logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3080 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada GenX Puebla Martes 13/07/10
« en: 12 de Julio de 2010, 11:34:51 »
Venga, abro hilo de quedada para mañana.

Propongo:

otro Chaos in the Old World.
War of the Roses.
estos son de 4.

Director de Fábrica.
Pandemic con expansión.

y lo que pidáis por esos deditos.
666

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 13/07/10
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2010, 11:38:34 »
Yo quería pasarme para ver si puedo quedar con Manrico y pasarle una cosa.

¡Manrico!

¡Ven porfavor! :D

Caos en el viejo mundo, no plis.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 13/07/10
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2010, 11:48:23 »
Yo quería pasarme para ver si puedo quedar con Manrico y pasarle una cosa.

¡Manrico!

¡Ven porfavor! :D

Caos en el viejo mundo, no plis.

Manrico creo que tiene ensayo a las 5, pero si lo lee que lo diga.
666

avesan

Re: Quedada GenX Puebla Martes 13/07/10
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2010, 16:41:08 »
Voy, voy, propongo y llevo un rise of the empires  ;)

Quinta

Re: Quedada GenX Puebla Martes 13/07/10
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2010, 16:57:55 »
Yo me apunto a partir de las 16:30-17:00 salvo que vuelva la huelga salvaje de metro.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 13/07/10
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2010, 17:08:34 »
Yo me pasaré a hacer sucios tratos con avesan, pero no sé si jugaré o no. En principio no.
[:·:|:::]

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 13/07/10
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2010, 09:15:53 »
He pillado:

Director de Fábrica.
Pandemic con expansión.
San Juan
Um Kronen um kagarren.
666

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 13/07/10
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2010, 09:25:29 »
Yo llevo el Strozzi y In the Shadow of Emperor, ¿alguien come por el centro? Aro me dijo que le avisara pero de momento no creo que venga.

Maeglor yo también me quedé con ganas de mas caos en el mundo viejuno y esque esa victoria pírica de Aro debió doler..... ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 13/07/10
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2010, 09:28:25 »
Yo llevo el Strozzi y In the Shadow of Emperor, ¿alguien come por el centro? Aro me dijo que le avisara pero de momento no creo que venga.

Maeglor yo también me quedé con ganas de mas caos en el mundo viejuno y esque esa victoria pírica de Aro debió doler..... ;D

Yo comeré aquí, he traído el coche pero no creo que lo lleve al centro, ya veré qué hago.
666

shogunsemire

Re: Quedada GenX Puebla Martes 13/07/10
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2010, 10:55:24 »
Yo llevo el Strozzi y In the Shadow of Emperor, ¿alguien come por el centro? Aro me dijo que le avisara pero de momento no creo que venga.

Maeglor yo también me quedé con ganas de mas caos en el mundo viejuno y esque esa victoria pírica de Aro debió doler..... ;D

Yo esta vez no me puedo apuntar, así que aprovechad que el caos será menos caos... ;D
La verdad que yo también me quedé con ganas de otra partida, me gustaría repetir con Tzeentch a ver si soy capaz de avanzar una vez con la rueda... ;)
Saludos y pasadlo bien!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 13/07/10
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2010, 11:27:47 »
Yo esta vez no me puedo apuntar, así que aprovechad que el caos será menos caos... ;D
La verdad que yo también me quedé con ganas de otra partida, me gustaría repetir con Tzeentch a ver si soy capaz de avanzar una vez con la rueda... ;)
Saludos y pasadlo bien!

Pues otro día que te pases repetimos.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 13/07/10
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2010, 11:30:14 »
Yo hoy no puedo, me pilla lejos :P, pero el siguiente y el otro voy seguro que estare por los mandriles.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 13/07/10
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2010, 11:32:03 »
Yo hoy no puedo, me pilla lejos :P, pero el siguiente y el otro voy seguro que estare por los mandriles.

¿No llega el metro a La Haya?  ???
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 13/07/10
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2010, 11:37:31 »

Las huelgas salvajes  :o

Oye, para la semana que viene a ver si Avelino nos da una magistral clase de CC...

Avelinoooooooo....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 13/07/10
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2010, 11:38:49 »
Yo tampoco puedo pasarme.