logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 7819 veces)

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: UN MUNDO SIN FIN. LA RESEÑA
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2010, 14:15:36 »
Buf, hace poco que me hice con el juego y me estais poniendo los dientes largos. Mi novia esta liada con examenes, y con los colegas va a estar un poco complicado, a ver si les pillo por banda y lo pruebo, porque tiene una pinta estupenda!
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UN MUNDO SIN FIN. LA RESEÑA
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2013, 17:14:18 »
  Mira que tengo y he jugado a juegos. Jugue "a los pilares de la tierra" y ni fu ni fa, paso sin pena ni gloria por alguna sesion ludica en mi grupo, y eso que jugamos con la expansion, asique pense que "un mundo sin fin " seria poco mas o menos.

  Pero estas navidades lo encontre en mi ciudad nuevo por 20 euros, asique me decide a comprarlo despues de leerme las reglas y ver que podria merecer la pena y no me equivoque, me ha gustado mucho y a mi grupo de juego MUCHISIMO MAS, asique ha sido una grandisima compra.

   Digamos que a mi me ha gustado por:

   El jugador en turno debe colocar una carta en la que en cada esquina hay "un recurso diferente" y dependiendo de como la coloque en el tablero cada jugador recibe dicho recurso, pero es que ademas esa carta indica el numero de casillas que se puede mover un peon que te otorgara un beneficio. Osea que dependiendo de como coloques esa carta recibes X recurso ( y has decidido los recursos que reciben los demas ) y tambien el beneficio que recibes tu en esa ronda . Asique la colocacion de esa carta me parece una mecanica muy novedosa, al menos para mi.

   Ademas en la mano tienes 12 cartas de accion diferentes, y cada turno son 6 acciones las que debes hacer teniendo que descartar en cada accion que realices otra carta, asique debes ir viendo que accion utilizaras y cual no utilizaras durante el resto de ronda ( a veces te arrepientes de haber descartado una cuando realmente posteriormente  ves te podria haber venido bien.).

  En fin, quiza algo caotico, pero no es un juego perfecto, sino para mi muy bueno, y un aire muy fresco que no me esperaba. Creo que no esta en la posicion que se merece.

  Recomendable 100% tanto para jugones como no jugones.