logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97195 veces)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #705 en: 11 de Diciembre de 2011, 15:15:06 »
Que tal es el Sony PR-S600? lo ponen en oferta este lunes por 119€

http://blog.oooferton.com/ooo/index.php/proximo-lunes-12-de-diciembre/

Muy buen aparato y muy buen precio. Comparte la tecnología E-Pearl del Kindle (de lo mejorcito) y tiene pantalla táctil. Esto último es lo que a mí personalmente me llevaría a no comprarlo: no me gusta tocar una pantalla. Pero en otros compradores ocurrirá justo al revés, que lo preferirán por ese motivo. Cuestión de gustos.

Otra cosa buena: este admite los famosos y abundantes E-Pub, y no tendrás que ir convirtiendo al formato propietario de Kindle. La conversión lleva segundos, pero bueno, eso que te ahorras. El tiempo es oro. :)
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 15:42:40 por El Vengador Tóxico »

Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #706 en: 11 de Diciembre de 2011, 15:15:31 »
Que tal es el Sony PR-S600? lo ponen en oferta este lunes por 119€

http://blog.oooferton.com/ooo/index.php/proximo-lunes-12-de-diciembre/

Es un modelo con bastante tiempo y que comparado con los que usan pearl se ve como el culete...  yo no me lo compraria.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #707 en: 11 de Diciembre de 2011, 15:16:09 »
Muy buen aparato y muy buen precio. Comparte la tecnología E-Pearl del Kindle (de lo mejorcito) y tiene pantalla táctil. Esto último es lo que a mí personalmente me llevaría a no comprarlo: no me gusta tocar una pantalla. Pero en otros compradores ocurrirá justo al revés, que lo preferirán por ese motivo. Cuestión de gustos.

Otra cosa buena: este admite los famosos y abundantes E-Pub, y no tendrás que ir convirtiendo al formato propietario de Kindle. La conversión lleva segundos, pero bueno, eso que te ahorras. El tiempo es oro. :)

Ese modelo no lleva pearl, el 650 es el que la lleva...

http://www.flickr.com/photos/apfeuer/3843804506/

El 600 lleva una vizplex zurrapatrosa.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 15:18:32 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

mrkaf

Re: E-BOOK
« Respuesta #708 en: 11 de Diciembre de 2011, 15:28:45 »
Gracias por la info ;)

He encontrado la ficha tecnica a quien le interese

Tamaño pantalla 6" SVGA Pantalla monocromo con E Ink Display Technology -- 8 niveles de gris E-ink vizplex Si
Memoria interna 512 MB
Pantalla táctil Si
Wifi No
Luz No
Formato audio MP3, AAC
Formato ebooks BBeB, ePub, TXT, RTF, Adobe PDF10, Microsoft Word
Formato imagenes JPEG
SD Si
Memory Stick Si
USB Si
Peso 286 gms.
Dimensiones 175 x 122 x 10mm (4.25 x 6.25 x 0.4")
Bateria Recargables Lithium-ion
Accesorios Incluidos Lector Sony, funda, cable USB, guia rápida
Resolución 800x600 pixels


Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #709 en: 11 de Diciembre de 2011, 15:34:22 »
Costando el kindle 90 euros (puesto en casa) no hay color entre ambos lectores.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #710 en: 11 de Diciembre de 2011, 15:42:16 »
Ese modelo no lleva pearl, el 650 es el que la lleva...

http://www.flickr.com/photos/apfeuer/3843804506/

El 600 lleva una vizplex zurrapatrosa.

Otia, pues menos mal que lo has aclarao, yo estaba convencido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #711 en: 13 de Diciembre de 2011, 11:08:06 »
Una pregunta un poco tonta.

Viendo que hay 1.497 ebooks gratuitos (a 0 eur.) para el Kindle en Amazon España.

¿Hay alguna forma de tenerlos todos del tirón y no tener que comprarlos uno por uno?

Me sirve un zip. Y ya se que en cualquier sitio puedo descargar los mismos libros, pero es más que nada por tener un pack "legal" con todo a mano.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #712 en: 13 de Diciembre de 2011, 12:23:15 »
Una pregunta un poco tonta.

Viendo que hay 1.497 ebooks gratuitos (a 0 eur.) para el Kindle en Amazon España.

¿Hay alguna forma de tenerlos todos del tirón y no tener que comprarlos uno por uno?

Me sirve un zip. Y ya se que en cualquier sitio puedo descargar los mismos libros, pero es más que nada por tener un pack "legal" con todo a mano.

Estoy buscando a ver si existe ese archivo zip o rar en concreto, pero va  a ser difícil. Por lo general por la red te puedes descargar archivos con miles de libros (en varios formatos incluídos el de kindle), pero no sé si alguien se habrá tomado la molestia de crear un archivo específico con justo los libros gratuitos que ofrece.

Descargarse libros para el "consumo" propio, aun con derechos de autor vigentes es, de todos modos, perfectamente legal.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Alpino

Re: E-BOOK
« Respuesta #713 en: 13 de Diciembre de 2011, 16:05:56 »
Como soy nuevo en esto, pregunto? Como se descargan esos libros gratuitos. Se pueden descargar por el ordenador? Es que el kindle me llega mañana sobre las 15:00.

Gracias
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #714 en: 13 de Diciembre de 2011, 16:17:43 »
Supongo que navegando por la página de Kindle, o de Amazon si tiene un acuerdo de distribución, no sé, yo tengo un Sony prs-500 sin wifi ni nada (ni falta que le hace al maquinón), así que lo descargo a través del ordenata y lo paso via usb al aparato o a la tarjeta de memoria.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #715 en: 13 de Diciembre de 2011, 18:06:50 »
Como soy nuevo en esto, pregunto? Como se descargan esos libros gratuitos. Se pueden descargar por el ordenador? Es que el kindle me llega mañana sobre las 15:00.

Gracias

Para algo de Amazon puedes descargartelo desde el propio kindle. O con el ordenador y cuando enciendas el wifi/3G se te descarga al Kindle.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #716 en: 14 de Diciembre de 2011, 15:10:47 »
He encendido el WiFi del Kindle y se me ha descargado automáticamente el diccionario de la RAE. No se si esto os pasará a todos o ha coincidido porque ayer transferí la cuenta de Amazon.com a Amazon.es
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Alpino

Re: E-BOOK
« Respuesta #717 en: 14 de Diciembre de 2011, 19:03:48 »
Pues ya tengo en mi poder el Kindle. Aun no lo he encendido porque no se si esto hay que cargarlos antes de usar, como los moviles, o no hace falta porque ya esta cargado?
Podeis ayudarme?

Gracias
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #718 en: 14 de Diciembre de 2011, 22:17:43 »
He encendido el WiFi del Kindle y se me ha descargado automáticamente el diccionario de la RAE. No se si esto os pasará a todos o ha coincidido porque ayer transferí la cuenta de Amazon.com a Amazon.es

Es un regalo de amazon.es. Al hacer la transferencia del com al es a todo el mundo se lo meten. Al igual que cuando se actualiza el firmware a la versión 3.3.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #719 en: 14 de Diciembre de 2011, 22:20:01 »
Pues ya tengo en mi poder el Kindle. Aun no lo he encendido porque no se si esto hay que cargarlos antes de usar, como los moviles, o no hace falta porque ya esta cargado?
Podeis ayudarme?

Gracias

Vendrá con algo de carga, pero es recomendable hacer una carga completa. De hecho si te lees el manual, creo que lo recomiendan.