logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17716 veces)

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #60 en: 12 de Agosto de 2010, 15:16:54 »
Supongo que el concepto de gravedad es algo subjetivo  ;).

[snip]

Un saludo.

Mi comentario, y entiendo que el de El Vengador Tóxico, se refieren a la errata en una carta de la edición de Devir de "Dominion: Alquimia", que en Devir no consideran grave y que dan por solucionada colgando una nota en su web. Como bien dices, está claro que el concepto de gravedad es subjetivo.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

dessmond

Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #61 en: 12 de Agosto de 2010, 16:29:04 »
Una pregunta: ¿Dominion Prosperity es un set completo como Dominion Intriga, o las únicas cartas de tesoro y victoria que trae son los platinos y las colonias?

No, Prosperity no es un set completo y es necesario tener el juego básico o Intriga para poder jugarlo.

freddy

Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #62 en: 12 de Agosto de 2010, 23:02:58 »
Mi comentario, y entiendo que el de El Vengador Tóxico, se refieren a la errata en una carta de la edición de Devir de "Dominion: Alquimia", que en Devir no consideran grave y que dan por solucionada colgando una nota en su web. Como bien dices, está claro que el concepto de gravedad es subjetivo.

Lo sé. Mi comentario tambien iba por eso. Supongo que el aviso en su web lo pondran junto con el de las erratas de La Sobra de Cthulu  ;). ( Imagino que tampoco les parecieron demasiado graves ).

tximoton

Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #63 en: 14 de Agosto de 2010, 16:42:07 »
Una pregunta el arte grafico a mejorado en las expansiones porque el que viene en la primera me parecio bastante cutre...

freddy

Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #64 en: 14 de Agosto de 2010, 20:30:15 »
Una pregunta el arte grafico a mejorado en las expansiones porque el que viene en la primera me parecio bastante cutre...

Pues si. Con cada expansión parece que mejoran un poquillo mas. Las ilustraciones de Alquimia estan bastante bien en general.

tximoton

Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #65 en: 14 de Agosto de 2010, 21:08:51 »
menos mal por que daban penica... ;)

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #66 en: 17 de Agosto de 2010, 18:35:58 »
Las ilustraciones de Alquimia estan bastante bien en general.

bueno... yo no soy nada entendido, nunca me he fijado mucho en las ilustraciones ni he sido seguidor de comics. No sería capaz de nombrar a un "ilustrador" aunque me mataran  ;D

Pero veo los dibujos de alquimia y me chirría todo, como en cualquier otro dominion. "City", donde ves casas construidas con ¿sacos de harina? "Quarry" donde ves una escalera y algo que parece su sombra, pero no está donde debería. "Contraband", mucho detalle y fallos de perspectiva y posición en las telas. Fallos de perspectiva como los del suelo de "Counting house", que sin pararme a mirar expresamente, me llama la irregularidad de las baldosas... y así...
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

BUHOnero

Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #67 en: 23 de Agosto de 2010, 09:42:36 »
Pues desde mi humilde experiencia, la errata de la 'Universidad' es tan gorda cómo la de 'Pueblo de pescadores', no es cuestión de 'interpretar' el texto una vez leída la descripción de la carta en el manual, sino que el texto de la propia carta deja la puerta abierta a poder comprar Ducados, antes de saber del error así lo hacíamos en todas las partidas donde la 'Universidad' estaba presente, y ahora cada vez que juego tengo que aclarar que sólo se pueden comprar cartas de Acción, una simple palabra puede hacer mucho daño en el uso de la carta.

Ojalá recapaciten y enmienden el error cómo hicieron con la otra, porque estoy convencido que si hacen uan reimpresión de 'Dominion:Alquimia' arreglarán la carta, o sea que el error es suficiente para arreglarlo en una reimpresión, pero no para que los que hemos comprado la ampliación podamos tener la carta correctamente escrita.

Y por cierto, en mi casa no sobra ninguna ampliación del juego, y seguirán cayendo todas las que salgan, creo que es el juego que más he amortizado, aunque salga relativamente caro.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #68 en: 23 de Agosto de 2010, 09:55:57 »
Pues desde mi humilde experiencia, la errata de la 'Universidad' es tan gorda cómo la de 'Pueblo de pescadores', no es cuestión de 'interpretar' el texto una vez leída la descripción de la carta en el manual, sino que el texto de la propia carta deja la puerta abierta a poder comprar Ducados, antes de saber del error así lo hacíamos en todas las partidas donde la 'Universidad' estaba presente, y ahora cada vez que juego tengo que aclarar que sólo se pueden comprar cartas de Acción, una simple palabra puede hacer mucho daño en el uso de la carta.

Ojalá recapaciten y enmienden el error cómo hicieron con la otra, porque estoy convencido que si hacen uan reimpresión de 'Dominion:Alquimia' arreglarán la carta, o sea que el error es suficiente para arreglarlo en una reimpresión, pero no para que los que hemos comprado la ampliación podamos tener la carta correctamente escrita.

http://www.labsk.net/index.php?topic=55746.msg636033#msg636033

BUHOnero

Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #69 en: 23 de Agosto de 2010, 10:03:09 »
http://www.labsk.net/index.php?topic=55746.msg636033#msg636033

No había visto el hilo, cosas de las vacaciones, me alegro de la solución adoptada, y gracias por avisar de que hay un hilo para este tema.

Saludos!!

Pepius

Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #70 en: 23 de Agosto de 2010, 17:28:25 »
Pues desde mi humilde experiencia, la errata de la 'Universidad' es tan gorda cómo la de 'Pueblo de pescadores', no es cuestión de 'interpretar' el texto una vez leída la descripción de la carta en el manual, sino que el texto de la propia carta deja la puerta abierta a poder comprar Ducados, antes de saber del error así lo hacíamos en todas las partidas donde la 'Universidad' estaba presente, y ahora cada vez que juego tengo que aclarar que sólo se pueden comprar cartas de Acción, una simple palabra puede hacer mucho daño en el uso de la carta.

Ojalá recapaciten y enmienden el error cómo hicieron con la otra, porque estoy convencido que si hacen uan reimpresión de 'Dominion:Alquimia' arreglarán la carta, o sea que el error es suficiente para arreglarlo en una reimpresión, pero no para que los que hemos comprado la ampliación podamos tener la carta correctamente escrita.

Y por cierto, en mi casa no sobra ninguna ampliación del juego, y seguirán cayendo todas las que salgan, creo que es el juego que más he amortizado, aunque salga relativamente caro.

¡Hostia! Ya me aprecía a mí que era demasiado buena... (Aún así me parece una carta cojonuda, pero ya no podré mangonear ducados con ella en las últimas rondas de juego ni tesoros en las primeras)

Eso me pasa por no leerme las explicaciones de las cartas salvo para resolver dudas :p
"Aldea, robo una carta"

Reeva

Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #71 en: 23 de Agosto de 2010, 19:56:41 »
De todos modos, nosotros escribimos a Devir y en menos de tres días nos enviaron "Pueblo de Pescadores" corregida. Nos falta conseguir la correción de "Universidad" pero para eso tendremos que esperar a la reedición.
"La cabra hay que vivirla!!" (Naúfragos, Zona Lúdica 2011)
"Gloria demanda a Roma!" (Glory To Rome, Zona Lúdica 2011)


Mis juegos

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #72 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:48:22 »
Nueva imagen de las losetas que traera esta expansion

http://cf.geekdo-images.com/images/pic808213_md.jpg

Las cartas hace ya semanas q pueden verse tb en BGG, y ya las tengo bastante repasadas. Lo cierto sq pese a no añadir algo como las cartas d duracion en Terramar, las cartas d esta expansion m gustan mas q las d intrigue. Muxos tesoros, cn habilidades, y cartas para interactuar con los tesoros.
Yo desde luego estoy deseando q salga :D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #73 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:31:11 »
Desde luego las losetas (aunque no sé para que sirven) tienen buena pinta. Parece que esta vez se han esmerado en coger unos dibujos decentes y de buen gusto y no ciertas bazofias de cajas anteriores.

Saludos!
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

dessmond

Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #74 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:37:30 »
Se supone que son losetas donde se colocan los puntos que se van obteniendo con diversas cartas de la ampliación, puntos que viene como contadores metálicos al igual que se hizo con Terramar.