He jugado recientemente al Sylla, y la verdad que me ha dejado una gran impresión sin ser un juego de sobresaliente o un clásico me parece que a pesar de ser un eurogame el tema no lo tiene pegado para nada, la mecánica de jugar cartas como en San Petersburgo me encanta y la colaboración para evitar algunos eventos comunes y las traiciones entre jugadores esta bastante lograda, los sistemas de puntuaciones son variados y las estrategias para hacerte con la partida parecen ser muchas como buen Ystari que se precie. Los componentes (salvo el tablero que es feo de cojones) están muy bien en la linea de la casa.Dicen que esta inspirado en el Republic of Rome(no puedo decir nada porque a este ultimo no he jugado)Me pregunto ¿que está pasando con los últimos juegos de Ystari que la gente no los está jugando?, como recientemente esta pasando con el Assyria, otro buen juego destinado al olvido.Concretamente el Sylla yo creo que es un gran desconocido, no es que tenga malas criticas es que ni Dios lo ha jugado, aunque es verdad que cada vez la gente en la BGG lo va jugando más y esta empezando a tener buenas criticas.¿Lo habéis jugado?¿ compartís mis impresiones del juego?¿tal vez desmotive el precio?¿que esta pasando con los últimos juegos Ystari? ¿No podrán sobrevivir al éxito del Caylus, como Ramoncin no pudo sobrevivir a su exito "litros de alcohol"?
A mi ese juego en particular no me llama mucho la atención... la verdad.
Una pregunta ¿lo has jugado? porque es verdad que a simple vista no llama mucho la atención y no se habla nada de el, pero una vez jugado gusta más
Corre a cambiarlo por cualquier otro si no lo has desprecintado. En Milan-spiele, por ejemplo, está a 8€.
Cita de: Francis en 19 de Febrero de 2014, 14:56:23 Corre a cambiarlo por cualquier otro si no lo has desprecintado. En Milan-spiele, por ejemplo, está a 8€.El post de Seldonita es de 2010. Ya pasó el plazo para devolverlo.
Los nombres son raros por que tienen que contenter todos una Y y una S. Marca de la casa.amYtiS, caYluS, YSpahan, YS, mYrmeS, olYmpoS, SYlla