logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13065 veces)

elcho

  • Visitante
Re: Guerra de Invocadores Artscow
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2010, 13:57:55 »
podrias poner un enlace para descargar las cartas directamente? en bricogames no esta.

gracias saludos

Eskizer

Re: Guerra de Invocadores Artscow
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2010, 22:16:34 »
Sí que está, solo hay que buscar bien ;)

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guerra de Invocadores Artscow
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2010, 15:38:46 »
definitivamente no lo encuentro  :(

fnl

Re: Guerra de Invocadores Artscow
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2010, 17:18:05 »
Hola,

Yo tambien me uno a la petición ya que tampoco lo encuentro en bricogames.

Saludos,

rafatools

Re: Guerra de Invocadores Artscow
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2011, 00:41:08 »
No veo donde esta este juego en la pagina de Bricogames.

¿Alguna buena persona me puede decir donde encontrarlo en dicha página?  :D


Gracias por adelantado.

pakoito

Re: Guerra de Invocadores Artscow
« Respuesta #20 en: 27 de Diciembre de 2011, 02:47:16 »
Invoco el sagrado necroposting a este hilo.

WOLOLOOOOOO

jaxsnop

Re: Guerra de Invocadores [Artscow]
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2013, 21:19:45 »
Veo que el último mensaje es de hace más de un año pero pregunto por si hay suerte...
Por lo que he entendido, podría quitar todas las cartas de marcadores, ¿verdad? Así podría añadir de otros juegos como el Love Letter por ejemplo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guerra de Invocadores [Artscow]
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2013, 09:03:56 »

Hasta donde yo sé, Sí, ya que de marcadores puedes usar cualquier contador más molón. En el juego original, el Master Ser que es el que yo me he pillado, te viene un troquel con unas 20-30 fichitas rojas y ya. Pero te puede servir cualquier cosa, incluso garbanzos. :D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

jaxsnop

Re: Guerra de Invocadores [Artscow]
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2013, 14:19:09 »
Hasta donde yo sé, Sí, ya que de marcadores puedes usar cualquier contador más molón. En el juego original, el Master Ser que es el que yo me he pillado, te viene un troquel con unas 20-30 fichitas rojas y ya. Pero te puede servir cualquier cosa, incluso garbanzos. :D
Gracias. Es que me parece que tener que cortar uno a uno los marcadores con mis manos va a provocarme una gran desesperación cuando los bordes no queden tan bien como yo quisiera (rotos, no redondos, muy pequeños, etc) :)

jaxsnop

Re: Guerra de Invocadores [Artscow]
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2013, 16:12:41 »
Hola! Estoy buscando las nuevas expansiones (Mercenaries, Filth) y la de los nuevos invocadores de las 4 básicas (phoenix elves, trunda orcs, guild darwves y cave goblins). Por si alguien tiene algunas y puede pasarlas. Muchas gracias.

jaxsnop

Re: Guerra de Invocadores [Artscow]
« Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2013, 15:30:02 »
AVISO

Para todo aquel que vaya a hacerse estos mazos mediante artscow, decirle que debe girar 180º todos los símbolos de cada facción (es decir, que miren para la derecha y no para la izquierda como están). Sino cuando lo reciba, como yo, verá que el símbolo está al revés con respecto a la carta  :-[

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: Guerra de Invocadores [Artscow]
« Respuesta #26 en: 02 de Abril de 2013, 15:46:40 »
Hola! Estoy buscando las nuevas expansiones (Mercenaries, Filth) y la de los nuevos invocadores de las 4 básicas (phoenix elves, trunda orcs, guild darwves y cave goblins). Por si alguien tiene algunas y puede pasarlas. Muchas gracias.

Hola qué hay,

verás los nuevos invocadores de esas facciones que indicas todavía no han salido, así que está complicado lo que pides. Para con los Filth+Refuerzos+Mercenarios+Refuerzos+RefuerzosVangrath+RefuerzosTundra los acabo de terminar, te mando MP.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guerra de Invocadores [Artscow]
« Respuesta #27 en: 02 de Abril de 2013, 20:40:02 »
Hola qué hay,

verás los nuevos invocadores de esas facciones que indicas todavía no han salido, así que está complicado lo que pides. Para con los Filth+Refuerzos+Mercenarios+Refuerzos+RefuerzosVangrath+RefuerzosTundra los acabo de terminar, te mando MP.

Si me enviases un privado a mi también te lo agradecería un montón  ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guerra de Invocadores [Artscow]
« Respuesta #28 en: 02 de Abril de 2013, 20:42:16 »
AVISO

Para todo aquel que vaya a hacerse estos mazos mediante artscow, decirle que debe girar 180º todos los símbolos de cada facción (es decir, que miren para la derecha y no para la izquierda como están). Sino cuando lo reciba, como yo, verá que el símbolo está al revés con respecto a la carta  :-[

No estoy seguro de haberte entendido. ¿Te refieres a la parte de atrás de las cartas?

Mizushima

Re: Guerra de Invocadores [Artscow]
« Respuesta #29 en: 02 de Abril de 2013, 20:43:34 »
Si no es abusar demasiado ¿podrias mandarmelo también a mí? Muchas gracias por adelantado.