logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 5331 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Chainsaw Warrior (GW)
« en: 21 de Mayo de 2010, 14:56:30 »


Es el año 2032. Una puerta dimensional se ha abierto entre los antiguos edificios municipales en el corazón del centro histórico de Manhattan y extrañas criaturas están inundando la ciudad, entrando a través de nuestra dimensión. Los lidera “la Oscuridad”, una entidad que tiene la intención malvolente de conquistar la ciudad de Nueva York y llevarla como trofeo de vuelta a través de la puerta dimensional – ¡destruyéndola por completo!

Muchos hombres valientes murieron atacando las fortaleza de “la Oscuridad” antes de ti. En el pasado trabajaste en la Unidad de Fuerzas Especiales, y te deben muchos favores … ahora tienes que salir de tu retiro para enfrentar el reto más difícil de tu gloriosa carrera. Equipado con todo lo último en materia de armamento de alta tecnología , debes luchar en el corazón de las tinieblas y dominar al enemigo y derrotarlo en una hora – o la ciudad que amas será destruida!

Chainsaw Warrior es un juego de morderse las uñas para un solo jugador de nervios de acero. Sí, es un juego solitario – sólo tú contra el reloj! ¿Puedes salvar Nueva York? ¡Recuerda, sólo tienes una hora!


Chainsaw Warrior:
http://partidasdepepe.wordpress.com/2010/05/19/chainsaw-warrior/
http://www.hidelinks.com/?4kh23pt9f8
(ocupa 100,63Mb)

Ficha en BGG:
http://boardgamegeek.com/boardgame/1827/chainsaw-warrior
« Última modificación: 06 de Octubre de 2013, 18:13:06 por Wkr »

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Chainsaw Warrior (GW)
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2010, 15:45:26 »
He oido que es super chungo. Es curioso porque ahora debemos estar hechos de otra pasta. Antes los juegos eran mucho más difíciles.

Léase juegos de mesa como el Dungeonquest (con un 15% de éxito, ahora reeditado, a ver qué hacen con la dificultad) y juegos de ordenador como el Manic Miner (recordad que había que saltar en un pixel determinado para conseguir sobrevivir).

Sería que como teníamos sólo un o dos juegos, tenían que durar mucho y pasarte jugando a ellos muchas horas (ahora... ¿qué juego aguanta muchas partidas? siempre hay otro esperando para ser jugado). El inicio del declive fue con el MONKEY ISLAND y el famoso RUBBER TREE (
) desde ese momento somos unas nenas.

Y todo este rollo es porque el tablero son 4 piezas que se enlazan como un puzle (tipo ATON)... alguien que le apetezca/sepa extraer esto del PDF y juntarlo en un sólo fichero JPG para llevarlo a la copistería? Gracias

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Chainsaw Warrior (GW)
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2010, 04:52:12 »
Amigos:
          No me quedó claro una cosa del juego; las cartas del mazo de locación son las que dicen Room, balcony, corridor, etc. Pero esta figura es el reverso? Me explico; yo saco una carta que veo dice ROOM y luego la doy vuelta para ver si hay un zombie o una trampa o está vacía? No me quedó claro, gracias. Realmente me quiero imprimir YA este juego.

A Doom:
           Voy a intentar copiar y pegar con photoshop y creo que será un tamaño A3, pero nunca lo hice. Ya veremos el resultado.
                                                           Julio César
Veloz como flecha enjabonada

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Chainsaw Warrior (GW)
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2013, 16:46:57 »
Ya está disponible la versión para android.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aurochdigital.chainsawwarrior

He vuelto a resubir el print-and-play
http://www.hidelinks.com/?4kh23pt9f8 
« Última modificación: 06 de Octubre de 2013, 18:12:01 por Wkr »

Rascolnicov

Re:Chainsaw Warrior (GW)
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2013, 19:22:20 »
Muchas gracias por resubirlo.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Chainsaw Warrior (GW)
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2013, 09:42:24 »
Muchisimas gracias por volverlo a subir. Hay que hace un esfuerzo por conservar estas viejas glorias, además vuelve a estar de moda con la salida de la app. Y a mi me encanta tener un print and play de los capullos de game worksop, que no dejan ni que la gente suba contenido para este juego a la BGG aunque este mas descatalogado que la piedra rosseta.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Chainsaw Warrior (GW)
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2013, 10:00:22 »
Yo estuve jugando ayer en android, y me pareció de las peores cosas que he jugado en mi vida. Tanto que le he dado un 1 en BGG. Es un festival de dados sin sentido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Chainsaw Warrior (GW)
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2013, 11:20:18 »
Yo estuve jugando ayer en android, y me pareció de las peores cosas que he jugado en mi vida. Tanto que le he dado un 1 en BGG. Es un festival de dados sin sentido.
Jajajaja, gracias por la sinceridad WKR. Eso me parecía a mi , que es una chorrada como un castillo y encima parece basntante malo. Aún así me hace ilusión tenerlo e igual hasta me lo fabrico.