logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16663 veces)

Bonhart

  • Visitante
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #45 en: 21 de Mayo de 2010, 20:06:53 »
Las figuritas creo que son de la escala de 15mm. O sea, 1,5cm desde los pies hasta la altura de los ojos, con una altura total de unos 20mm contando el grosor de la peana y el casco. Supongo que serán equivalentes a las de Battlelore pero con modelado más realista, menos "fantasy".

Por cierto, no sé si se ha mencionado ya, pero la edición de Edge está prevista para el próximo invierno.

Va ganando puntos la edición en inglés en mi baremo particular...

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #46 en: 24 de Mayo de 2010, 19:15:02 »
Las figuritas creo que son de la escala de 15mm. O sea, 1,5cm desde los pies hasta la altura de los ojos, con una altura total de unos 20mm contando el grosor de la peana y el casco. Supongo que serán equivalentes a las de Battlelore pero con modelado más realista, menos "fantasy".

Bueno, decir que la gama es oficialmente 20mm  (al menos Battlelore, y seguramente Westeros), 15mm son más pequeñas.

Bonhart

  • Visitante
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #47 en: 24 de Mayo de 2010, 19:25:45 »
Estupendo pues, más fáciles de pintar.

El tamaño que yo mencionaba es un estándar en juegos de figuritas. Aunque les llaman de 15mm, en realidad las figuritas suelen ser más grandes. Como decía, alrededor de 18-20mm. Supongo que mis soldaditos de plomo de la Edad Media (tengo un ejército completo de caballeros e infantería centroeuropea) cabrán bien en los hexágonos de BdP y no serán muy diferentes a las oficiales. Igual los hago pasar por alguna de las otras casas... todavía los tengo sin pintar.

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #48 en: 10 de Junio de 2010, 16:07:35 »
Empieza a justificarse el pastizal!
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #49 en: 10 de Junio de 2010, 16:22:39 »
Pues visto lo visto a mi se me están quitando las ganas de pillarmelo, la verdad es que las miniaturas no me gustan nada, me parecen bastante genéricas, y además ya leyendo que no son de la mejor calidad...lo q parece seguro es q si cae será la versión inglesa xq lo de los señores de edge tiene delito, 80€ me parece abusivo. Me quería pillar el runewars, pero al ver q lo van a sacar a 90€ y q en ingles esta x 72€ no me lo he pensado y he pillado este juegazo en ingles. Me temo q con battles of westeros haré lo mismo.

Bonhart

  • Visitante
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #50 en: 10 de Junio de 2010, 16:37:19 »
El aspecto de las miniaturas parece bastante mediocre según las fotografías del juego que he visto en la BGG. Por la pasta que pretenden cobrar (y por el baremo de calidad que vende FFG), deberían ser bastante mejores.

Como buen fan de la saga de Canción de Hielo y Fuego, me compraré el juego, pero si no me convence lo suficiente, creo que las expansiones lo van a tener más dificíl.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #51 en: 10 de Junio de 2010, 18:55:07 »
A mi me parece que el juego básico se va a quedar bastante corto, comparado con el battlelore son 70 miniaturas menos :o ...más que batallas en Westeros, van a ser escaramuzas en Westeros  ;D

En cuanto a las miniaturas por las fotos no se puede decir mucho de la calidad material, a mi me parecen del mismo tamaño que las del battlelore, por lo menos las peanas parecen las mismas...pero el trabajo de diseño de las de Battlelore esta a años luz de las de BoW.

En cuanto a la profundidad estratégica, que lo pongan a la altura de C&C:A no me supone mucha diferencia con respecto al Battlelore, la verdad.

Respecto al futuro del Battlelore mi opinión es que FFG lo va a dejar morir, ya dijeron los de FFG que volver a sacar la caja básica del juego era imposible porque por componentes se ponía fuera de precio, y si no venden el juego básico, mal negocio van a hacer con las expansiones.
Casi todo el material que saco days of wonder de Battlelore merecía la pena (dependiendo de los gustos) especialmente la expansión de la guerra de los 100 años y la escocesa, pero lo que ha sacado FFG es caro, con menos miniaturas, y re-aprovechando miniaturas de otras expansiones. afortunadamente teniendo el material de DoW tienes juego para rato y más.
« Última modificación: 10 de Junio de 2010, 18:59:45 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #52 en: 14 de Junio de 2010, 15:05:39 »
Que decepción mas grande me acabo de llevar al ver las imagenes nuevas.... antes tenía claro que me lo piyaria ahora me lo tendré que pensar muy mucho... el tablero y las miniaturas son las definitivas? Esque el tablero son los exágonos ramplones y ya... ni un misero marquito

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #53 en: 14 de Junio de 2010, 15:41:40 »
...Esque el tablero son los exágonos ramplones y ya... ni un misero marquito

supongo que el tablero va sin marco para permitir acoplar varios tableros juntos
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #54 en: 14 de Junio de 2010, 18:03:02 »
Que decepción mas grande me acabo de llevar al ver las imagenes nuevas.... antes tenía claro que me lo piyaria ahora me lo tendré que pensar muy mucho... el tablero y las miniaturas son las definitivas? Esque el tablero son los exágonos ramplones y ya... ni un misero marquito

Donde estan esas imagenes ?

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #55 en: 14 de Junio de 2010, 18:04:58 »
Donde estan esas imagenes ?

en la BGG

en el Battlelore se pueden acoplar varios tableros y tiene decoracion  ;)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #56 en: 14 de Junio de 2010, 18:10:55 »
en la BGG

en el Battlelore se pueden acoplar varios tableros y tiene decoracion  ;)

gracias por la velocidad en la respuesta, voy para alla.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #57 en: 15 de Junio de 2010, 15:31:36 »
Pues si, la verdad pobre en espectacularidad de componentes, no se, ya sabemos que muchas veces criticamos a un juego por sus componentes en lugar de por su jugabilidad, que seria lo realmente importante. Lo que ocurre, es que cuando te dicen que tienes que pagar 70 o 90 euros, esperas alguna cosa más. Por poner un ejemplo, en Descent pagas 80 euros, pero abres la caja y ves las "chucherias" que lleva y te cae la baba (valoraciones de jugabilidad al margen) o lo mismo con juegos como Arkham horror, que te gustara más o menos, pero abres la caja  ves el contenido y alucinas.

En fin, que lo dicho, igual el juego es divertidisimo, pero esperaba algo más espectacular a la altura de lo que FFG, nos tiene acostumbrados o malacostumbrados.


Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #58 en: 15 de Junio de 2010, 16:19:05 »
en el Battlelore se pueden acoplar varios tableros y tiene decoracion  ;)

en el Battlelore se pueden acoplar solo dos tableros, no se si la intención de FFG es acoplar mas de dos con un sistema de "losetones" a lo Marea de acero.  ;)
« Última modificación: 15 de Junio de 2010, 18:52:08 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Bonhart

  • Visitante
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #59 en: 17 de Junio de 2010, 10:48:33 »
FFG acaba de publicar novedades sobre Batallas de Poniente. Dicen por ahí que trata sobre los escenarios que vienen en el juego básico.

http://new.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=1412

¿Algún alma caritativa podría copiar aquí el contenido del artículo? Desde mi conexión no tengo acceso a la página de FFG. ¡Gracias!