logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3148 veces)

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me ofrezco para software de ayuda
« en: 30 de Mayo de 2010, 11:37:33 »
No sé si este mensaje debe ir en este foro. Si no fuese así pido perdón por adelantado.

Pues eso, quiero devolver un poco de toda la ayuda que me ha prestado la comunidad de besekeros, aportando mi granito de arena.
Dado que no se mucho ingles y por tanto no puedo ayudar en las traducciones, no tengo ni idea de maquetación, soy novato en lo referente a los juegos y no puedo aportar mucho, he decidido ayudar con lo único que conozco. Algo de programación.

Podría realizar software de ayuda / soporte para los juegos que consideréis. Cualquier idea o sugerencia será bienvenida.  Ayudas, asistentes, gestiona mazos, todo aquello que creais que falta para mejorar algún juego.

En fin, ya me contáis vuestras ideas.

Un saludo a todos
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me ofrezco para software de ayuda
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2010, 11:59:49 »
Hubo un proyecto de crear un programa de gestión de los mazos del Arkham Horror, pero no recuerdo bien que pasó y nunca se materializó.

A lo mejor se podia recuperar y cotinuar...

¿Alguien sabe quién lo empezó?

Comet

Re: Me ofrezco para software de ayuda
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2010, 12:03:28 »
Te he cambiado el mensaje a la seccion de software, que creo que pega mas, y asi no se borrara cuando haya limpieza de mensajes.

Fer, lo que dices del Arkham creo que lo habia comenzado Fran F. G. pero como Edge no deja escanear sus cartas, o se lo hace cada uno por su cuenta o hay que hacerlo con imagenes de otro lado con su consiguiente trabajo.

alberto.aleja

Re: Me ofrezco para software de ayuda
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2010, 13:24:08 »
Yo estoy con Fer. El programa para el Arkham estaría genial...

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Me ofrezco para software de ayuda
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2010, 13:31:49 »
Si quieres mirar el programa del Arkham hasta donde lo tengo hecho no hay problema lo subo a un sitio, el programa en cuestion funciona las dos primeras secciones bien y faltaria acabar de rematar la parte de las cartas de eventos.

Eso si, el software va bajo licencia GPL 2.0 y esta escrito en Python (usando la libreria Pygame)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me ofrezco para software de ayuda
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2010, 14:47:06 »
Si quieres mirar el programa del Arkham hasta donde lo tengo hecho no hay problema lo subo a un sitio, el programa en cuestion funciona las dos primeras secciones bien y faltaria acabar de rematar la parte de las cartas de eventos.

Eso si, el software va bajo licencia GPL 2.0 y esta escrito en Python (usando la libreria Pygame)

Pues en este caso no os voy a ser de mucha utilidad ya que desconozco por completo Python. :-[

Lo siento
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me ofrezco para software de ayuda
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2010, 10:23:50 »
Hola a todos

Comienzo un proyecto de colaboración con “Comet” para hacer una versión jugable de unos de sus juegos de tablero: MECCA (http://www.boardgamegeek.com/boardgame/69545/mecca).

Seguiremos informando.
 ;)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me ofrezco para software de ayuda
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2010, 09:36:41 »
Os dejo una par de capturas de progreso del juego.
Información del juego en: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/69545/mecca



« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 09:38:48 por lianji »
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me ofrezco para software de ayuda
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2010, 10:37:27 »
Nelo y Juan, Juan y Nelo... esto parece crónicas de un pueblo ;D

Danos detalles del proyecto software... que lenguaje estás utilizando, que tecnologías, etc.

Salu2, Manuel

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me ofrezco para software de ayuda
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2010, 10:47:23 »
Nelo y Juan, Juan y Nelo... esto parece crónicas de un pueblo ;D

Danos detalles del proyecto software... que lenguaje estás utilizando, que tecnologías, etc.

Salu2, Manuel

Pues estoy programando en Visual basic .Net, con visual studio 2010.
Estoy empleando la tecnologia de WPF (Windows Presentation Foundation) sobre el Framework 3.5.

El resultado será una aplicacion de escritorio y posiblemente se cree una version web que corra bajo Silverlight. Veremos como acaba todo.

La idea es que se pueda jugar tanto en local como online a través de tcp.

Seguiremos informando ;)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me ofrezco para software de ayuda
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2011, 12:36:57 »
Aquí os dejo un par de capturas nuevas donde se puede ver el aspecto actual del juego. Pulsar sobre la imagen para ampliar.

Espero que os gusten. ;)

Menú Principal:


Partida:
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

bravucon

Re: Me ofrezco para software de ayuda
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2011, 13:55:25 »
Propon el Mecca en yucata y así lo ayudarás a ganar fama!

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Me ofrezco para software de ayuda
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2011, 14:13:58 »
bueno, creo que en Yucata están siempre buscando programadores, pero no sé qué tipo de lenguaje utilizarán. Puedes ver esta geeklist, que ahora está muy de moda
http://boardgamegeek.com/geeklist/22833/proposed-yucata-de-games

bravucon

Re: Me ofrezco para software de ayuda
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2011, 16:51:40 »
A ver, no me he explicado bien. Digo que le digas al nota de yucata, mira el juego que tengo programado, ¿lo quieres incluir en tu oferta? no creo que se niegue... y así podré probar este juego que me llama tanto la atención.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Me ofrezco para software de ayuda
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2011, 17:31:08 »
correcto, y yo digo que si alguien se ofrece para programar, puede decidir a dar el salta a programador de YUCATA, que puede que le mole. Vamos, que los dos nos hemos explicado bien  ;D