quisiera comentar una duda con respecto a los poderes a seleccionar en la fase de amenaza, segun el reglamente traducido, comenta que los rojos solo se usan una vez en la partida, en cambio, en boardgamegeek veo que se refiere a una vez por fase de amenaza. A ver si me podeis aclarar este asunto.
Cita de: juakinaki en 07 de Enero de 2015, 12:00:14 quisiera comentar una duda con respecto a los poderes a seleccionar en la fase de amenaza, segun el reglamente traducido, comenta que los rojos solo se usan una vez en la partida, en cambio, en boardgamegeek veo que se refiere a una vez por fase de amenaza. A ver si me podeis aclarar este asunto.Yo también tuve esta duda en su momento y segun el autor en la BGG es un error del manual. Los rojos se usan una vez por turno, a parte que no tendria sentido hacerlo más, puesto que si lo pones (por ejemplo) para que los trogoditas sean frenéticos, hacerlo una segunda vez (en el mismo turno) no hace falta. Simplemente es una aclaración.
Cita de: Ramonth IV en 07 de Enero de 2015, 12:39:01 Cita de: juakinaki en 07 de Enero de 2015, 12:00:14 quisiera comentar una duda con respecto a los poderes a seleccionar en la fase de amenaza, segun el reglamente traducido, comenta que los rojos solo se usan una vez en la partida, en cambio, en boardgamegeek veo que se refiere a una vez por fase de amenaza. A ver si me podeis aclarar este asunto.Yo también tuve esta duda en su momento y segun el autor en la BGG es un error del manual. Los rojos se usan una vez por turno, a parte que no tendria sentido hacerlo más, puesto que si lo pones (por ejemplo) para que los trogoditas sean frenéticos, hacerlo una segunda vez (en el mismo turno) no hace falta. Simplemente es una aclaración.Gracias, es lo que habia entendido, y supongo que puedo usar dos rojos distintos si me lo permiten los dados.Tendo otra duda con respecto a Sonidos de las Profundidas, pone que todos los resultados han de ser pares o impares, entiendo que puedo poner un dado solo y ganar 2PA, o usar dos y ganar 4 y usar el tercero por ejemplo para la calma que precede a la tormenta o bien poner los tres sin son pares y ganar 6.
Tengo otra duda que no he llegado a encontrar. ¿Las habilidades de los humanos (freneticos,escurridizo,etc) como se obtienen?Y luego, un personaje con movimiento dos, puede explorar dos nuevas baldosas en su mismo turno?
No tiene nada de raro no le puedes aplicar el aura de coraje porque ese más uno va referido a líneas de acción y como no tiene ninguna línea de acción donde poder aplicar ese más uno en ataque defensa y movimiento no se puede aplicar, así de sencillo.
The warrior is said to be Exhausted. However, they can still be affected by bonuses to their stats that come from special rules or Advantage cards.