logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43037 veces)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #45 en: 07 de Junio de 2010, 09:50:59 »
Ey Rick Enhorabuena...

Me ha gustado mucho una cosa que has dicho con el tema de la gente que habla metiendo caña por el foro y pasa desapercibida... y que hay gente a la que a la mínima ya le están tirando de las orejas, ¿Crees que esto pasa por cierto favoritismo de unos o manías hacia otros?

¿No piensas que hay ciertos temas que son de peor gusto o con mas mala sangre que los políticos/futbolisticos... como puede ser las coñas contra gabinete lúdico y cosas por el estilo?

Para meterte en compromisos, ¿a quien quitarías el titulo de moderador y a quien se lo darías de la BSK?

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #46 en: 07 de Junio de 2010, 09:54:36 »
Sabias que.....

La aparicion del personaje de Orson Welles (Harry Lime) en el Tercer Hombre esta considerada la mejor introduccion/presentacion/aparicion de un personaje en la Historia del Cine.

El juego de luz y sombras y el movimiento de camara es simplemente sublime!

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #47 en: 07 de Junio de 2010, 09:55:42 »
Una vez estaba hablando con camugnas de unas historias, cotilleos sobre la gente q rodea los juegos de tablero y demás y me preguntó :

- ¿De verdad merece la pena tanta historia, si al final solo es para jugar a unos juegos?

Asi es que te transmito la pregunta, y añado un

- ¿Y no has pensado en hacer lo que mucha otra gente hace que un mutis en el foro? ¿Emigrar y aparecer solo de pascuas a ramos?

Aclaro que no tengo tirria ni te conozco, pero francamente si yo estuviera todo el dia de broncas en un foro, y pensara, con razón o sin ella eso lo desconozco, que van a por mi, dejaria de aparecer, y mas aún cuando el fín es jugar a algo luego  ;)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #48 en: 07 de Junio de 2010, 09:57:36 »
Falleció joven, ¿cómo murió? En la wikipedia no lo dice.

Pues la verdad es que no lo sé. Pero alguien como Enric Prat de la Riba no morirá nunca, y seguirá vivo en los corazones de los catalanes del futuro.


53.- ¿Qué opinas de visitar un pueblo de provincias, de una provincia periférica como Badajoz, solo por el hecho de pasar unos dias con gente diferente para jugar?

Para viajar no necesito una excusa nunca, sólo tiempo y dinero. Y para jugar sólo tiempo, así que visitar un pueblo de una bonita tierra (por periférica que sea) para jugar con gente diferente me parece una idea genial.

Lo malo es que Badajoz me queda poco más o menos a la misma distancia en coche que Niza o casi que París (y mucho más lejos que Marsella, Avignon, Carcassone, Toulouse...) y claro, con todos los respetos hacia Badajoz pero...

 :-[

54.-Hace poco más de un año participé en una partida contigo (y con Aren) a un largo juego. De aquella vez recuerdo que la partida fue muy tensa por que el desarrollo de la partida en sí lo era, pero a mi me quedó la sensación de que 'fuera de la partida', por un par de 'consultas al reglamento', se creó algo de tensión entre algunos de los jugadores, ¿recuerdas? Si lo recuerdas, ¿que opinión tienes de esa partida?

Recuerdo la partida y todas las convivencias de Alcalá con alegría, la verdad. La partida estuvo muy bien, y es cierto que hubo tensión y discusión de reglas, pero ¿en qué juego complejo que se precie no las hay? Jugando contigo, con Manrico (qué risas me eché con "Dinio"), con Wyllinch (el little brother de Wellington en versión mañica) y con Korfu me lo pasé bomba, aunque llegó un momento avanzada la noche que me caía de sueño (ese día yo había conducido de BCN a Madrid y estaba hecho polvo). Vamos, que para mí la discusión sobre reglas no enturbió ni la partida ni la diversión de la misma. Además no te quejes, que tú como turco y yo como francés éramos aliados... lo que deberías de decir en este hilo es que la culpa de todo la tuvo Arensburgo, que era pérfida y trató de llevarnos al huerto a todos.

 ;)
Dicen que tienes veneno en la piel...

joangm

Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #49 en: 07 de Junio de 2010, 10:02:42 »
Hace unos dias, otro baronet me comentó en coña que era muy duro ser baronet y que tenia unas responsabilidades que cumplir para con la bsk ;) Que opinas de eso?

Estas mas pendiente de la bsk en estas ultimas horas/dias que en toda tu vida bskera?

Que haras el dia que te baneen? :D

Como conociste la bsk?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #50 en: 07 de Junio de 2010, 10:03:49 »
52.- porque no tienes tu chapita de baronet como el resto? :P

Supongo que porque tardarán más en hacer las gestiones informáticas necesarias para colgármela que para banear mi usuario y mi ip.

Ya deberías de saber que la economía de recursos es vital en informática.

 ;D

Aclaro que hay cosas en este foro que solo las pueden hacer los administradores y no un simple y vulgar moderador. Entre ellas se encuentra añadir la chapita de baronet, y el administrador que se encarga de eso puede que no esté conectado. También podéis pensar que todo es una conspiración de los moderadores, claro, que es más entretenido que la triste y aburrida realidad.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #51 en: 07 de Junio de 2010, 10:06:14 »
Que haras el dia que te baneen? :D

Optimismo al poder!!  :D :D :D :D
Lo gracioso es que no pone un condicional "si" en la frase, el tio lo da por hecho!!!  ;D ;D ;) ;) ;)

xolo

Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #52 en: 07 de Junio de 2010, 10:14:40 »
Bueno Rick y al igual que la semana qeu Austercita fue la baroneta, ahora te voy a hacer preguntas werewolfianas, pues al fin y al cabo tú y yo nos conocemos de eso, y no negarás que más de la mitad de tus posts estaban enfocados por ahí.

Las preguntas werewolfianas son:

- ¿echas de menos jugar al wwf?
- ¿volverías a jugar una partida en la bsk si se creara?
- ¿cual es la partida en la que más te has divertido que hayas jugado?
- ¿cual crees que fue tu mejor partida de master, además de Colditz?
- dime cuales son los 3-5 mejores jugadores de wwf bajo tu punto de vista. Y dimelos! no me vale con "eran todos buenos"
- cita algún gran momento en alguna partida; no se, algo que te venga a la mente, algo qeu te hiciera reir en su día...

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #53 en: 07 de Junio de 2010, 10:14:51 »
Ey Rick Enhorabuena...

Gracias.
 ;)


55.- Me ha gustado mucho una cosa que has dicho con el tema de la gente que habla metiendo caña por el foro y pasa desapercibida... y que hay gente a la que a la mínima ya le están tirando de las orejas, ¿Crees que esto pasa por cierto favoritismo de unos o manías hacia otros?

Sí.

La duda que me queda es si hay moderadores que igual no tienen nada en contra de determinados usuarios y sin embargo tienden a "cortarlos" para evitar discusiones.  Pero desde luego hay usuarios (y los ha habido) a los que se les ha sometido a una caza brutal, y no siempre merecida.

¿Llegaste a conocer a Murria? Bien, pues Murria pudo montar pollos (que los montó) y pudo tener poca cintura en determinados momentos (que tuvo poca, es cierto) pero llegó un momento que ya pasaba del tema totalmente y se limitaba a opinar sobre juegos y ya está. Pues bien, era postear algo (lo que fuera) y había gente que le saltaba al cuello en manada, simplemente porque posteaba él.

Acabó aburriendo el foro y ahora sólo entra a mirar lo que le interesa, descarga info y no postea. Para mí es una pérdida (si lo conocieras en persona me comprenderías) pero otros ni siquiera lo valoraron un ápice.

Te he dado un ejemplo. Hay más.

56.-¿No piensas que hay ciertos temas que son de peor gusto o con mas mala sangre que los políticos/futbolisticos... como puede ser las coñas contra gabinete lúdico y cosas por el estilo?

Sí, totalmente. Y sin embargo eso ni se corta ni de evita. Hay además un determinado sector del foro que parece creer que por el simple hecho de pertenecer a la BSK las editoriales deban de tener en cuenta nuestra opinión o nuestros gustos, cuando no creo que sea así. La BSK no es y no debería de ser un lobby lúdico en este pais ni un poder fáctico con poder de decisión. Recuerdo ahora mismo un hilo a propósito de la edición española de Galaxia y los comentarios vertidos sobre su portada que me parecieron una auténtica sobrada por parte del personal aquí presente.

57.- ¿a quien quitarías el titulo de moderador y a quien se lo darías de la BSK?

Eso no es meterme en compromisos... es buscar mi baneo.

 ;D

Pues se lo quitaría a FranFG, a Speedro y a Jsper (y hasta que leí su hilo de Baronet te hubira dicho que a Maeglor). Y con Bowie sigo teniendo mis dudas.

Se lo daría a gente que desgraciadamente sé que no lo querrían (Austercita, Kokorin, Wyllinch, Manluf, Castorp, Arrancapinos, Anaskela...). Y a Gurney le obligaría a volver y lo nombraría Administrador a la fuerza, aunque fuera a base de darle descargas eléctricas en las gónadas, pero le obligaría a ser Admin.

Citar
Sabias que.....

La aparicion del personaje de Orson Welles (Harry Lime) en el Tercer Hombre esta considerada la mejor introduccion/presentacion/aparicion de un personaje en la Historia del Cine.

El juego de luz y sombras y el movimiento de camara es simplemente sublime!

Lo sabía, y por eso es mi segunda película preferida. Pero supongo que ya me preguntaréis por mi top 10 antes o después.

 :)

58.- - ¿Y no has pensado en hacer lo que mucha otra gente hace que un mutis en el foro? ¿Emigrar y aparecer solo de pascuas a ramos?

Sí, lo he pensado. Pero eso es lo que lleva haciendo mucha gente desde hace un tiempo, ¿o es que no te has dado cuenta de cuánta gente ya no postea a pesar de seguir entrando regularmente y que antes posteaba una barbaridad? ¿Acaso crees que dejaron de postear porque ya no recibían karma?

No es mi estilo. Yo sigo creyendo que la BSK puede ser un lugar genial de convivencia y del que sentirse orgulloso de ser miembro. Mi ideal de BSK se parece a la realidad, pero cambian algunas cosas. Y no, no puedo dejar de dar mi opinión sobre cómo quiero que sea la BSK. Si eso me cuesta el baneo y el que no me dejen entrar pues oye, mala suerte. Pero como decía Companys "la única lucha que se pierde es la que se abandona".

Dicen que tienes veneno en la piel...

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #54 en: 07 de Junio de 2010, 10:18:46 »
58.- Hace unos dias, otro baronet me comentó en coña que era muy duro ser baronet y que tenia unas responsabilidades que cumplir para con la bsk ;) Que opinas de eso?

Psé, no creo que sea una responsabilidad sino una oportunidad de dar a conocer a la persona que hay detrás del nick. Que los de Barcelona lo tenéis fácil, pero los demás no lo tienen tanto y pueden tener una imagen de mí (ya sea buena o mala) que no sea real.

59.-Estas mas pendiente de la bsk en estas ultimas horas/dias que en toda tu vida bskera?

No, estoy igual de enganchado. De hecho cuando más lo estaba fue cuando jugaba a Werewolves.

60.- Que haras el dia que te baneen?

Pedirle a Aren que postee por mí mi asistencia los viernes al Queimada.
Dicen que tienes veneno en la piel...

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #55 en: 07 de Junio de 2010, 10:29:05 »
Dices que Curia está disponible en Internet.  ¿Podrías dar el enlace o decirnos cómo accesar a él?

¿Cuál es tu juego de aventuras preferido?

Si aceptamos como cierto que exiten cuatro tipos de personas (1. Las que consideran que el mundo está mal, y que ellas están mal; 2. Las que piensan que el mundo está bien, y ellas están bien; 3. Las que piensan el mundo está mal, y ellas están bien; 4. Las que afirman el mundo está bien, pero ellas están mal), ¿cómo te calificarías vos?

¿Cuál es tu película 100% latinoamericana preferida?  ¿Cuál es tu película no estadounidense ni europea preferida?

¿Qué piensas del género de la sexy comedia?

¿Cuáles serían las mejores películas de este género?

¿Estarían Porcel y Olmedo dentro de tus favoritos aquí?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #56 en: 07 de Junio de 2010, 10:30:12 »
1.- El mejor equipo del siglo XX según la FIFA?

2.- Equipo con mas copas de EUropa?

3.- Portero titular de la seleccion española

Respuestas concisas por favor  ;D

y ahora una en serio. Dices Compayns, bien, ahora te pregunto. Personaje español del siglo XX, me refiero de la otra cuerda, tu me entiendes. El tio al que más respetes. (esta va sin segundas, no como las del futbol :P).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #57 en: 07 de Junio de 2010, 11:17:24 »
Lo primero, enhorabuena. Y a Maeglor, me descuido un poco en leer el foro y llego a la cuarta página del nuevo baronet :)

Lo segundo, la falsa es la primera. Si hubieras dicho 35 en vez de 42 puede que te creyese, pero es que 42... Y mira que yo tenía (en tiempos) muy mala suerte...

Lo tercero, la de cal (o la de arena, nunca sé cual es la mala y cual la buena): el señor Nilson era de Pippi, pero era el mono. El caballo se llama Pequeño Tío, y no lo he buscado :P Y vale que Badajoz no es gran cosa, pero a tiro de piedra tienes Olivenza, Alburquerque, Cáceres, Plasencia, Trujillo, Mérida y Elvas (por citar las que conozco) donde hay mucho que ver...

La cuarta, la de arena (espero): estoy de acuerdo contigo en la apreciación de que hay un poco de reacción alérgica a los comentarios, según de quién vengan, y precisamente me di cuenta a raiz de un post tuyo. Comentaste algo, y comenzaron a caer chuzos de punta salidos de la nada, o eso me pareció... Algo me dijo que tenía que haber historia detrás, y ya veo que la hay.

Por fin, las preguntas que voy haciendo habitualmente.

- La peor obra de tu autor preferido, en el ámbito que sea.
- La sorpresa que te dió un autor que no hizo a tu parecer otra cosa de valía
- Esa cancioncilla que, quizá a tu pesar, no se te quita de la cabeza.

Iba a poner otra, pero como está entre política e historia tengo que pensar como la enfoco :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #58 en: 07 de Junio de 2010, 11:24:22 »
61.- Como conociste la bsk?

Pues porque me comentaron de su existencia varias personas. Las tres primeras (y por este orden): Manolo Cubero, Enric Francès i Esther Santamaría.

Total, que al final me di de alta y me dejé caer por el Queimada. Y aquí estoy.

Citar
Aclaro que hay cosas en este foro que solo las pueden hacer los administradores y no un simple y vulgar moderador. Entre ellas se encuentra añadir la chapita de baronet, y el administrador que se encarga de eso puede que no esté conectado. También podéis pensar que todo es una conspiración de los moderadores, claro, que es más entretenido que la triste y aburrida realidad.

Afrikaner, no me negarás que no es mucho más divertido creer en conspiraciones en la sombra...

 8)


62.- ¿echas de menos jugar al wwf?

A ratos sí, cuando voy sobrado de tiempo. Pero acabé muy quemado, la verdad.

63. - ¿volverías a jugar una partida en la bsk si se creara?

Depende de quién la montara, quién jugara y sobre todo en qué foro.

64.- ¿cual es la partida en la que más te has divertido que hayas jugado?

BSKago de Manub. Jugar a werewolf y rolear al mismo tiempo fue cojonudo.

La Mansión Encantada I también estuvo muy bien, la verdad.

65.- ¿cual crees que fue tu mejor partida de master, además de Colditz?

Dune. Aunque puede que haya gente que discrepe. Pero recuerdo Dune con mucho amor porque en ella introduje una serie de cambios que luego la gente adoptó a sus partidas, así que supongo que fue pionera en muchas cosas.

66.- dime cuales son los 3-5 mejores jugadores de wwf bajo tu punto de vista. Y dimelos! no me vale con "eran todos buenos"

Afrikaner, Alzarot, Austercita, Horak, Deinos, Manub (antes de su iluminación del Dios Random) y Katalina. Y seguro que me dejo a alguno.

67. - cita algún gran momento en alguna partida; no se, algo que te venga a la mente, algo qeu te hiciera reir en su día...

Los posts que tu primo redactaba las madrugadas del sábado al domingo cuando volvía de fiesta. Eran impagables. Entre la historia lovecraftiana del hombre que se follaba a una cabra y tenía mil retoños pero luego la cabra le confesaba que no eran suyos sino de un demonio, las crónicas de cómo salir de fiesta por Onda y no comerse un rosco o las narraciones erótico-festivas de los conventos de Chicago, era un no parar. Todo un poeta de lo obsceno Vmarti81.

Dale recuerdos.

 ;)

68.- Dices que Curia está disponible en Internet.  ¿Podrías dar el enlace o decirnos cómo accesar a él?

Entra en la BGG y busca Curia. Ahí tienes las reglas. Si necesitas los gráficos en jpg te los paso cuando me des tu mail por mp.

69.- ¿Cuál es tu juego de aventuras preferido?

No sé qué entiendes por "juego de aventuras", pero el Civi o el Perikles me gustan mucho.

70.-Si aceptamos como cierto que exiten cuatro tipos de personas (1. Las que consideran que el mundo está mal, y que ellas están mal; 2. Las que piensan que el mundo está bien, y ellas están bien; 3. Las que piensan el mundo está mal, y ellas están bien; 4. Las que afirman el mundo está bien, pero ellas están mal), ¿cómo te calificarías vos?

Del tipo 3. Ahora es cuando sale Lev y me pone otra foto de pavo real.

 ;D ;D ;D

Coñas aparte soy muy crítico conmigo mismo (pero mucho, fliparías en colores si te acercaras a la realidad) pero eso no es óbice para tratar de mejorar tu entorno de paso que tratas de mejorarte a ti mismo.

71.- ¿Cuál es tu película 100% latinoamericana preferida?  ¿Cuál es tu película no estadounidense ni europea preferida?

El Abrazo Partido (Argentina) y Gallipoli (Australia) respectivamente.

72.-¿Qué piensas del género de la sexy comedia?

No entiendo la pregunta. Aclárame el concepto "sexy comedia" y te responderé gustoso.

 :)

73.- ¿Cuáles serían las mejores películas de este género?

NS/NC

74.- ¿Estarían Porcel y Olmedo dentro de tus favoritos aquí?

NS/NC

De veras que no es que no te quiera contestar, es que no entiendo a qué género te refieres. Por favor, acláramelo y te responderé en cuanto pueda.


75.- El mejor equipo del siglo XX según la FIFA?

Parece un trivial en lugar de preguntas sobre mis opiniones... en fin, el Real Madrid. Cuando quieras hablamos del siglo XXI, que es en el que vivimos.

 :P

76.- Equipo con mas copas de Europa?

Como tales y con esa denominación el Real Madrid. Pero ni en Latinas ni en Champions barren.

77.- Portero titular de la seleccion española?

Sin duda Casillas.

(...)



Gracias.
y ahora una en serio. Dices Compayns, bien, ahora te pregunto. Personaje español del siglo XX, me refiero de la otra cuerda, tu me entiendes. El tio al que más respetes. (esta va sin segundas, no como las del futbol :P).

[/quote]
« Última modificación: 07 de Junio de 2010, 11:48:21 por afrikaner »
Dicen que tienes veneno en la piel...

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #8 - 07/06/2010 - Rick Blaine
« Respuesta #59 en: 07 de Junio de 2010, 11:30:46 »
78.- La peor obra de tu autor preferido, en el ámbito que sea.

Fedora de Billy Wilder.

A mi entender infumable.

79.- La sorpresa que te dió un autor que no hizo a tu parecer otra cosa de valía

Senderos de Gloria, de Kubrick. A mi parecer el director más sobrevalorado en la historia del cine.

80.- Esa cancioncilla que, quizá a tu pesar, no se te quita de la cabeza.

Me estoy quitando de Extremoduro.

 :)
Dicen que tienes veneno en la piel...