logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 63072 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #270 en: 20 de Diciembre de 2010, 22:59:23 »
instala file-roller y el unrar y listo
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #271 en: 10 de Febrero de 2011, 01:50:18 »
Buenas!.

Queria aprovechar para preguntarle a Brackder cómo va el tema de Naufragos. Miro casi todos los dias el blog, pero hace mucho que no hay actualizaciones y nuevas entradas, la ultima creo que fué del 10 de Noviembre, si no recuerdo mal. ¿Cómo va el tema?. La verdad es es que echo de menos que nos vayas contando todos los avances. ¿Se sabe algo más de como irá lo del preorder/maqueta/testeo?

Un abrazo!

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #272 en: 10 de Febrero de 2011, 10:53:36 »
Eso, eso. Se sabe algo del prepedido con testeo. Se suponía que era para febrero.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #273 en: 10 de Febrero de 2011, 11:41:42 »
Yo tambien miro a diario el blog.

Estoy convencido de que no hay noticias nuevas sobre el tema, sino nos tendría puntualmente informados.

Salu2

brackder

  • Visitante
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #274 en: 10 de Febrero de 2011, 15:02:13 »
   El blog no se actualiza desde hace tiempo porque he estado bastante malito y no he tenido fuerzas para nada, pero gracias a Pol el proceso de producción sigue adelante. 
   Actualmente, se está trabajando en el aspecto gráfico del juego y en la redacción de los textos de las cartas, tanto en su versión en inglés como en la edición castellana; en concreto, se trata de que los textos de las cartas tengan la mayor brevedad, claridad y precisión posibles. También hay un borrador del reglamento definitivo, y algunos bocetos rápidos sobre la portada y el tablero.
   
   Por la parte "mecánica", comentar que el juego ahora mismo tiene dos "frentes de batalla". Los últimos ajustes para la jugabilidad a 1 y 2 jugadores, y la creación de tramas y argumentos para que los mazos de exploración sean divertidos y variados. En este último sentido, es donde va el trabajo más atrasado, porque Pol, lejos de la idea de editor tradicional, que secuestra tu obra, es un tipo al que le gusta estar en contacto con el autor, cosa que aquí públicamente le agradezco. De hecho, ya comentaré cuando pueda hacerlo lo sorprendido que me he quedado por un gesto que demuestra la importancia que le da a las reuniones y conversaciones con el propio autor, a la hora de definir el producto final.

   Y en cuanto a plazos, no soy yo quien debe hacer afirmaciones, pero en principio,  todo sigue el calendario previsto y pronto habrá preorder...

   A todos, muchas gracias por la paciencia y el interés.

   Ahora ya, más recuperado de mis dolencias, prometo actualizar más a menudo el blog... :D

Lothar1971

Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #275 en: 10 de Febrero de 2011, 18:53:23 »
Espero que nada grave brackder......a recuperarse pronto.
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

firmous

Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #276 en: 12 de Febrero de 2011, 11:05:59 »
Ánimo Brackder. Te deseo una pronta recuperación. Ojalá tengamos pronto notícias acerca de tu excepcional juego.

brackder

  • Visitante
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #277 en: 12 de Febrero de 2011, 11:34:59 »
   Gracias a todos!

   Ya me he recuperado casi totalmente (ha sido "sólamente" un problema de tiroides detectado muy tarde, no sabía que podía quedarse uno tan hecho polvo por culpa de una glandulita) pero la pastillita milagrosa es mano de santo, y me encuentro fantástico y con ganas de rematar la faena y poder dar novedades pronto acerca del juego.

 Sólo puedo deciros que estoy vislumbrando finalmente el producto acabado, y sin entrar en detalles, decir que espero que satisfaga las espectativas que mucha gente ha puesto en él. Por mi parte, creo que está quedando bastante redondo, y que gracias a un playtesting exhaustivo, se han limado y pulido ciertos aspectos que quedaban por atar, y que "redondean" aún más el juego, como el tema de los náufragos perdidos en las expediciones, la gestion de los barcos en el horizonte, o el "timing" de las cartas de exploración, el verdadero meollo del juego. Ahora, las partidas están muy ajustadas, el mazo de eventos equilibrado para que la duración de la partida sea la necesaria, y con incluso varios niveles de dificultad a elegir a la hora de afrontar el juego, para que los jugadores que consigan salir de la isla puedan afrontar un reto mayor aún...

   

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #278 en: 12 de Febrero de 2011, 11:39:40 »
Animo Alberto, es de lo poquito que tengo ganas de que vea la luz.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #279 en: 12 de Febrero de 2011, 11:50:31 »
Otro por aquí que está deseando hacerse con el juego después de haber jugado al prototipo en las Ayudar Jugando 2010.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #280 en: 12 de Febrero de 2011, 14:09:30 »
Vamos campeón!!!

Ese juego me da en la tocha que va a ser un verdadero clásico en el furuto de los juegos de mesa españoles.

Aquí otro que se une y que se lo comprará... ;)

ximocm

Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #281 en: 12 de Febrero de 2011, 15:06:50 »
No es por nada, pero creo que hay un poco de HYPE, o me equivoco? ;)

La unica diferencia en esta ocasion, es que el juego NO SERA una kk :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Lothar1971

Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #282 en: 12 de Febrero de 2011, 20:20:10 »
Quiero tener el juego yaaaaa, arf, arf, arf........¿donde hay que apuntarse?  :D
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #283 en: 12 de Febrero de 2011, 21:15:54 »
No es por nada, pero creo que hay un poco de HYPE, o me equivoco? ;)

El hype es un monstruo que sale cuando te vas a explorar la isla, y que si no les das de comer te come a ti.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #284 en: 12 de Febrero de 2011, 21:46:20 »
No es por nada, pero creo que hay un poco de HYPE, o me equivoco? ;)

Pues creo que de momento tiene poco hype para lo que puede llegar a ser.