logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31135 veces)

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #150 en: 01 de Septiembre de 2010, 14:33:24 »
Ya que hemos hablado sobre el solape TTA, ¿Por qué no hablar del solape con Runewars? Me ha venido a la cabeza cuando me he interesado por los dos como "juego de conquista y expansión de 2-4 jugadores" y, como Runewars es tan caro, mi economía no podría permitir comprar ambos. Cuanto más lo pienso más lejos lo veo en español y más lloro por las noches  ??? 8)
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 15:06:24 por ziggystardust »

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #151 en: 01 de Septiembre de 2010, 14:36:46 »
Claro dariodorado, ahora me contarás que a ti Moctezuma te respeta y no te ataca nunca porque es un tío con el que siempre se puede razonar ::)

 ;D ;D ;D nooo... pero mucha cultura te permite mucho territorio. Yo fundo muchas ciudades y termino asumiendo la pérdida de a lo mejor un 30%. ¡Haced el amor y no la guerra!! ;D ;D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #152 en: 01 de Septiembre de 2010, 15:28:20 »
Ya que hemos hablado sobre el solape TTA, ¿Por qué no hablar del solape con Runewars? Me ha venido a la cabeza cuando me he interesado por los dos como "juego de conquista y expansión de 2-4 jugadores" y, como Runewars es tan caro, mi economía no podría permitir comprar ambos. Cuanto más lo pienso más lejos lo veo en español y más lloro por las noches  ??? 8)

Ten en cuenta que el runewars es un juego eminentemente militar, de conquista: la vía para la victoria se basa en tu fuerza militar.

Civ, en cambio, te da 4 caminos a la victoria: militar, científico (la carrera espacial), económico... y cultural, si mi meoria no me traiciona.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

tximoton

Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #153 en: 01 de Septiembre de 2010, 20:00:58 »
No se yo, yo no lo veo al civ de ffg en español, ya lo dije que el CIV y el Runewars estan en la misma categoria megajuegos,  juego caro, que no son lo mismo, pero el caso es que para cuando saliera el CIV el runewars estaria ya en todas las tiendas, se estar hablando de el, dos grandes que se hacen la competencia en un mercado pequeño como el español, el americano los absorve a los dos y a 3 mas, pero aqui es otra historia, ademas aun hay copias de Sid meyers en español que saco eagle games, yo consegui la mia hace nada...  ::)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #154 en: 01 de Septiembre de 2010, 20:06:18 »
Pues en la revista Jeux sur un Plateau (a la que estoy suscrito desde hace unos años) de hace un par de meses venia una interesante entrevista a C.Peterson en la que afirmaba que el 70 por ciento de su clientela era europea, que por eso ha apostado por compañias como edge, y por eso "adapta" sus productos al público europeo -vease el sistema de acciones del TI3-. Vamos, que igual el mercado estadounidense no consume tanto como pensamos.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #155 en: 01 de Septiembre de 2010, 21:03:27 »
No se yo, yo no lo veo al civ de ffg en español, ya lo dije que el CIV y el Runewars estan en la misma categoria megajuegos,  juego caro, que no son lo mismo, pero el caso es que para cuando saliera el CIV el runewars estaria ya en todas las tiendas, se estar hablando de el, dos grandes que se hacen la competencia en un mercado pequeño como el español, el americano los absorve a los dos y a 3 mas, pero aqui es otra historia, ademas aun hay copias de Sid meyers en español que saco eagle games, yo consegui la mia hace nada...  ::)

Yo no creo que el Civ nuevo sea Megacaro. En FFG ponen que el juego costará 59'95 dólares, así que aquí es de esperar que no supere los 60 euros.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

tximoton

Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #156 en: 01 de Septiembre de 2010, 22:45:00 »
Eso seria una buena noticia... ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #157 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:35:01 »
Además, si vemos los lanzamientos de Edge, les gusta simultanear juegos medios-pesados... juegan con la ventaja de no depender sólo del mercado español para conseguir fondos.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #158 en: 02 de Septiembre de 2010, 10:03:49 »
Pues ya tenemos confirmación oficial, EDGE publicará en español el Civilization: El juego de mesa.  ;D

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=672

A la buchaca....
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #159 en: 02 de Septiembre de 2010, 10:31:34 »
Serán recompensados con 60€ :D (Y yo podré volver a dormir por las noches... O no: ahora tengo que elegir entre éste y Ruinawars).

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #160 en: 02 de Septiembre de 2010, 10:34:27 »
Pues yo me temo que van a caer los dos (por lo menos en mi caso)  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #161 en: 02 de Septiembre de 2010, 10:53:44 »
Pues nada, mi más sincera enhorabuena a EDGE por hacerse con este título. Ya se ha dicho que estará para el año que viene y, a no ser que negocien con FFG, lo más seguro que vengan con la 2ª tirada internacional, así que hasta dentro de 1 año no lo veremos por estas tierras (y nos dará tiempo a quemar el Trough the Ages).

Saludos!
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #162 en: 02 de Septiembre de 2010, 12:15:12 »
Pues ole y enhorabuena!! ... pero a mi un año se me hace muchíííííísimo... :-\ :'( :'(
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #163 en: 02 de Septiembre de 2010, 12:21:11 »
Pues ole y enhorabuena!! ... pero a mi un año se me hace muchíííííísimo... :-\ :'( :'(

He dicho un año en plan especulación teniendo en cuenta que aún no lo ha sacado FFG porque imagino que lo presentará en ESSEN y teniendo en cuenta que la primera tirada la harán completamente en inglés. De todas maneras yo prefiero esperar a segundas y terceras ediciones porque siempre hay cosas en la primera susceptibles de mejorar y, en el caso del Civilization, imagino que tendrán que testearlo bien para asegurarse que no hay importantes desequilibrios entre las formas de victoria y las distintas civilizaciones (que estoy casi seguro que en la primera edición habrá).

Saludos!
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #164 en: 02 de Septiembre de 2010, 14:58:52 »
Tengo sentimientos encontrados sobre este juego.
Le tengo ganas, pero es que Kevin Wilson me echa un poco para atrás.
Y además siempre he considerado que los precios de FFG son un atraco a mano armada, con esas cartas chinasy esos tokens que se decoloran con poco uso.
En fin, veremos qué sale de ahí...
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...