logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27290 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #60 en: 27 de Abril de 2010, 12:00:36 »
65.- ¿Se te ha pasado alguna vez por la cabeza diseñar un juego?

Muchas, pero me pasa como con los libros, talento e imaginación cero. Me gustaría diseñar algo sin cubos, algo original, algo con tema (cine, música, moda, fotografía)... pero no me salen más que cosas muy normales... así que d emomento, agua.

66.-¿Cuales son tus mecánicas favoritas?

Me gustan mucho las subastas del Ra, elegantes y sencillas. Y las interacciones complejas que se producen en juegos como Perikles y Princess of Renaissance. El problema es que saber leerlas es difícil y pueden dar lugar a situaciones de caos impredecible. Pero entre jugadores experimentados me parecen sublimes. También el manejo del orden de turnos en Brass y la subasta en Age of Steam con reglas antiguas (AoS).

67.- ¿Y las que menos te gustan?

No me gustan los juegos que abusan del conflicto. Me gusta la interacción y no tengo problemas en pegarme con alguien. En Struggle of Empires o TI hay mucho de esto, pero hay que saber usarlo. Los juegos en los que la lucha se produce de manera constante no me gustan, como el Juego de Tronos que jugué en cierta ocasión (dicen que con una expansión cambia).

En segundo lugar, después del conflicto constante, tampoco me acaba de convencer los juegos de cartas modernos. Tichu es buen juego, pero la verdad que para cartas pienso en Bridge y después en mus. Todo lo demás me parece peor, con la mención de honor para Tichu.

68.-* Te gusta como suena "albaricoque".. pero lo que realmente te gustan son los "melocotonazos"
¿como surgió ese termino que como "chiste privado" tanto ha estado rodando por la BSK?


Ahora no puedo colocar el enlace, pero proviene de un video, disponible en youtube, en el que el Fay habla de su exito "La Mandanga". Poned fary+Mandanga en google y disponeros a escuchar al más grande genio que ha dado este país. "cojo la nave, Fary aplástate aqui,Fary que melocotonazo,el hombre blandengue..." El amo, yo quiero reencarnarme en Fary.

69.- Y por último... tras leer varias de tus reseñas, pregunto... ¿Odias los puntos y aparte? ¿Eres apóstol de Saramago?

¿Ves como no puedo escribir un libro, Wkr?  :) No se puntuar, ni acentúar, pero prometo esforzarme jajajja, intentaré darle más al enter Peí.  ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #61 en: 27 de Abril de 2010, 12:56:10 »
¿Ves como no puedo escribir un libro, Wkr?  :) No se puntuar, ni acentúar, pero prometo esforzarme jajajja, intentaré darle más al enter Peí.  ;)

No te preocupes por eso. Las editoriales competentes tienen correctores.

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #62 en: 27 de Abril de 2010, 14:54:44 »
Quisiera que nos hablaras del Metajuego. Siempre produce anécdotas muy interesantes como por ejemplo, la que te leí hace mucho tiempo y que no he olvidado. Contabas que jugando al AoS, en la fase de la subasta, hacías sonar debajo de la mesa las monedas metálicas que usábais , "clink, clink, clink", para que la "peña" supiera que andabas cargado de artillería pesada  :D :D. Una vez recordado este episodio te preguntaría:
1- ¿Alguna anécdota más que puedas contar del metajuego?
2- ¿Ves en el metajuego, un elemento importante, casi fundamental del juego o es sólo, eso, una anécdota?
« Última modificación: 27 de Abril de 2010, 15:35:55 por haefs »

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #63 en: 27 de Abril de 2010, 15:29:17 »
No te preocupes por eso. Las editoriales competentes tienen correctores.

Y algunas incluso buenos correctores :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #64 en: 27 de Abril de 2010, 17:05:44 »
¡¡Felicidades a Gelete!! Me parece una excelente elección como Baronet.  Es un tío con el que puedes o no compartir preferencias, pero que siempre da gusto ver la forma en que justifica las suyas, respeta las de los demás y lo bien fundados que son sus criterios.

Y valga decir, que luego de un par de rifirafes amistosos y muy interesantes sobre algunos juegos, me sorprende que nuestros gustos sean tan similares.

En fin, un par de preguntas:

No te veo por la labor de los juegos de aventuras o de aventuras fantásticas.  ¿Has probado alguno?  ¿No te llaman de entrada la atención?  ¿Tienes ganas de intentar jugar alguno alguna vez?  ¿Cuál?

Tampoco te veo por el lado colaborativo.  Por supuesto que jugarlos siempre puede que no llame, ¿pero uno al año hará daño?

¿Cuál es el lugar más exótico que has visitado?  No necesariamente tiene que ser lejano, puede ser detro del mismo Madrid o La Haya.

Y por último:  Para vacacionar, ¿prefieres el Trópico Húmedo o visitar ciudades monumentales o con alto valor histórico, tipo Praga por ejemplo?  Y aquí no vale decir que depende de si tal o cual o salir con una tercera opción.

Ah, y la falsa es la 1.

Saludos y de nuevo felicidades...
« Última modificación: 27 de Abril de 2010, 17:47:59 por Schroinger »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #65 en: 27 de Abril de 2010, 19:03:34 »
Me lo estoy pasando muy bien leyendo las preguntas y respuestas. Me ha encantado la anecdota de los ases de la aviación.

Es muy dificil preguntar algo que no lo haya hecho alguien antes...

Conocí a Gelete cuando le compré un CC:E de segunda mano para un amigo, y me gustó una chaqueta que llevaba, así que aprovechando que se puede preguntar de todo:

-¿Qué tiendas de ropa de Madrid (o de otros sitios) te gustan más? ¿Donde sueles comprar? ¿Me regalas la chaqueta? ;D

Me gusta esta iniciativa que permite conocer un poco más de algunos compañeros del foro.

Un saludo!

PD. Creo que la falsa es la 3.


lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #66 en: 27 de Abril de 2010, 19:38:53 »
Voy a disparar un segundo dardo y otra vez con baraja de cartas tradicional por medio.

Has dicho ya que adoras el Bridge, ¿puedes explicar el porqué? yo no he jugado, pero desde fuera parece un tute subastado de toda la vida pero más fashion, ¿es así?.

Gracias por contestar y por el buen rato que nos estás haciendo pasar con la lectura de este hilo.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #67 en: 27 de Abril de 2010, 19:59:30 »
Continuo, y repitiendo el guión

Preguntas "karmicas"

-¿con que miembro de la bsk (que no conozcas) te gustaría jugar un brass? ¿a quién te gustaría machacar con un brass?
- ¿que avatar te gusta más?  ¿y el nick?¿por qué?
- ¿echas de menos a alguien en la bsk?
- ¿de que hilo guardas mejor recuerdo?
-¿de que hilo guardas peor recuerdo?
- ¿sigues algún blog de juegos?
- ¿cual es la mejor hora para leer la bsk?
-¿has tenido alguna vez la sensación en el foro "no me puedo creer que lo haya escrito"?
-¿Jsper o Jasper?

Ya llegaran otras
« Última modificación: 27 de Abril de 2010, 20:19:57 por Lev Mishkin »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #68 en: 27 de Abril de 2010, 20:50:12 »
70. Relacionado o no con los juegos, ¿tienes algún vicio, manía, comportamiento extraño e irracional, que si lo contaras nos arrancarías una carcajada a todos por ser tan algo tan absurdo?

No son muy especiales ni muy graciosas. En los juegos tengo que usar las piezas azules, de otro modo lo más probable es que le mueva las piezas al jugador que lleve ese color :D Manías no jueguiles tengo, creo, dos. Una es levantarme siempre con el pie derecho y la otra es que odio que alguién vaya en el ascensor conmigo por la mañana. Lo odio, emito hasta sonidos guturales tipo Clint Eastwood en Gran Torino. Me pone fatal.

71-Vale, has elegido el "Twilight Imperium III" entre unos juegos que propuse porque sabía y/o pensaba que te gustaban. Ahora, justo antes de enterrar la caja te dicen..."pss, psss, eh, eh,..¿hace un cambio de ese "Twilight Imperium" por un "Princess of Renaissance"?. ¿qué haces?.
No lo cambio. Princess es un enorme juegazo pero necesita ser jugado varias veces y por un grupo fijo. de otro modo, como he dicho, se puede hacer caótico. Eso no quiere decir que las partidas de novatos no sean divertidas, pero no tanto como una buena partida de gente que lo conozca. Y como he dicho antes no hay manera de lograr repetir partidas, es algo que me fastidia un poco. Si quiereis probar algo que se le parezca sin gastaros 150 pavos, podéis saborear con el Perikles. Tiene su regusto en esas alianzas e interacciones que sobrevienen y se van a lo largo de la partida, pero para mi PoR es superior a Perikles.

72-¿Cómo se hace para que una persona como tu, dé esa imagen de..."no me importa en absoluto si no quieres jugar conmigo al juego "X" ; sobreviviré"., y al mismo tiempo que parezca que no te pierdes una (leyendo los hilos, estás en casi todas las kedadas en casa de alguien, o en su día en el "Labe", o en El tren o en GenX, o....?
Es que me pierdo muy pocas ;) Por eso puedo decir "no" a una partida con no jugones o con colegas. Naturalmente que si no viviese en Madrid o en una gran ciudad, como me podría ocurrir en Holanda por ejemplo donde no tengo más grupo que mi amigo del alma Jose y mis cuñados de vez en cuando, pues no podría renunciar tan facilmente a partidas con amigos. Tendría un monazo enorme.

73.- Un tío te dice que eso de los eurogames no le va, que despues del "Third Reich" no ha salido nada en juegos que merezca la pena ¿Qué juego le recomendarías?
El Brass. Y si le queda otra hora y media un age of Steam. Para mi los dos mejores eurogames que he jugado. Si con eso no le convenzo solo me queda ponerle una pistola en la cabeza.

74- ¿Alguna anécdota más que puedas contar del metajuego?
Muchas, el metajuego es muy divertido y casi tan importante como el juego en sí mismo, en especial en ciertos títulos. Trasgu es metajuego en sí mismo. Trasgu es EL metajuego. Por otro lado recuerdo con especial cariño las partidas con Korfu al SoE, en las que eche mano de todo tipo de amenazas, incluidas las personales aunque solo en broma claro, para que "entendiese" que no interaba atacar a mis tropas sino a la de los demás :D Lo de las monedas es algo recurrente que hago también con el Caylus de lujo, me encanta aunque muchas veces solo lo hago con tres monedas de una pela jajajja, pero mola. Un tipo especial de metajuego es el lloro, del cual Paco es el Rey y yo su profeta en la tierra...

75- ¿Ves en el metajuego, un elemento importante, casi fundamental del juego o es sólo, eso, una anécdota?
Es muy importante. En algunos titulos es fundamental, en otros no lo es tanto y puede incluso ser negativo. Hay dos tipos de juego para mi gusto, aquellos que sin un grupo interactivo no son nada, como Struggle of Empires, Twilight Struggle o Princess of Renaissance, y otros en los que un grupo que use mucho el metajuego puede llegar a hacerles perder la esencia. Aqui incluyo por ejemplo a El Grande en ciertas fases de movimiento de cubos. Por tanto el metajuego, o su ausencia, son fundamentales. Naturalmente luego hay un gran grupo de juegos en los que su presencia o no es menos importante.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #69 en: 27 de Abril de 2010, 21:08:23 »
76.- No te veo por la labor de los juegos de aventuras o de aventuras fantásticas.  ¿Has probado alguno?  ¿No te llaman de entrada la atención?  ¿Tienes ganas de intentar jugar alguno alguna vez?  ¿Cuál?

No he jugado ninguno, Paulino. Y la verdad es que no me llaman, si te soy sincero el único que me gustaría probar es el Arkham Horror, pero en mi lista de juegos que quiero jugar no es de los primeros :(

77-.Tampoco te veo por el lado colaborativo.  Por supuesto que jugarlos siempre puede que no llame, ¿pero uno al año hará daño?

No son mis favoritos, pero debo reconocer que hay dos jeugos ccoperativos que me han gustado muchísimo. El Pandemic y el Battlestar Galactica. A diferencia de los juegos fantásticos o de aventuras, si que jugaría a cualquiera de estos dos en cualquier momento, aunque aqui también importa mucho el grupo. Los juegos no solo tendrían que venir con recomenaciones de edad y número de jugadores sino también de clases de grupo recomendados para jugarlos :)

78.- ¿Cuál es el lugar más exótico que has visitado?  No necesariamente tiene que ser lejano, puede ser detro del mismo Madrid o La Haya.

No tiene nada de exótico, y menos para un tico (tu país debe tener zonas preciosas) pero el lugar que más me ha impresionado fue el Belgrado que conocí allá por el año 2000, al poco de acabar la guerra en Serbia. Una ciudad rota, destrozada física y moralmente (había una especie de depresión colectiva), en la que no funcionaban los servicios básicos, los perros estaban abandonados por la calle y todo era un completo desastre. Los que hayan visitado la India o zonas pobres del planeta se reirían de mi por considerar aquello "pobre", pero me impresionó que la ciudad, apenas a 3 horas de Madrid, estuviese en tal condición. No he vuelto aunque supongo que habrá mejorado, no obstante visité hace poco Bucarest y, aunque mejor que el Belgrado que conocí, me lo ha recordado mucho. En cuanto a parajes naturales me maravilla la tranquilidad de las islas del norte de Holanda y la belleza de los Alpes.

79.-Y por último:  Para vacacionar, ¿prefieres el Trópico Húmedo o visitar ciudades monumentales o con alto valor histórico, tipo Praga por ejemplo?  Y aquí no vale decir que depende de si tal o cual o salir con una tercera opción

Las ciudades, y precisamente viajo a Praga en verano. Las ciudades, sin duda, pues soy un urbanita. No te niego que me encataría visitar mil paraisos naturales, entre ellos tu país, pero si tengo que responderte lo haré diciéndote que las ciudades primero, cuanto más históricas mejor ;) Mis ciudades favoritas, en orden, son Londres, Estambul, Roma y París. Las que más deseo visitar, San francisco, Nueva York y Buenos aires.

80-¿Qué tiendas de ropa de Madrid (o de otros sitios) te gustan más? ¿Donde sueles comprar? ¿Me regalas la chaqueta?

Jajaja, pero ¿qué chaqueta, cómo era?. Mis marcas favoritas son G Star Raw y Diesel para pantalones, Levis para camisetas de verano, y en zapatillas me gustan Puma, Munich, Gola y Adidas. Suelo comprar en Fuencarral/Chueca, aunque de vez en cuando visito los outlets de las afueras de Madrid.

81.- Has dicho ya que adoras el Bridge, ¿puedes explicar el porqué? yo no he jugado, pero desde fuera parece un tute subastado de toda la vida pero más fashion, ¿es así?.

El Bridge es un juego complejo, muy complejo. El arte de la declaración es eso, un arte. Hay que tomar muchísimas cosas en cuenta. En especial en el llamado el bridge duplicado. En esta modalidad los jugadores van rotando por las mesas y sus manos se van guardando, de modo que juegan todos contra todos y comparan que tipo de puntuación lograron con cada mano. Al final todos juegan todas las manos, y es muy importante no solo lograr el contrato sino tratar de logar el mejor de los contratos posibles. De nada vale sacarse un pequeño slam (12 bazas sobre 13) si era posible sacar las trece. Se reduce a cero el factor azar. Cuenta mucho la psicología y el conocimiento de la pareja. Las tensión que deben soportar los jugadores en campeonatos es enorme. De verdad, sobre esto preguntad a Medialine que ha sido jugador internacional de bridge y os puede contar anécdotas absolutamente increibles.

En fin, el bridge no es solo un juego, es una afición para toda la vida que debe estudiare y practicarse.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #70 en: 27 de Abril de 2010, 21:24:50 »
Por cierto, ya hay nuevo baronet ;), para que veaís que le he dado tiempo a prepararse.

Y ahora a seguir en el tajo:

82-¿con que miembro de la bsk (que no conozcas) te gustaría jugar un brass? ¿a quién te gustaría machacar con un brass?
Me gustaría mucho jugar con kokorin, gixmo y otro jugador catalán cuyo nick ahora no recuerdo, sé que jugamos varias veces con él en el campeonato y me pareció excelente, pero no recuerdo ahora el nick. Creo que fue el campeón de Barcelona. De los conocidos, lo tengo claro: Des y Consalo. Nada como ganarles al Brass.

83. ¿que avatar te gusta más?  ¿y el nick?¿por qué?
Es una chorrada pero me parto con el de chemo. También me gusta mucho el de trasgu, es como tenerle ahi tocando los huevines. Grande trasgu, gran persona.

84- ¿echas de menos a alguien en la bsk?
Pues hablando de buena gente creo que Gurney y Rafa escriben menos de lo que nos tenían acostumbrados.

85- ¿de que hilo guardas mejor recuerdo?
Muchos, cualquiera de los de colegeo, me lo paso genial y no me ruborizo en reconocer que la mayor parte de mis mensajes son más de comentarios chorra que de juegos propiamente dichos. lo siento por los moderadores y espero que esto no moleste mucho. Sobre los hilos propiamente de juegos a mi me encantan los de guerra (y tú eres de los grandes en eso) y las lecciones magistrales de Borat que me dejan flipado. También los que versan sobre la industria del juego de mesa (wkr,acv,oriol,etc).

86-¿de que hilo guardas peor recuerdo?
Los de bronca, no me gusta. Buen rollo siempre.

87.-¿sigues algún blog de juegos?
Solo los de Tom Vassel y Scott Nicholson. Más en la tierra patria, me paso a veces por el de wkr y antes leía el kingmaker de Zoro. Recomendadme.

88- ¿cual es la mejor hora para leer la bsk?
Para mi, un domingo lluvioso, a media tarde, con una cervecita.

89-¿has tenido alguna vez la sensación en el foro "no me puedo creer que lo haya escrito"?
En general con las bronquillas, alguna vez si la he tenido, algunas reacciones un tanto infantiles que yo soy el primero que puedo tenerlas) me pueden sorprender. Pero vamos, la gente es muy educada aquí y yo tampoco me entero nunca de las movidas en mi vida cotidiana como para enterarme aqui :d

90-¿Jsper o Jasper?
Jasper, el tío que me trajo aqui y al que he pagado conservando sus pastillas azules durante un año y medio, con cariño y mimo.
« Última modificación: 27 de Abril de 2010, 21:26:31 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #71 en: 27 de Abril de 2010, 21:44:28 »


82-¿con que miembro de la bsk (que no conozcas) te gustaría jugar un brass? ¿a quién te gustaría machacar con un brass?
Me gustaría mucho jugar con kokorin, gixmo y otro jugador catalán cuyo nick ahora no recuerdo, sé que jugamos varias veces con él en el campeonato y me pareció excelente, pero no recuerdo ahora el nick. Creo que fue el campeón de Barcelona. De los conocidos, lo tengo claro: Des y Consalo. Nada como ganarles al Brass.


Creo que te refieres a Melo. Gran jugador y mejor persona  ;)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #72 en: 27 de Abril de 2010, 21:47:33 »
Creo que te refieres a Melo. Gran jugador y mejor persona  ;)
o a castorp.
Me apunto a ese Brass ;?
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #73 en: 27 de Abril de 2010, 21:57:30 »
Ambos, me referia a Melo pero me dejaba a Castor. Cuando vaya a Barcelona tenemos que echar una nens.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10024
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #74 en: 27 de Abril de 2010, 22:00:59 »
Bueno lo primero felicitarte gelete porque estás haciéndolo genial, además me alegro mucho por ti que eres un catacrack. ;D


Bueno, y dejando ya la cremita vamos a la pomada. La verdad es que no te creas que tengo tantas cosas que preguntarte, que entre lo que te han preguntado ya y lo que ya hemos hablado, eres como de la familia (ese primo lejanooooo... ) :P

1.- ¿No te cansas de jugar al Brass? Que vale que es un juegazo pero pffff......... ¿cuántas partidas llevas jugadas aproximadamente a ese juego? ¿Te ha cansado algún juego como para decir 'ya vale, vamos a jugar otra cosa'?

2.- ¿No te cansas de ser tan política/binquedísticamente correcto? ¿No te entran ganas a veces de mandar a tomar por saco a alguien? Yo tengo la teoría de que no eres una persona humana, sino un androide o algo, un experimento de psicosociología buenrrollista con un 'back door' que es el Real Madrid, que es donde sale la bestia. De hecho si no fuera por el fútbol ya haría tiempo que te habría hecho un corte en brazo para ver los cables...  ;D

3.- ¿No te cansas de contestar tantas preguntas?....... es que no se me ocurría nada....  ::)


P.D.: lo de los bufones del Príncipes es que no me acuerdo bien, mejor lo cuentas tú, que es a quien marcó.
666