logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9027 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mi hijo de 5 me ha ganado, otra vez, esta al abalone
« en: 18 de Abril de 2010, 20:56:29 »
"·MODO Padre orgulloso ON"

El año pasado me pillé un Battlemasters barato por que no tenía la torre y pensé este juego será la leche jugarlo con mi melocente cuando crezca para viciarle. Hace unos meses le enseñé a jugar a C&C pero no es rival, sin embargo hoy hemos ido al pueblo donde dejé el battlemasters que abulta mucho para tenerlo en casa, y cual a sido mi sorpresa que intuitivamente me ha reventado un flanco y me ha corrido la banda con sus caballeros imperiales, masacrando mi chaos....

me he intentado rehacer pero todo ha sido inutil, tras 30 años de wargamero de pro pierdo con mi nene de 5!!! ;D ;D ;D ;D ;D

"modo padre orgullos off"

Esta noche se queda si cenar!! >:( >:( >:( >:( >:(
« Última modificación: 16 de Junio de 2010, 16:23:39 por txapo »

Julai

Re: Mi hijo de 5 me ha ganado su primer partida a un wargame!!!
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2010, 21:15:52 »
¡Zorionak Txapo! ¡Eso si que es motivo de orgullo! Mi hijo de 9 años me empezó a ganar al Quoridor... ¡hace dos años! Y ya empieza a hacer sus pinitos con Blood Bowl ¡hay cantera, el futuro está asegurado!
Voy a por un pañuelo a limpiarme la baba... ;D

confucio

  • Visitante
Re: Mi hijo de 5 me ha ganado su primer partida a un wargame!!!
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2010, 21:58:00 »
Supongo que todo esto será para criticar el Battlemaster y el Quoridor.

Me caerán palos a mansalva, pero este tipo de hilos, de los que hay muchos en este foro (tipo juego con mi hijo de 3 años al agrícola y me lo pone difícil), me parecen bastante lamentables.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Mi hijo de 5 me ha ganado su primer partida a un wargame!!!
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2010, 22:02:12 »
Supongo que todo esto será para criticar el Battlemaster y el Quoridor.

Me caerán palos a mansalva, pero este tipo de hilos, de los que hay muchos en este foro (tipo juego con mi hijo de 3 años al agrícola y me lo pone difícil), me parecen bastante lamentables.
Lo siento chico, pero creo que has metido la pata. Al menos por lo leído, que es que un padre está orgulloso de su hijo.

confucio

  • Visitante
Re: Mi hijo de 5 me ha ganado su primer partida a un wargame!!!
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2010, 22:07:21 »
Lo siento chico, pero creo que has metido la pata. Al menos por lo leído, que es que un padre está orgulloso de su hijo.
Yo no he metido ninguna pata, sólo he emitido una opinión. Empezando porque un niño de esa edad no es capaz de crear estrategias ni tácticas, estos hilos me recuerdan a los típicos mi hijo es el más mejor, a cuando éramos pequeños y teníamos que intentar impresionar a los demás compañeros contando las hazañas de nuestros padres, una actitud bastante pueril.
Pero nada a seguir así, yo empezaré a presumir que mi gato me ha ganado al claustrophobia.

pipoak

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Ubicación: Al Norte de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi hijo de 5 me ha ganado su primer partida a un wargame!!!
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2010, 22:14:34 »
creo que hubiera sido mas fácil no leerlo y ya está. A mi personalemnte me ha hecho sonreir, Gracias a Dios no somos  todos iguales (ni siquiera de siesos...)
A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES !!

kalala

Re: Mi hijo de 5 me ha ganado su primer partida a un wargame!!!
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2010, 22:15:29 »
Yo no he metido ninguna pata, sólo he emitido una opinión. Empezando porque un niño de esa edad no es capaz de crear estrategias ni tácticas, estos hilos me recuerdan a los típicos mi hijo es el más mejor, a cuando éramos pequeños y teníamos que intentar impresionar a los demás compañeros contando las hazañas de nuestros padres, una actitud bastante pueril.
Pero nada a seguir así, yo empezaré a presumir que mi gato me ha ganado al claustrophobia.
Pues tio si no has metido la pata, ya te vale.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi hijo de 5 me ha ganado su primer partida a un wargame!!!
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2010, 22:18:48 »
Yo no he metido ninguna pata, sólo he emitido una opinión. Empezando porque un niño de esa edad no es capaz de crear estrategias ni tácticas, estos hilos me recuerdan a los típicos mi hijo es el más mejor, a cuando éramos pequeños y teníamos que intentar impresionar a los demás compañeros contando las hazañas de nuestros padres, una actitud bastante pueril.
Pero nada a seguir así, yo empezaré a presumir que mi gato me ha ganado al claustrophobia.

Pues hombre, yo tambien  creo que has metido la pata..pero ojo solo he emitido una opinion.

Ojalá hubiera mas hilos de este tipo que de , por ejemplo "compro vendo cambio".  y ademas... yo no se si un niño de esa edad no es capaz de crear estrategias ni tácticas.. pero si realmente no es capaz.. de alguna manera hay que empezar a enseñarle ¿no?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Mi hijo de 5 me ha ganado su primer partida a un wargame!!!
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2010, 22:24:38 »
Yo no he metido ninguna pata, sólo he emitido una opinión. Empezando porque un niño de esa edad no es capaz de crear estrategias ni tácticas, estos hilos me recuerdan a los típicos mi hijo es el más mejor, a cuando éramos pequeños y teníamos que intentar impresionar a los demás compañeros contando las hazañas de nuestros padres, una actitud bastante pueril.
Pero nada a seguir así, yo empezaré a presumir que mi gato me ha ganado al claustrophobia.

Basicamente has metido la pata, y si este hilo no te gusta, no te metas, y no "trolees" diciendo que no te gusta, lo lees, lo olvidas y ya esta.

Como se nota que no eres padre, o que ni siquiera has pensado que los padres se pueden sentir orgullosos de sus hijos... aunque sea en la bsk. ;)

Un saludo y felicidades Txapo, yo aun no me he metido con cosas "serias" con mi hijo, pero con los juegos de cartas, se divierte y empieza a pensar estrategias.

ACV  8)

Danli

  • Visitante
Re: Mi hijo de 5 me ha ganado su primer partida a un wargame!!!
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2010, 22:32:40 »
Hombre, un poco gruñón sí que eres confucio hijo...pero tampoco dejas de tener tu parte de razón!! :D

Con todos mis respetos, y modo risas on, vaya unos PAQUETES  que estais hechos...yo al mío me lo limpio a lo que juguemos y le doy las dos torres de ventaja. Faltaría más. De momento.

Y si el confucio es gruñón, no veais cómo sois los catorce que os lo quereis comer, un poco de cuartelillo hombre, que parece esto aquello de "el pensamiento es libre/proclamo en alta voz/y muera el que no piense/igual que pienso yo..."

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi hijo de 5 me ha ganado su primer partida a un wargame!!!
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2010, 22:42:11 »
Pero nada a seguir así, yo empezaré a presumir que mi gato me ha ganado al claustrophobia.

 ;D ;D ;D ;D

Lo siento, me ha hecho gracia. Ese hilo no me lo pierdo  :D

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi hijo de 5 me ha ganado su primer partida a un wargame!!!
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2010, 00:09:17 »
Confucio, hijo, no sé si lo tuyo es una mezcla de amargura o de envidia o las dos dos cosas.
Cuando cuento a mis amigos que me he comprado mogollón de juegos para jugar con mis chavales, eso si ellos quieren, cuando sean algo más mayorcitos, a estos amigos se les cae la baba.
Todo sea que a final no les guste jugar; aunque lo dudo ya que ya hacen pinitos con el Heroscape, El Señor de los Anillos Infantil y otros.

JCarlos

Re: Mi hijo de 5 me ha ganado su primer partida a un wargame!!!
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2010, 00:24:19 »
Txapo, lo próximo será ganarte con Gobbos  ;D

Danli

  • Visitante
Re: Mi hijo de 5 me ha ganado su primer partida a un wargame!!!
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2010, 01:01:34 »

Que jodio, y te sorprendera ganarle al ajedrez aun dandole ventaja. Si juegas a ganar juega con el a algo que no requiera años de aprendizaje y a ser posible con un poco de azar que pueda mover la balanza de vez en cuando, el backgammon por ejemplo...  lo mismo te gana mas veces de las que piensas :D


Pero...¡¡¡ :D :D :D si a lo único que he jugao con él ha sido al ratón corre corre!!! (y vaaale, he de reconocer que le dejo que me gane, que si no se cabrea)  :D :D :D :D :D :D

Hombre, que tiene cinco años, cómo voy a competir con él. Es más, es que no me pone nada competir con él, pero ni ahora ni cuando tenga veinte. Me gusta jugar con él, pero ¿competir?

Naa, prefiero seguirle dejando coger el puñetero ratón por el rabo. Por cierto, hoy hemos estado un buen rato jugando con el ordenador, con el IL2 Sturmovik...no lo hace mal del todo, se ostia al aterrizar, pero bueno, su padre también... :D :D :D

confucio

  • Visitante
Re: Mi hijo de 5 me ha ganado su primer partida a un wargame!!!
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2010, 07:37:18 »
Pensamiento único al poder.
Puede uno estar orgulloso de no tener hijos y no querer tenerlos? Merezco vuestro perdón por ello? Ni tengo envidia, ni creo que he troleado el hilo, simplemente he dicho que todo esto me parece bastante surrealista, no me creo que un niño pueda ganar a ningún juego que no sea específico para ellos y battlemasters no lo es, que está muy bien que vuestros hijos sean lo mejor del "mundo mundial", pero estos hilos son bastantes desesperantes.

Y sí mi gato me ha ganado al claustrophobia, soy penoso lo admito  :)