logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97200 veces)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #75 en: 22 de Abril de 2010, 11:33:47 »
Me he instalado el kindle gratis en mi ipod... y los libros? De donde los saco?

Salu2, Manuel

raik

Re: E-BOOK
« Respuesta #76 en: 22 de Abril de 2010, 12:02:15 »
Supongo que tendrás que comprarlos en amazon, el problema es que todavía tienen pocos en castellano (unos 2000) aunque creo que están empezando a llegar a acuerdos con editoras españolas. No se si habrá forma de introducir libros de otras procedencias en el ipod...

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #77 en: 22 de Abril de 2010, 13:07:21 »
[...] el problema es que todavía tienen pocos en castellano (unos 2000) aunque creo que están empezando a llegar a acuerdos con editoras españolas. No se si habrá forma de introducir libros de otras procedencias en el ipod...

Coño! 2000 libros son muchos libros!!! Indagaré en amazon a ver si tienen ensayos, que es lo que leo, a ser posible de tema bélico.

Salu2, Manuel

P.S: Supongo que habrá alguna forma de meterle libros de otras procedencias al kindle del ipod, miraré a ver.


raik

Re: E-BOOK
« Respuesta #78 en: 22 de Abril de 2010, 13:21:23 »
Hombre, creo que se editan en España del orden de 100.000 al año, asi que 2000 es poquito jeje. La cifra no se de donde la he sacado pero me suena :D

Zuberi

  • Visitante
Re: E-BOOK
« Respuesta #79 en: 22 de Abril de 2010, 17:06:04 »
Todos usan el mismo formato para los libros, o cada aparatito tiene un formato diferente e incompatible con los demas? No quiero comprarme uno y que luego se transforme en una odisea encontrar libros

Bartlevy

Re: E-BOOK
« Respuesta #80 en: 23 de Abril de 2010, 17:38:14 »
Perezron: No se como metes el kindle en el ipod... hasta donde sé el "kindle" es el dispositivo físico que usas para leer. Lo que habras puesto en el ipod es algun programa compatible con los libros que vende amazon (que puede que en su nombre lleve la palabra kindle). Estos libros llevan la extensión .azw
Yo creo que para iphone y ipod habrá mejores programas. Investiga un poco googleando a ver. ;)

Zuberi: Como ya se ha dicho, hay varios formatos. Cada aparato lee varios y no todos tienen por que ser los mismos ni compatibles con los demás. A dia de hoy diria que cualquier formato se puede convertir a otro asi que la "odisea" puede ser el convertirlos (que es superfacil), más que encontrarlos. Y la cifra de alrededor de 2000 es mas o menos correcta pero son casi todo clásicos y libros libres de derechos de autor (que no por ello peores).


Un saludo.


perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #81 en: 24 de Abril de 2010, 06:12:59 »
Perezron: No se como metes el kindle en el ipod...

http://itunes.apple.com/es/app/kindle/id302584613?mt=8

Es que le llaman kindle tanto al dispositivo hardware como al software que lleva. No tendré las características físicas del kindle, sobre todo el tema de la tinta electronica, pero si podré probar cómo es el "lector".

Salu2, Manuel

Fredovic

Re: E-BOOK
« Respuesta #82 en: 19 de Julio de 2010, 16:17:10 »
si alguno llegasteis a comprar algún ebook de estos nuevos modelos, ¿podéis comentar impresiones?

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #83 en: 19 de Julio de 2010, 17:05:06 »
Yo tengo el SONY PRS-900. Y si bien tiene reflejos, no es algo que me moleste. basta mover la muñeca o cambiar un poco el ángulo. Y para mi gusto, eso vale la pantalla táctil y el poder tomar notas, subrayar, etc.

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #84 en: 19 de Julio de 2010, 19:06:49 »
Yo me pillé el SONY PRS-300 y la verdad es que me encanta. Es pequeño y apenas pesa, con lo que lo puedes llevar y guardar en cualquier sitio, se lee de arte, como si fuera una hoja de papel. Y tanto que dicen por ahí de los pdf´s, mi lector los reproduce estupendamente, cambiando el formato para adecuarlo al zoom que le pongas.

Lo dicho, no me arrepiento en nada de haberlo adquirido 8)
Saludetes!!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #85 en: 20 de Julio de 2010, 09:02:49 »
Yo probe el kindle en mi ipod y no me gusto nada, solo permite descargar pdfs de amazon previo pago. Y un jano!

Salu2, Manuel

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #86 en: 20 de Julio de 2010, 15:16:51 »
La gracia de los Sony es que leen muchos formatos, con y sin drm.

Bartlevy

Re: E-BOOK
« Respuesta #87 en: 20 de Julio de 2010, 15:39:50 »
Yo probe el kindle en mi ipod y no me gusto nada, solo permite descargar pdfs de amazon previo pago. Y un jano!

Salu2, Manuel

El soporte (aparato lector de ebooks) de Kindle es una cosa... lo que sea que te bajaste a tu ipod (imagino que una aplicación para poder leer tb los libros comprados en amazon, previo pago obviamente), es otra muy distinta...

Es como si yo me bajo un emulador de PS3 para jugar en un pc con windows vista y digo que no me gusta nada la PS3...  (entiendase la comparación)  ::)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #88 en: 21 de Julio de 2010, 10:13:39 »
El soporte (aparato lector de ebooks) de Kindle es una cosa... lo que sea que te bajaste a tu ipod (imagino que una aplicación para poder leer tb los libros comprados en amazon, previo pago obviamente), es otra muy distinta...

Es como si yo me bajo un emulador de PS3 para jugar en un pc con windows vista y digo que no me gusta nada la PS3...  (entiendase la comparación)  ::)

http://itunes.apple.com/es/app/kindle/id302584613?mt=8

Es que le llaman kindle tanto al dispositivo hardware como al software que lleva. No tendré las características físicas del kindle, sobre todo el tema de la tinta electronica, pero si podré probar cómo es el "lector".

Salu2, Manuel

Estoy sufriendo un dejavú.

Salu2, Manuel

Bartlevy

Re: E-BOOK
« Respuesta #89 en: 21 de Julio de 2010, 14:37:34 »
Sí, y yo... jeje  :D
Pero sigo pensando que puede prestarse a confusión la comparativa que propones. :)
Tranqui, que no me repetiré más.