logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17480 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión Shogun- Kaisers Palace novedad Essen 2010
« Respuesta #30 en: 30 de Junio de 2010, 18:30:31 »
Si, la verdad que no cometo muchas faltas de ortografía, salvo que paso de los acentos y los signos de puntuación, que los pongo al tun tún... tienes toda la razón.  :-[

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: Expansión Shogun- Kaisers Palace novedad Essen 2010
« Respuesta #31 en: 30 de Junio de 2010, 23:29:19 »
Si, la verdad que no cometo muchas faltas de ortografía, salvo que paso de los acentos y los signos de puntuación, que los pongo al tun tún... tienes toda la razón.  :-[

Jejeje, que no era por presionar, que era de buen rollo. Pero es que sinceramente no sabía muy bien qué querías decir.

Venga, a cuidarse y cuidar el verbo.

Un saludete.
Álex

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión Shogun- Kaisers Palace novedad Essen 2010
« Respuesta #32 en: 01 de Julio de 2010, 01:06:44 »
Pues lo has clavado  :D
Nada hombre, si entiendo que leerme es todo un mérito  ;D

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión Shogun- Kaisers Palace novedad Essen 2010
« Respuesta #33 en: 01 de Julio de 2010, 10:54:08 »
Pero hay ya precio oficial? 24€?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión Shogun- Kaisers Palace novedad Essen 2010
« Respuesta #34 en: 01 de Julio de 2010, 10:59:50 »
Precio oficial todavía no hay. Todo son conjeturas y problemas idiomáticos....

Milan-Spiele ha puesto en la web: 24,40 €

http://www.milan-spiele.de/shogun-kaisers-palace-p-11793.html?osCsid=3u6f0rd4ssuns9uinq0gloj5m4

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión Shogun- Kaisers Palace novedad Essen 2010
« Respuesta #35 en: 13 de Agosto de 2010, 11:32:25 »
Pues segun veo (horrorizado) en Tric Trac, precio 39€...



Ademas de los tableritos, cartas y meeples, traera nuevas cartas de provincia (supongo q variando los valores) y nuevos mapas¿? Mi frances es muy perruno, q alguien repase la noticia original en todo caso y m corrija.

Fuente --> http://www.trictrac.net/index.php3?id=jeux&rub=actualite&inf=detail&ref=9039

Esos 39€ luego comprado por internet siempre se quedan en menos, pero aun asi... Es excesivo para una expansion... Si fuera un juego q juego muxo, pero hace bastante q no lo juego... Por ese precio m piyo un juego nuevo. Pero supongo q para quien juege muxo y lo tenga quemado, segun leo, es un soplo de aire.
La mecanica es mas o menos lo q se a comentado por aqui. AL menos eso entendi. La corte imperial, e ir ofreciendo regalos y obtendremos favores y privilegios y demas...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión Shogun- Kaisers Palace novedad Essen 2010
« Respuesta #36 en: 19 de Agosto de 2010, 09:51:34 »
Yo me temo que se la puedan guardar con mucho amor, hasta que no baje de precio yo paaaaaaso del tema que salen otras cositas y hay que ser selectivo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión Shogun- Kaisers Palace novedad Essen 2010
« Respuesta #37 en: 19 de Agosto de 2010, 10:07:32 »
Seguro que al final caeré pero no sé... Shogun es un juego con cierta tendencia al AP (verdad, Mario? :P), y esta expansión puede hacerlo aún más alto. Bien cierto es que tiene una pinta estupendísima, no lo dudo, y que seguramente sea muy interesante, pero soy reticente a subir el tiempo de juego para un juego en el que el azar es un componente importante. Vaya por delante que el juego original me gusta mucho, pues soy amante de la torre, aunque lo prefiero en la versión Wallenstein simplemente porque el mapa es menos tendente a situaciones de bloqueos defensivos. EN resumen, interesante expansión pero como dice Mario llega Essen y me he prmoetido no pasar de las tres compras, asi que veo chungo lo de esta expansión.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión Shogun- Kaisers Palace novedad Essen 2010
« Respuesta #38 en: 19 de Agosto de 2010, 10:39:03 »
Tienes mucha razon tio, pero vamos, ya ahondando mas en el asunto, el Wallestein va a ser reeditado, momento para repensar si nos gusta mas uno u otro y poder cambiar de versión, yo prefiero eso antes que gastarme 40€ en una expansión.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2010, 10:53:32 por negroscuro »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión Shogun- Kaisers Palace novedad Essen 2010
« Respuesta #39 en: 19 de Agosto de 2010, 11:04:35 »
Si tienes el Shogun salvo que lo juegues muchisimo no te pilles el Wallenstein, total ya lo tengo yo para cuando quieras jugarlo y ademas hay que hacerle una cosita para aplciar las reglas de turno con rol del Shogun que en W. son aleatorios (caca). No te merece la pena. Yo creo que mejor apuntar a otras cosas salvo que una vez lo juegues con mi copia veas que el mapa te influye mucho (yo lo pille en su dia porque es de mis juegos favoritos, pero de otro modo con Shogun vas sobrado).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión Shogun- Kaisers Palace novedad Essen 2010
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2010, 11:16:49 »
Probablemente tengas razón, es mas tampoco me inquieta mucho su reedición, hay otras cosas mas interesantes en el horizonte, como la reedición el Liberte por ejemplo. De todas formas es que ultimamente me esta quemando mucho el tema expansiones...

angel3233

Re: Expansión Shogun- Kaisers Palace novedad Essen 2010
« Respuesta #41 en: 24 de Agosto de 2010, 10:29:49 »
En Philibert está anunciado para el 17 de septiembre, y saldrá a 34.90 €.  :-\

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión Shogun- Kaisers Palace novedad Essen 2010
« Respuesta #42 en: 24 de Agosto de 2010, 10:31:15 »
Jodó, 34 castañas.

Pero si es más caro casi que el juego original :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión Shogun- Kaisers Palace novedad Essen 2010
« Respuesta #43 en: 24 de Agosto de 2010, 10:45:59 »
Yo no se porque me da que esta gente esta idiota... precisamente si el juego cuesta poco mas, como leches se piensan que me voy a comprar una expansion por ese precio?!?!?! mira cuando baje y me entere de que tal va todavia me lo pienso.

angel3233

Re: Expansión Shogun- Kaisers Palace novedad Essen 2010
« Respuesta #44 en: 24 de Agosto de 2010, 18:08:04 »
Precio excesivo para una expansión que ni siquiera hace falta; ya que el original por si mismo funciona  y no esta "roto". Creo que acabara bajando de  precio si o si.

Paso de pagarle el chalet al Sr. Henn :)