Estoy intentando empezar (no parece dificil, pero como todo,hay que ponerse...), me surgen varias dudas, la principal:6.2. ...aplican únicamente a comandos... - Las fichas amigas anulan las ZdC enemigas.No tengo mucha experiencia en wargames (habrá jugado a unos 10 distintos en toda mi vida), pero esta es una regla que nunca he visto, y tampoco entiendo. ¿Alguien sabría explicar qué quiere decir y cómo se lleva a la práctica ésta regla de la Zona de Control?)Por cierto, Felipe, menudo papel !!!. con ese peso, supongo será grueso... no se te estropean los rodillos?Tengo que probarloMuchas gracias
Felipe, el juego Broadsides & Boarding parties ¿esta a la venta?, creo que es de 1984 ¿lo has comprado por la red? (he visto uno a la venta en Ebay por 160 leuros...buffff) Puede que ya este descatalogado.....me ha parecido muy divertido, un poco armatoste pero bastante adictivo.Espero ese nuevo RAF con impaciencia....(ya lo tenia pero si es mejor pues esperare...)Gracias.
Este es el papel (que es prácticamente plástico) que yo uso: Como verás, es de 230 gramos. Es muy caro, pero no conozco nada mejor, es increíble.Felipe
Yo tengo el Comandos sobre Saint Nazaire impreso en 2 hojas A4 y plastificadas y pegadas en carton pluma y esta genial, y el Pegasus bridge en esa medida....
También he subido el tablero que se divide en dos partes de tamaño A-4.
3.- RAID ON ST. NAZAIRE: ]... ¿cuáles son sus dimensiones para imprimirlo? y recomiendas ¿el 1 o el 3? He visto que el 1 (Comandos) está muy chulo graficamente. Además el mapa del 3 no está traducido, creo.