Alguien ha tenido la oportunidad de probarlo ? que opinais del mismo ?Gracias
Mola todo... le tengo ganas desde el de los plastidecores...Lo unico que veo raro es que a 4, el que empiece al este y al oeste del centro lo llevan chungo ya que o bien suben o bajan, mientras que lo otros 2 lo tienen mas facil para ir ganando terreno, no? Supongo que será un problema de visión y que una vez se juegue esto no pasa, pero vamos, es la impresión que me da...Y encima es independiente del idioma y no es necesario gastarse los 45 leiros en Z-man y por 35 tienes el de White Goblin Games...
Ya se que toda comparacion es odiosa, pero se le parece en alguna mecanica a algun juego existente ?Me he bajado el reglamento en ingles, ya que no lo he encontrado en castellano, espero poder escudriñarlo para hacerme una ligera idea de como es.Fran Moli, el juego es mas bien tipo caylus, tipo puerto rico o no se le parece a ninguno de los que te cito ?Gracias
ver, el juego básicamente consiste en construir caminos entre multitud de puntos del tablero, atravesando regiones donde existen nativos no conquistados (representados por tokens). En algunas de las zonas que se unen por caminos se pueden construir ciudades de dos tipos, y en ellas se pueden construir también tesoros.Las acciones en tu turno suelen ser construir 2 caminos y luego una acción más que bien puede ser construir una ciudad, un tesoro, colocar una carretera más (creo recordar), hacer que una región sea de pasto y conquistar una región, todo ello con gasto de trabajadores que obtienes al conquistar las regiones (al hacerlo también logras PV inmediatos). Al final de cada ronda se puntúa por las ciudades a las que lleguen tus caminos.Así que nada de Caylus ni Puerto Rico