logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42977 veces)

katalina

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #90 en: 19 de Marzo de 2007, 09:25:03 »
Partida entre JJGim y Enric (Enric con pinta de "madre mía que voy a perder"):


La crónica ya la hará alguno de los implicados (Ganó JJGim en el turno 10 con 2 puntos positivos)
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #91 en: 19 de Marzo de 2007, 09:33:17 »
¿¿Turno 10 y dos puntos??  :o :o :o

¡¡Por favor!!, exigo una crónica detallada.

Warlock

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #92 en: 19 de Marzo de 2007, 18:08:02 »
Hola,

El viernes a partir de las 5 de la tarde, estoy dispuesto para jugar mis partidas aplazadas contra LevMishkin y contra Fran, una detrás de la otra ;D.

A quien de los dos le va mejor esta hora? y a quien le va mejor por la noche?

saludos,
Warlock06 8)

J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

barcino

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #93 en: 19 de Marzo de 2007, 18:26:55 »
Hola,

Warlock, este viernes tambien vendra jjgim? lo digo para jugar nuestra partida..

Un saludo

LevMishkin

  • Visitante
RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #94 en: 19 de Marzo de 2007, 20:31:32 »
Hola warlock, yo podría jugar a partir de las 18.30. Y por la noche mal ando, el último tren a Rubi creo que es a la 1. Pero tal y como me van las cosas ultimamente, no creo que te aguante hasta la mid war, así que te daria tiempo a comenzar a las 19.00 contra Fran.
 un saludo

katalina

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #95 en: 19 de Marzo de 2007, 21:58:47 »
DE parte de Fran, que él no puede jugar antes del miércoles 28.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Warlock

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #96 en: 20 de Marzo de 2007, 06:09:04 »
Hola lev,

OK! quedamos el viernes a las 18:30 en el Queimada.

Saludos,
Quim 8)
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

jjgim

RE: RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #97 en: 21 de Marzo de 2007, 00:55:40 »
Hola,

Warlock, este viernes tambien vendra jjgim? lo digo para jugar nuestra partida..

Un saludo

        Hola Barcino, preferiría dejar nuestra partida para primeros de Abril, me va mejor por mis horarios de trabajo, siempre que tú estés de acuerdo.
                                       Un saludo, Josep

Warlock

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #98 en: 21 de Marzo de 2007, 19:00:26 »
Lev, me puedes confirmar lo de la partida del viernes, a las 18.30.

Saludos,
Quim 8)
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #99 en: 21 de Marzo de 2007, 21:17:52 »
Lev, me puedes confirmar lo de la partida del viernes, a las 18.30.

Saludos,
Quim 8)

 Que sí, Quim, que estaré allí a las 18:30. Por cierto quien pierda eliminado.
 lev

Blackbear-Alfred Garcia

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #100 en: 25 de Marzo de 2007, 11:58:18 »
El viernes, la partida Lev-Warlock06 acabó con victoria de Lev.
Ayer se enfrentaban Hanna y Oriol, pero aún no sabemos el resultado. ¿Alquién sabe como quedaron?

El torneo sigue avanzando.
Creo que hoy está programada la partida Isra-elroca, encuadrada en uno de los grupos que está mostrando mayor igualdad.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

comascoma

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #101 en: 25 de Marzo de 2007, 13:33:33 »
¡Nuevo episodio de la lucha eterna entre el mundo libre y el bloque soviético!

Todo empezó con los comunistas atacando ferozmente en todo el planeta (las tres cartas de puntuación en el primer turno en manos soviéticas, ¡a saber cómo las conseguirían!). Los emisarios del mundo libre resistieron, poco, pero resistieron:

Turno 1
Bloque soviético, 2 puntos
Bloque americano, 0 puntos

La continuación fue un paseo de los soviéticos, aunque los americanos, creo que con mejores cartas, aguantaban. Eso sí, se preocuparon de ganar la carrera espacial y aprovechar todo el poder y el prestigio que esto supone. Que se sepa que el bloque comunista utilizó a la ONU para sus fines (vale, los americanos también lo hicieron, pero los rusos dos veces):

Turno 2
Bloque soviético, 5 puntos
Bloque americano, 0 puntos

Turno 3
Bloque soviético, 6 puntos
Bloque americano, 0 puntos

Turno 4
Bloque soviético, 3 puntos
Bloque americano, 0 puntos

Turno 5
Bloque soviético, 1 puntos
Bloque americano, 0 puntos

Hay que decir que los soviéticos pensaban cada uno de sus movimientos largamente (se comentaba en la sala que para cada ronda de acción se reunía el soviet supremo y que para algunas se celebró incluso un congreso extraordinario del PCUS).

La situación estaba más o menos empatada, con reuniones frecuentes con el árbitro Mishkin para intentar que la balanza cayera de un lado u otro, con intentos de aprovechar al máximo cualquier resquicio de los eventos que se iban produciendo (por cierto, hay que revisar la traducción de la carta 51, preguntad al árbitro).  Vamos, había lucha encarnizada en todas las regiones: África (empate, o casi), Asia (empate, o casi), Europa (empate, o casi), Oriente Medio (empate, o casi). ¿Todas? No, en América Central y en Sudamérica, los aires de libertad (bueno, vale, de sobornos, de dictaduras militares, pero la vida es así, chicos) soplaban por todas partes. Hay que resaltar, como ejemplo de la furia de los combates militares y diplomáticos, que China se decantaba por uno u otro jugador en cada turno (creo que cambió de manos cada vez):

Turno 6
Bloque soviético, 0 puntos
Bloque americano, 1 puntos

Turno 7
Bloque soviético, 0 puntos
Bloque americano, 6 puntos

Pero, de pronto, todo cambió. El bloque americano recibió dos manos más que buenas, que le permitieron usar sus armas secretas: como no, Pato y Techo, pero también carrera espacial (llegó a hacer una órbita lunar, 4 puntitos), la Lanzadera Diplomática, que le supuso no recibir un palo enorme en Asia, la Guerra de las Galaxias (dos veces), el derribo del muro de Berlín, que significó que los soviéticos perdían su ligera ventaja en Europa, y especialmente "Cómo dejé de preocuparme"... Además, en el turno 9, los servicios secretos americanos "supieron" (no caben preguntas) que Aldrich Ames podría estar haciendo de las suyas, por lo que "Tránsfugas" fue la mejor baza en el headline.

Turno 8
Bloque soviético, 0 puntos
Bloque americano, 18 puntos

Turno 9
Bloque soviético, 0 puntos
Bloque americano, 20 puntos

Total:

Hanna 0
Oriol 1

Para la estadística, la partida duró 5 horas 48 minutos. No importa, si el mundo sigue siendo libre y puede comer hamburguesas a tort i a dret.

Saludos del ídem,

Oriol Comas i Coma

Blackbear-Alfred Garcia

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #102 en: 25 de Marzo de 2007, 14:20:28 »
Traducción de carta 51

Todas las Cartas de Operaciones de la URSS incrementan su valor en uno (máximo4) el resto de este turno

All further Operations cards played by the USSR this turn increase their OPs value by one (to a maximum of 4)

Supongo que te refieres al problema de que en la traducción pone "Cartas de Operaciones de la URSS", cuando sería más correcto que pusiese "Cartas de Operaciones jugadas por la URSS".

PD: felicidades por la victoria, Oriol. Hanna, no desesperes. Persevera y tuya será la victoria.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Blackbear-Alfred Garcia

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #103 en: 25 de Marzo de 2007, 23:23:21 »
Lev...¿que pasó con la famosa carta 51?
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

LevMishkin

  • Visitante
RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #104 en: 25 de Marzo de 2007, 23:29:52 »
la carta 51:
Todas las Cartas de Operaciones de la URSS incrementan su valor en uno (máximo4) el resto de este turno

All further Operations cards played by the USSR this turn increase their OPs value by one (to a maximum of 4)

 Oriol siguiendo el texto castellano de la carta entendía que eran las cartas sovieticas las que recibian un punto más de operciones y no el jugador sovietico. Así una carta sovietica en mano del americano pasaría a de 2 ùntos a 3. y una carta americana en mano sovietica de valor 2 se quedaría en 2.
 Lo que lo aclaro fue la carta original en ingles. Se puede entender en castellano de las dos maneras, luego habría que poner jugadas por la URSS
 Lev