logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 95627 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #765 en: 15 de Marzo de 2012, 17:19:58 »
Citar
Un cargador usb no cuesta 15 euros, te sirve cualquiera de 500-700 miliamperios...


Si yo he estado echandole un ojo y el de la camara es compatible y tiene el mismo amperiaje, pero me da rollo enchufarlo por si acaso.  ::) Como el USB funciona solo que tarda más...

rafatools

Re: E-BOOK
« Respuesta #766 en: 23 de Marzo de 2012, 13:28:30 »
hola, si el dinero fuera un problema, ¿cual ereader os compraríais?

¿Sony Prs t1 o Kindle 4?


Gracias por anticipado.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #767 en: 27 de Marzo de 2012, 09:57:44 »
hola, si el dinero fuera un problema, ¿cual ereader os compraríais? [...]

El mas caro. ;D

Salu2, Manuel

Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #768 en: 27 de Marzo de 2012, 10:44:25 »
hola, si el dinero fuera un problema, ¿cual ereader os compraríais?

¿Sony Prs t1 o Kindle 4?


Gracias por anticipado.

vamos con unos apuntes, a ver si te sirven de algo... ;)

Precio:
El sony son 50 euros mas, o lo que es lo mismo, es un 50% mas caro para dos articulos funcionalmente identicos. El sony con su funda original con luz se te va a 200 euros y el kindle con su funda con luz se te queda en unos 140 euros.

Pantalla:
Esto es lo mas importante. La pantalla es exactamente la misma en ambos (una pearl), en ese aspecto no hay diferencias. El kindle no es tactil y el Sony si, eso en principio no supone una ventaja a la hora de leer, es mas bien cuestión de gustos. El tactil del Sony al contrario que en otros modelos capacitivos o resistivos no molesta en absoluto a la visión porque es de infrarrojos, en ese aspecto muy bien. Los tactiles IR no tienen mucha precisión pero para el uso de un ebook van perfectos porque no se necesita demasiada resolución tactil. Por otro lado el sistema tiene el inconveniente obvio de un mayor consumo de bateria.

Otro tema ya clasico es si deseas andar pasando el dedo y depositando grasa en la misma superficie en la que estas leyendo.

Formatos soportados:
En esto no hay ventajas, todos los formatos se pueden convertir entre si con un solo click y aquellos con drm se pueden despiojar sin mayores problemas si se necesita por algun motivo, como por ejemplo conservar un libro comprado a una plataforma distinta.

Carcasa, acabado:
Muy similar en ambos modelos, acabados de plastico, poco peso, finos. No hay ventajas significativas para ninguno de los dos modelos.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #769 en: 27 de Marzo de 2012, 20:01:44 »
Yo tengo el kindle 4 y estoy muy contento con él, lo q menos me gusta es como organizar los libros pero eso ya es una cuestión personal el Sony no lo he probado pero por la diferencia de precio no creo q compense.
Saludos

Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #770 en: 27 de Marzo de 2012, 22:43:58 »
Estoy de acuerdo, no creo que compense pagar un 50% mas. No hay ventajas significativas, en ambos dispositivos se lee exactamente igual y ambos tienen el mismo display. En cuanto a ser táctil, no hace la mas mínima falta ni creo que aporte la mas minima ventaja para un uso normal.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #771 en: 27 de Marzo de 2012, 23:04:57 »
Yo tengo un Tagus táctil y francamente no vale para nada excepto para que venderlo mejor más y clavarte más euros.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones

alucard66

Re: E-BOOK
« Respuesta #773 en: 28 de Marzo de 2012, 15:17:50 »
Acabo de realizar el preorder del Kindle Touch en amazon.es.
La fecha de entrega me ha puesto del 30 de abril al 4 de mayo. Teniendo en cuenta que lo ponen a la venta el 27 de abril, no esta mal :D

Ya tengo el Kindle 3 (aka Kindle Keyboard) y la verdad es que estoy muy contento.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1603
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #774 en: 28 de Marzo de 2012, 23:09:23 »
Una duda, segun he leido, la unica diferencia notable entre el nuevo touch en preorder al kindle normal, es que se pasa de 2gb a 4gb ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #775 en: 29 de Marzo de 2012, 01:09:02 »
No es lo mas importante, te sobra con 2 gb (y con uno). El Touch tiene dos diferencias principales, la mas importante es que tiene la misma bateria que el kindle keyboard la cual dobla la del kindle3 y la otra diferencia es que es tactil.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #776 en: 29 de Marzo de 2012, 14:06:18 »
Se me acaba de romper la pantalla de mi Sony prs-505 :'( :'( :'( :'( :'(
La maldita gata del averno.

Así que... ahora que hago?

Estoy mirando a ver si me pillo un sustituto. En principio me llama el Kindle por precio, pero tengo que investigar no vaya a ser que me venga con ese rollo de la publicidad. Y la mayor parte de lo que tengo en libros es epub, lrf, pdf y rtf. Supongo que con Calibre no habrá más problema de conversión que la pereza que me da.

Es que me funcionaba tan bien mi sony, con esa carcasa de aluminio y se veía tan bien la pantalla... No era tactil ni falta que le hacía... :'( :'(

En fin, si alguno de los que os habéis pillado un lector recientemente fuérais tan amables de aconsejarme... es que como he pasado 4 años enchufado a mi Sony, estoy un poco desconectado de las novedades en cuanto a ereaders. Que tal os va con el Kindle? Se ve bien la pantalla? Algún otro modelo que no suba demasiado de los 130€ y que hayáis probado y contrastado?

Buscaría otro 505 por ebay o en Amazon mismamente, pero si los modelos actuales han mejorado la pantalla y la batería, también es tontería ir a por un modelo viejuno (aunque de probada calidad)

Ayyy, que penita y que mono tengo ya.... :D :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #777 en: 29 de Marzo de 2012, 14:31:12 »
Se me acaba de romper la pantalla de mi Sony prs-505 :'( :'( :'( :'( :'(
La maldita gata del averno.

Así que... ahora que hago?

Estoy mirando a ver si me pillo un sustituto. En principio me llama el Kindle por precio, pero tengo que investigar no vaya a ser que me venga con ese rollo de la publicidad. Y la mayor parte de lo que tengo en libros es epub, lrf, pdf y rtf. Supongo que con Calibre no habrá más problema de conversión que la pereza que me da.

Es que me funcionaba tan bien mi sony, con esa carcasa de aluminio y se veía tan bien la pantalla... No era tactil ni falta que le hacía... :'( :'(

En fin, si alguno de los que os habéis pillado un lector recientemente fuérais tan amables de aconsejarme... es que como he pasado 4 años enchufado a mi Sony, estoy un poco desconectado de las novedades en cuanto a ereaders. Que tal os va con el Kindle? Se ve bien la pantalla? Algún otro modelo que no suba demasiado de los 130€ y que hayáis probado y contrastado?

Buscaría otro 505 por ebay o en Amazon mismamente, pero si los modelos actuales han mejorado la pantalla y la batería, también es tontería ir a por un modelo viejuno (aunque de probada calidad)

Ayyy, que penita y que mono tengo ya.... :D :D :D

Mi opinión: un Kindle por 100 € es un chollo por la relación calidad/precio. El mío sólo me lo arrancarán de mis dedos fríos y muertos.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #778 en: 29 de Marzo de 2012, 14:45:11 »
Es la opción más llamativa y probablemente a por la que me tire  :D, pero no quería descartar otros posibles cacharros si realmente merecen la pena. Lo que veo es que empiezan a dispararse de precios y a mi ni me hace falta pantalla tactil, ni wifi, ni 3G ya que no me voy a descargar ni a comprar libros, que ya tengo bastantes. Solo los voy a transferir desde el ordenata al lector. Y la pantalla en color lo mismo me da, obviamente, que para esos menesteres ya tengo el iPad 1 que va genial para comics y navegar y todo eso.

Lo unico que pido es pantalla de buena calidad y batería.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #779 en: 29 de Marzo de 2012, 16:47:03 »
Kindle Schokobons.
[:·:|:::]