logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3148 veces)

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me ofrezco para software de ayuda
« en: 30 de Mayo de 2010, 11:37:33 »
No sé si este mensaje debe ir en este foro. Si no fuese así pido perdón por adelantado.

Pues eso, quiero devolver un poco de toda la ayuda que me ha prestado la comunidad de besekeros, aportando mi granito de arena.
Dado que no se mucho ingles y por tanto no puedo ayudar en las traducciones, no tengo ni idea de maquetación, soy novato en lo referente a los juegos y no puedo aportar mucho, he decidido ayudar con lo único que conozco. Algo de programación.

Podría realizar software de ayuda / soporte para los juegos que consideréis. Cualquier idea o sugerencia será bienvenida.  Ayudas, asistentes, gestiona mazos, todo aquello que creais que falta para mejorar algún juego.

En fin, ya me contáis vuestras ideas.

Un saludo a todos
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me ofrezco para software de ayuda
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2010, 11:59:49 »
Hubo un proyecto de crear un programa de gestión de los mazos del Arkham Horror, pero no recuerdo bien que pasó y nunca se materializó.

A lo mejor se podia recuperar y cotinuar...

¿Alguien sabe quién lo empezó?

Comet

Re: Me ofrezco para software de ayuda
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2010, 12:03:28 »