logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4398 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/04/10)
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2010, 13:50:47 »
No todos opinamos lo mismo, sobre lo de la música, y lo de la luz, algunos juegos se ven mal, pero hasta en casa!

Y sobre lo de desesperarme o no, Oskarin...don´t worry, no pasa nada, todos tenemos malas semanas...y juegos donde no nos enteramos de nada...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/04/10)
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2010, 14:25:21 »
Los que son de un "lado" y se meten enm otro yo les llamo sectarios...

¿alguno que vaya al tren se mete en los hilos de dragon para convenceros?

Parece más importante el lugar que la gente podió...

...este... voy a por orujo... :P

deinos, zoro... os kiero tanto...  :-*

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/04/10)
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2010, 14:28:31 »
Eh, que esto no es un hilo del tren :P
[:·:|:::]

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/04/10)
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2010, 16:18:30 »
No todos opinamos lo mismo, sobre lo de la música, y lo de la luz, algunos juegos se ven mal, pero hasta en casa!
Eso tú que tienes buena vista pero los que somos miopes (yo tengo alguna dioptría o como se llame), pues si no hay un mínimo de luz no vemos un pimiento.

Los que son de un "lado" y se meten enm otro yo les llamo sectarios...

deinos, zoro... os kiero tanto...  :-*
Efectivamente por eso no me verás nunca en un hilo de El tren...

¡Sectario! :P

des06

Re: Quedada Gen X (27/04/10)
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2010, 16:19:30 »
La cuestión es ... en Dragón no somos muchos, si tenemos en cuenta lo que fue Laberinto o lo que fue Dragón al principio, apenas si llenamos mesa o dos mesas los miércoles, algunos jueves y los viernes. Y en el Tren tengo la sensación de que ocurre lo mismo.

Quizá se refiera a eso Zoro, a eso y por supuesto y al hecho que supone que te gastas lo mismo (menos quizá en Dragón), están igual situados (según trabajos/casas de cada cuál) y ... bueno, iba a decir que están igual de preparados para las partis, pero esto la verdad es que no hay color entre uno y otro :)

Yo desde luego lo que no entiendo es lo de los "bandos" elque ... aunque en cierto modo ... yo he dejado de ir a ningún sitio que no sea el Dragón, porque claro, si somos pocos y encima una semana de cada dos reunimos en otro sitio ... pues chungo entonces, a lo mejor en eso consiste un bando ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/04/10)
« Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2010, 16:23:44 »
¡Sectarios todos!!!!!!

Jajajaaaaaaaaaaaaaa, ¡este es MI HILO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Sectarios to the pogüer!!!!!!!!!!!!!
666

des06

Re: Quedada Gen X (27/04/10)
« Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2010, 16:32:06 »
Yo quiero fumar de eso que fumas Paco ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/04/10)
« Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2010, 16:40:37 »
Yo quiero fumar de eso que fumas Paco ;D

Vale, pero sólo podemos fumarlo los Sectarios de GenXMartes. El resto se quedan sin ná.
666

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/04/10)
« Respuesta #23 en: 28 de Abril de 2010, 17:46:00 »
Y sobre lo de desesperarme o no, Oskarin...don´t worry, no pasa nada, todos tenemos malas semanas...y juegos donde no nos enteramos de nada...

... desde el cariño Guille... menuda tarde te di...espero ir cogiendo nivel para poder disfrutar...


En cuanto a compañias y sitios, yo me quejo un poco del Tren, pero para mi sigue siendo un sitio al que no dejaré de ir... simplemente hay veces que no me ayuda en nada los dos factores que he comentado, pero es el sitio donde más gente conozco y todos sois "mu buena gente"... eso no quita que me apunte a un bombardeo y me pase allí donde se necesite "un esparrín"...
« Última modificación: 28 de Abril de 2010, 19:39:39 por OsK@ríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/04/10)
« Respuesta #24 en: 28 de Abril de 2010, 18:08:00 »
Vale, pero sólo podemos fumarlo los Sectarios de GenXMartes. El resto se quedan sin ná.

...¿eso me incluye a mi Paco  ;D?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/04/10)
« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2010, 19:29:53 »
...¿eso me incluye a mi Paco  ;D?

Todo el mundo es Sectario, ¡claro! Venid y tomad todos de ello...

... esto podría ser el comienzo de una nueva campaña publicitaria.
666

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/04/10)
« Respuesta #26 en: 28 de Abril de 2010, 20:29:47 »
... desde el cariño Guille... menuda tarde te di...espero ir cogiendo nivel para poder disfrutar...

Que tarde ni que leches!
A partir de ahora, te lees las reglas antes de venir y fiesta! :P
Jejeje
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/04/10)
« Respuesta #27 en: 28 de Abril de 2010, 20:36:13 »
... desde el cariño Guille... menuda tarde te di...espero ir cogiendo nivel para poder disfrutar...


En cuanto a compañias y sitios, yo me quejo un poco del Tren, pero para mi sigue siendo un sitio al que no dejaré de ir... simplemente hay veces que no me ayuda en nada los dos factores que he comentado, pero es el sitio donde más gente conozco y todos sois "mu buena gente"...

no podemos decir lo mismo de los elite-dragonistas, vaya panda de apandadores ;D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/04/10)
« Respuesta #28 en: 28 de Abril de 2010, 22:17:15 »
Que tarde ni que leches!
A partir de ahora, te lees las reglas antes de venir y fiesta! :P
Jejeje


Hecho!!  ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/04/10)
« Respuesta #29 en: 29 de Abril de 2010, 02:05:00 »
Hago un hilo, para quedar un martes. No me haceis ni puto caso y luego, el miercoles, os meteis aqui a hablar de bandos y pandillas como si fueseis ñetas y latin king. Sois unos tios tristes :0
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)