logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2286 veces)

Wiskeim

  • Visitante
Catástrofes con Juegos de Mesa
« en: 01 de Julio de 2010, 15:17:39 »
¿Te ha ocurrido alguna catástrofe con algun juego?
Bebidas, comidas, tirar a la basura cosas, vender juegos equivocados y enviarlos, etc...

Bueno, ahí voy: ibamos a jugar al Terra Prime, lo destroquelamos y tiramos la basura en el Centro Social donde jugamos. Vamos a jugar y..oh, oh, faltan fichas. Yo, con mi empanaera, no me di cuenta y habia tirado fichas.
Salimos fuera, miramos en el contenedor de reciclaje de papel por la rendija, y vemo abajo del todo la plancha con dos contadores.

Entre dos tuvimos que levantar la pepelera esa, que por debajo está abierta y uno tuvo que meterse y casi le pillamos medio cuerpo y entre gritos de dolor pudo sacr la plancha. Por los pelos pierdo esas fichas...

Saludos,
Wiskeim

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catástrofes con Juegos de Mesa
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2010, 18:32:33 »
Pues poca cosa...

-Alguien derramo un poco de cocacola sobre uno de mis tableros de 'Grandes Civilizaciones' y se corrió un poco la tinta (Es un P&P). Por suerte luego rediseñé y volví a imprimir los tableros en mejor calidad. Asi que percance minoritario.

-Sobre el Dead End me derramaron un bourbon-cola, pero por suerte las cartas enfundadas. Eso si, las fundas quedaron muy pegajosas y hubo que cambiarlas.

-En un festejo por el pase de un equipo en World Cup game, se movió la mesa y cayeron muchas fichas al suelo. Crei recuperarlas todas, pero dias más tarde mi amigo encontro una 'defensa' y un 'gol' en la basura de su casa. Su madre habia barrido a conciencia. Pero creo que no se perdieron más fichas.

-Hace eones, se nos cayeron un par de figuritas del risk a un brasero de los antiguos, de brasas, brasas,... y los soldados ya no volvieron a ser los mismos, con sus rifles todo derretidos.

- Luego esta lo típico de jugar a juegos de mesa mientras comes patatasfritas...

Es raro aquel o aquella que no haya tenido 'catastrofillas' jugando.


kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Catástrofes con Juegos de Mesa
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2010, 18:34:41 »
Yo me llevé a un cumpleaños el de la danza de los huevos, y tiraron un cubo de agua encima de uno de los que estaba jugando, asi es q se lleno todo de agua, huevera y huevos.. no es grave por el tipo de juego q es..
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: Catástrofes con Juegos de Mesa
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2010, 18:43:48 »
Yo de momento tampoo me puedo quejar. Lo de las patatas fritas + juego es una constante en mi caso. Suelo hacer de dueño tocape.... porque siempre les estoy recordando que las servilletas existen, pero he llegado a un punto en que mi cuidado va en funcion del cariño que le tenga al juego.

Lo que me ha ocurrido es que de un tiempo a esta parte, cada vez que movemos muebles para limpiar van apareciendo cubos, fichas, etc. Lo peor es que soy tan perro que por no sacar el juego para guardarlas, las dejo en una estantería, y ahí siguen un cubo del Notre Dame, un camino del Carson City, un peon del Pandemic, alguna ficha... tambien recuerdo haber recuperado algun cubo en casa de unos amigos, pero bueno, nada que lamentar.

Lo gracioso es que lo de derramar bebidas lo he vivido, pero no con mis juegos, ni siendo yo el causante. Tocaré madera.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catástrofes con Juegos de Mesa
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2010, 13:01:12 »
Cuando mi hijo mordisqueo cuatro cajas de wargames, entre ellos varios incunables. Vaya cabreo que me pille! ;D

Salu2, Manuel

Wiskeim

  • Visitante
Re: Catástrofes con Juegos de Mesa
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2010, 13:06:35 »
Mordisqueó? Jajajajaja.

Pero destrozó las cajas o tiene los dientes clavados?

El gorila, vaya dientes!!!

Un abrazo,
Wiskeim

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catástrofes con Juegos de Mesa
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2010, 13:22:33 »
A mi Vietnam de VG por el que se pasearon las ratas tras dejarlo puesto en un local de juegos que teníamos (nunca más pensaré que las ratas no suben a los altillos si no hay comida), se le puede unir un Freedom in the Galaxy de AH sobre el que durmió un gato callejero que se coló en el chalet de Xuan (aquel día el perro debía andar despistado, normalmente no dejaba entrar ni uno) De paso le dejó las uñas bien marcadas...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catástrofes con Juegos de Mesa
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2010, 13:23:01 »
Mordisqueó? Jajajajaja.

Pero destrozó las cajas o tiene los dientes clavados?

El gorila, vaya dientes!!!

Un abrazo,
Wiskeim

Mi gato de 3 meses que es un salvaje, intenta mordisquear las cajas, pero cada vez que lo hace lo asusto y ya ha entendido que acercarse a mis juegos no es algo agradable.

Cuando encargo juegos y me pongo en el sofá a desempaquetarlos, está siempre el bicho encima para ver lo que es. Cuando se da cuenta de que son cajas de juegos se emociona:
Yo me quedo las cajas de los juegos, y la caja donde vienen embalados para él, incluyendo plásticos. ¡Se lo pasa pipa destrozandolos!  Pero comprende que esas son SUS cajas, y que yo como 'gato dominante' tengo las mias, y que acercarse a ellas no es bueno.

Espero que siga igual como ahora, porque como le de por arañarme algún juego me lo como vivo jejejjeje... (Ya me ha roto un jarroncillo, los cascos del ordenador y me ha perdido unos cuantos boligrafos...Por suerte nada que ver con mi colección de juegos de mesa)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catástrofes con Juegos de Mesa
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2010, 15:55:51 »
Una inesperada, oportuna y prostituta corriente de aire se llevo por la ventana de un octavo hasta un garaje una carta de personaje del Heimlich & Co. que jugábamos familiarmente en la terraza... 8)

rrp

Re: Catástrofes con Juegos de Mesa
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2010, 17:04:08 »
Mi hijo me tiro el Agrícola recién comprado y se rasgo la caja por un lateral .. nada preocupante. Mi mujer , y mira que me pone nervioso que lo haga, da golpecitos con las uñas en las cartas y las del catan tienen un buen numero de marcas de uñas ... :(

 

kikaytete

  • Visitante
Re: Catástrofes con Juegos de Mesa
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2010, 17:26:06 »
Mi sobrino, según estabamos estrenando el Jamaica que le regalamos a su hermana, quiso comprobar (sin querer, claro) si realmente los barcos flotaban, y tiró un vaso grande agua, con su hielo y todo, por encima. Parece mentira que con lo rápido que levantamos y secamos todo, se estropearan casi todos los componentes que se mojaron. Sólo se salvó el tablero.

Y lo de aparecer cosas por mi casa, pues aprovechando el hilo, me apareció ayer un contador de cartón redondo de unos 12-14 mm de color violeta y que tiene dibujado como en dorado o amarillo un elefante sobre una columna. ¿Sabe alguien de qué juego es?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catástrofes con Juegos de Mesa
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2010, 20:23:58 »
Mi sobrino, según estabamos estrenando el Jamaica que le regalamos a su hermana, quiso comprobar (sin querer, claro) si realmente los barcos flotaban, y tiró un vaso grande agua, con su hielo y todo, por encima. Parece mentira que con lo rápido que levantamos y secamos todo, se estropearan casi todos los componentes que se mojaron. Sólo se salvó el tablero.

Y lo de aparecer cosas por mi casa, pues aprovechando el hilo, me apareció ayer un contador de cartón redondo de unos 12-14 mm de color violeta y que tiene dibujado como en dorado o amarillo un elefante sobre una columna. ¿Sabe alguien de qué juego es?

Una pena la pérdida del juego. Pero al padre tampoco tuvo que sentarle bien que estrangularas al chiquillo.

Tranquilo, ningún juez honrado te condenará.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Catástrofes con Juegos de Mesa
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2010, 14:59:22 »
A mi perra le dio por emular a Rommel con el Shifting Sands, resultado la caja rota por todos los lados y varias unidades británicas desaparecidas.
lo guardo no sé muy bien porque