logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10697 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #60 en: 13 de Septiembre de 2010, 16:06:51 »
Y más que en eso, que también, en las complejas influencias que se producen entre jugadores cuando sus intereses confluyen. En mi ultima partida erdí sobre todo por atacar demasiado pronto al otro jacobino (negroscuro) empezando una especie de mini guerra civil que nos acabó costando el no tener ninguna opcion de declarar el Terror que da la victoria al mejor de los jacobinos.

Claro tio, te invadio el lado negroscuro, te llevo al odio y asi acabamos mala pecora... eso si, no se me va a olvidar que eres una perrita farolera, me pase media partida pensando que tenias la mano hasta arriba de rojos... mardito!  ;D
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 16:08:58 por negroscuro »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #61 en: 13 de Septiembre de 2010, 16:14:07 »

Qué curioso, el Gelete pierde, o sea que si alguien gana es porque él pierde no porque el otro gane, jajajaa, qué crack!!!
Lo que pasa es que te zurro al Liberté de todas las maneras habidas y por haber, la próxima me pondré como objetivo ganar con los rojos y cortar cabezas a tutti, jajaja, uy este viernes va a ver más que palabras, juguemos a lo que juguemos, jajaja

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #62 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:14:55 »
Pinback, es lo que tiene ser del Madrid, Gelete y el Madrid pierden, el rival nunca gana :D

Conste que al Liberté vas uno cero, lo de la otra vez fue porque le pusiste ojitos a la gachí aquella :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #63 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:19:45 »

Le puse ojitos y le lancé  :-*, no pudo resistirse, jajaja, claro estaba sentada enfrente y uno aunque se quiere contener pues no puede,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Comet

Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #64 en: 03 de Octubre de 2010, 00:57:06 »
Creo que no las habeis puesto todavia, asi que aqui teneis las reglas en castellano que han colgado en BGN: http://boardgamenews.com/rules/Liberte.pdf

Zolle

Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #65 en: 05 de Octubre de 2010, 14:28:51 »
¿Todavía no está disponible el preorder? Es octubre. ???
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Arracataflán

Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #66 en: 05 de Octubre de 2010, 14:49:03 »
Gelete, a ver si organizamos una partidita como hicimos con el HIS (con el permiso de Deinos) y lo pruebo.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #67 en: 02 de Noviembre de 2010, 17:55:11 »
Liberte es independiente del idioma? creo que en el tablero habia texto, no se si esta nueva edicion es independiente del idioma... en que idomas lo editaban? por las reglas y tal...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #68 en: 02 de Noviembre de 2010, 20:18:03 »
Liberte es independiente del idioma? creo que en el tablero habia texto, no se si esta nueva edicion es independiente del idioma... en que idomas lo editaban? por las reglas y tal...

El tablero es independiente, hay varias cartas de evento con texto, pero vamos, no sé si llegan a diez.

Las cartas y el tablero imagino que irán únicamente en inglés, pero sí te aseguro que incluye traducción de las reglas al español.
[:·:|:::]

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #69 en: 03 de Noviembre de 2010, 09:37:04 »
¿Se sabe ya fecha definitiva de la reedición?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #70 en: 03 de Noviembre de 2010, 10:17:13 »
ya esta en tiendas francesas

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #71 en: 03 de Noviembre de 2010, 10:31:29 »
Gracias Mario.. ya he visto que en breve estará en Philibert... por ejemplo. A ver si me hago con una copia.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #72 en: 03 de Noviembre de 2010, 10:38:01 »
Gelete, a ver si organizamos una partidita como hicimos con el HIS (con el permiso de Deinos) y lo pruebo.

Cuando usted quiera ;) A mi me gusta mucho, aunque a Maeglor no  ::)  :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #73 en: 03 de Noviembre de 2010, 10:58:07 »
Uf!...no sabía que se vendía ya.Ahora todos los dias mirando las patrocinadoras a ver qué se cuece  :D

haefs

  • Visitante
Re: LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010
« Respuesta #74 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:07:09 »
Las cartas y el tablero imagino que irán únicamente en inglés,

Aquí se puede ver el tablero; está guapo.
http://www.philibertnet.com/liberte.html  (pulsar en "cliquer pour agrandir")