determinada carta, pero no puedes porque tú ya tienes una copia de esa carta? Ya hay una solución, jeje.

Parece que hay varias cartas de corte destructivo... desde luego tenía que ser la versión hispana. 8)


Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4781
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #457 en: 25 de Abril de 2012, 13:17:25 »
[....]
La Sagrada Familia es una idea muy ocurrente que refleja la realidad[....]

Lo primero que he pensado ha sido en la corrupción que puede generar, muy real.

narcis

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #458 en: 25 de Abril de 2012, 17:56:03 »
La traducción de "Library" debería ser "Biblioteca", no Librería, creo  ::).

La Sagrada Familia, en principio, me parece demasiado potente. Puedes hacer un porrón de puntos si tienes recursos suficientes (al final de la partida se suelen generar recursos de sobra) y alguna mejora de construcción (que te permiten hacer 3 y 4 fases de una maravilla usando 1 acción) en los dos últimos turnos. Y ahí ya te da un poco igual la corrupción.

El Cid me parece curiosa. Cuantos menos jugadores jueguen, más potente es, ya que hay más probabilidades de ser último en fuerza militar. Aunque, quizás, un descuento de 2 bombillas para las tecnologías militares de la era 1 es demasiado...si no recuerdo mal, ya de por sí son muy baratas (3, 4 bombillas).

Las fallas me parecen directamente desproporcionadas. Es casi gratis dejar a alguien sin una tecnología vital...y se la puedes quitar incluso si ésta está al fondo de la fila de cartas...debería tener alguna contraprestación acorde a dónde está posicionada la carta que destruyes, yo creo (encima te devuelve la acción civil usada!).

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #459 en: 25 de Abril de 2012, 19:21:32 »
La traducción de "Library" debería ser "Biblioteca", no Librería, creo  ::).

Espero que si!. Ya estoy viendo otro hilo de erratas como el del TS de Devir.... :-\

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #460 en: 25 de Abril de 2012, 19:57:56 »
Espero que si!. Ya estoy viendo otro hilo de erratas como el del TS de Devir.... :-\

Además creo que sobra esa coma en "Este turno, se reduce el Límite...".

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #461 en: 26 de Abril de 2012, 23:11:25 »
Bueno, pues ya estamos a finales... finales de abril... este va a ser mi primer juego de este autor... estoy realmente entusiasmado con el, pero la espera se me esta haciendo eterna!!!

Salahadino

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #462 en: 11 de Mayo de 2012, 19:33:03 »
Sacan en breve el Goa y el Agrícola para dos jugadores... y de Through the ages sin noticias no?

kikaytete

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #463 en: 11 de Mayo de 2012, 22:10:45 »
Estará cuando esté.

Si no hay noticias nuevas es que no se sabe nada.

(El fútbol son 11 contra 11)

Y del Ora et Labora tampoco hablan nada

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #464 en: 11 de Mayo de 2012, 22:15:45 »
¡Esta me la sé!!!

estará cuando esté  :D