logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4669 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Os cito esta noticia sacada de un blog que leo ultimamente, abajo esta el enlace al blog, donde ademas hay fotos y un video en ruso explicando más sobre la noticia.

Calendarios del año 2010 conmemorando los 65 años de la victoria de Rusia sobre Alemania en la Segunda Guerra Mundial mostraban por error fotografías de soldados nazis en vez de combatientes rusos, según informó ayer la televisión rusa NTV. Los calendarios ya habían salido de la imprenta y colgaban de varios edificios administrativos y escuelas de Perm, a 1.200 kilómetros al Este de Moscú.

"¡Es simplemente un sacrilegio!" declaró indignado Alexandre Sergueev, presidente de la Asociación de Ex-combatientes de Perm. Un anciano miembro de la Asociación tuvo ocasión de examinar el calendario antes de que fuera distribuido pero su mala visión le impidió detectar el error.

Svetlana Somova, portavoz de la editorial Perm Book Publishing House que suministró las imágenes, se defendió con una increíble excusa: "Somos jóvenes, no hemos conocido la guerra. No sabemos a qué se parecen los soldados fascistas".
Una de las cuatro imágenes erróneas es una de las fotografías más famosas de soldados alemanes en el frente (concretamente en Bélgica, en Diciembre de 1944) lo que hace aún más incomprensible el error de la editorial rusa.


http://ww2freak.blogspot.com/2010/04/calendario-ruso-con-fotografias-de.html

DReaper

Además es una foto de la Batalla de las Ardenas, no del frente ruso, según creo.
Tremendo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Calendario ruso con fotografías erróneas de soldados nazis escandaliza a Rus
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2010, 11:43:48 »
no quiero ni pensar que hubiera ocurrido si esto pasa en España :D


Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Svetlana Somova, portavoz de la editorial Perm Book Publishing House que suministró las imágenes, se defendió con una increíble excusa: "Somos jóvenes, no hemos conocido la guerra. No sabemos a qué se parecen los soldados fascistas".

Esta debe ser rubia ;)

Sinceramente, me parece que algún documentalista descontento con su sueldo debe estar partiéndose de la risa...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Calendario ruso con fotografías erróneas de soldados nazis escandaliza a Rus
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2010, 11:46:55 »
Mi teoría es la del "ruido". Fijo que a esta editorial no la conocía ni el tato, y ahora es portada en periódicos e informativos. Marketing viral, se llama.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Además es una foto de la Batalla de las Ardenas, no del frente ruso, según creo.
Tremendo.

Y los del lanzamallamas son americanos  :D.. y a T34/85 del centro le han dado bien, y son alemanes los qur avanzan con bicicletas!
Esto es lo que pasa cuando un pueblo perde su memoria....¿Donde ha quedado "la gran guerra patria"?

ACV

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Citar
no quiero ni pensar que hubiera ocurrido si esto pasa en España


En España pasan cada día cosas peores :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

DReaper

A mí me da que la documentación para el calendario ha sido algo en plan "a verrrrr, Googleeeeee... buscarrrr... "WWII"... ver imágenes... botón derecho, guardar como". ;D

Profesor Taratonga

  • Visitante
Un t-34 alemán


Pzs V rusos


 Me quedo con lo que dice wkr que es marketing


DReaper

Yo no tengo claro que sea marketing: están quedando como unos chapuceros, y no creo que nadie que se plantee un trabajo que puedan realizar esos señores se lo de.

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Calendario ruso con fotografías erróneas de soldados nazis escandaliza a Rusia
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2010, 12:13:54 »
Puf, pues aunque fuese marketing, menudo desastre. O bien son unos listillos que han calculado mal las consecuencias de su tontería, o bien son unos lerdos patanes, porque es una vergüenza que no sepan ni se molesten en distinguir a unos soldados de otros...que en lo personal no importará mucho, pero para hacer un calendario de conmemoración, manda huevos. Y la respuesta de la chorva, pfffff, vaya lumbrera.

Algún veterano superviviente del ejército rojo estará pensando en mandarles un pepinazo o andanada de ellos desde un katyusha rehabilitado para la ocasión.

Me inclino a estar de acuerdo con la teoría del google-pincha-guardar como

« Última modificación: 23 de Abril de 2010, 12:17:18 por Telcar »

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Calendario ruso con fotografías erróneas de soldados nazis escandaliza a Rusia
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2010, 12:17:24 »
veo en el video que no es la primera gamba que meten, tiene una postal dedicada a los veteranos de guerra con un tanque Tiger y una postal con motivo del día del defensor de la patria rusa con un avión yanqui ¿un F-18?.

Svetlana Somova, portavoz de la editorial Perm Book Publishing House que suministró las imágenes, se defendió con una increíble excusa: "Somos jóvenes, no hemos conocido la guerra.

Es algo más que es portavoz, es la "менеджер" o gerente.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Calendario ruso con fotografías erróneas de soldados nazis escandaliza a Rusia
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2010, 12:25:44 »
veo en el video que no es la primera gamba que meten, tiene una postal dedicada a los veteranos de guerra con un tanque Tiger y una postal con motivo del día del defensor de la patria rusa con un avión yanqui ¿un F-18?.

Es algo más que es portavoz, es la "менеджер" o gerente.


Lo del tiger es de circo, pero el avión parece un Su-33 (o similar),esto es moderno, y deben tener fotos buenas ;)
http://es.wikipedia.org/wiki/Sukhoi_Su-33

ACV

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Calendario ruso con fotografías erróneas de soldados nazis escandaliza a Rusia
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2010, 12:30:47 »
Es un Su-35



ACV

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Calendario ruso con fotografías erróneas de soldados nazis escandaliza a Rusia
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2010, 12:33:20 »



su-35