logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164554 veces)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #855 en: 25 de Enero de 2023, 08:29:50 »

12 minutos
Juego gratuito si tienes Netflix, desde la aplicación puedes descargarlo al movil.

Una historia de suspenso interactiva sobre un hombre atrapado en un bucle temporal de 12 minutos (en tiempo real).
Propone algo diferente y esta bien hecho. Hacia tiempo que no probaba el genero y este me esta gustando.
Recomendado y además gratis con Netflix.

Citar
TWELVE MINUTES es una historia de suspenso descendente en tiempo real con una cómoda interfaz de hacer clic y arrastrar. Participan en el doblaje James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe

Lo que debería haber sido una velada romántica con tu mujer, se convierte en una pesadilla cuando un detective de policía entra en tu casa, acusa de homicidio a tu mujer y te pega una paliza de muerte...

Solo para verte devuelto al momento exacto en el que abriste la puerta de casa, atrapado en un bucle temporal de DOCE MINUTOS, condenado a vivir el mismo horror una y otra vez...

A menos que consigas encontrar la forma usar lo que sabes que se avecina para cambiar el resultado y acabar con el bucle.

TWELVE MINUTES mezcla la tensión casi onírica de EL RESPLANDOR con la claustrofobia de LA VENTANA INDISCRETA y la estructura fragmentada de MEMENTO.
« Última modificación: 25 de Enero de 2023, 08:31:37 por kesulin »

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #856 en: 17 de Marzo de 2023, 15:23:54 »
Buenas,

Me apetece darle un tiento a algún videojuego indie, pero voy perdidísimo y esroy muy desfasado... lo último que he jugado y disfrutado ha sido "Slay the spire" y "Vampire survivors"
Alguna recomendación?
A que estáis jugando vosotros? (A ver si descubro algo molón aquí)

Gracias!

Eskizer

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #857 en: 17 de Marzo de 2023, 16:32:32 »
Yo a lo último que le he estado dando es a la beta de Darkest Dungeon 2.

medvezhonok

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #858 en: 19 de Marzo de 2023, 10:14:05 »
Yo a lo último que le he estado dando es a la beta de Darkest Dungeon 2.

Yo me pasé el primero, la Ancestral Edition. Me encantó. Pero ya he oído que esta
segunda parte es una castaña mala, eso de la caravana, la mala progresión y
lo casualizado que está.

Eskizer

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #859 en: 19 de Marzo de 2023, 13:19:10 »
A mí me gusta mucho, pierde cosas en el camino pero gana otras.

medvezhonok

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #860 en: 19 de Marzo de 2023, 14:48:40 »
A mí me gusta mucho, pierde cosas en el camino pero gana otras.

Por qué te gusta tanto y qué cosas gana? A ver si me motivas un poco
porque lo tengo fuera de mi lista.

Eskizer

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #861 en: 19 de Marzo de 2023, 18:12:34 »
Al ser por runs acaban con el problema del grindeo y la permamuerte. Sigue siendo emocionante y difícil. Y los cambios que han ido introduciendo desde las primeras betas han hecho que vaya a mejor en todo. Yo ni loco me vuelvo a jugar un Darkest Dungeon 1. No porque no mole si no por los problemas que tiene de azar injusto a altos niveles y sobre todo el tiempo de grindeo, no me sobra el tiempo precisamente. Este es un como un destilado.

medvezhonok

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #862 en: 21 de Marzo de 2023, 15:27:19 »
Al ser por runs acaban con el problema del grindeo y la permamuerte. Sigue siendo emocionante y difícil. Y los cambios que han ido introduciendo desde las primeras betas han hecho que vaya a mejor en todo. Yo ni loco me vuelvo a jugar un Darkest Dungeon 1. No porque no mole si no por los problemas que tiene de azar injusto a altos niveles y sobre todo el tiempo de grindeo, no me sobra el tiempo precisamente. Este es un como un destilado.

Según lo cuentas, parece que es una evolución del primero. El grindeo
es de lo peor de este tipo de juegos. Veremos a ver cómo queda. No sé
qué fecha de salida barajan, pero más les vale pulirlo bien. El primero
fue un éxito de ventas y como esta segunda parte no esté a la altura, se va a hundir.

lluribumbu

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #863 en: 21 de Marzo de 2023, 16:32:51 »
The Last spell. Mezcla de estado de sitio con estrategia-rol por turnos.  ;)

medvezhonok

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #864 en: 22 de Marzo de 2023, 18:54:45 »
The Last spell. Mezcla de estado de sitio con estrategia-rol por turnos.  ;)

Este tiene una pinta excelente. No sé si al final defraudará o no.

Txeroki

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #865 en: 03 de Abril de 2023, 02:06:05 »
Hay varios que han llamado mi atención









Eskizer

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #866 en: 04 de Abril de 2023, 20:59:58 »
Dregde Mola. Es un juego pequeño de mecánicas sencillas pero tiene encanto. Eres un pescador y te adentras en los mares en busca de bancos de peces. Ambiente de lovecraft, niebla y misterios en el mar. Podría haber sido mucho más pero está simpático y da para un par de tarde si no te pierdes con secretos.

Un consejo. Cuando estéis a punto de acabar el hilo principal salvad antes de entregar las cosas. Así podréis tomar decisiones distintas sin tener que volver a empezar.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #867 en: 06 de Abril de 2023, 23:55:21 »
Me estaba gustando mucho, pero resulta que tiene un bug que hace que se corrompa el archivo de guardado cuando le da por ahí. Dicen que lo han solucionado, pero los afectados (entre los que me incluyo) les toca empezar el juego desde el principio...  :'(

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #868 en: 12 de Abril de 2023, 10:30:37 »
Yo a lo último que le he estado dando es a la beta de Darkest Dungeon 2.

Yo me pasé el primero, la Ancestral Edition. Me encantó. Pero ya he oído que esta
segunda parte es una castaña mala, eso de la caravana, la mala progresión y
lo casualizado que está.

A mi no me ha gustado nada y el primero me encanta.
No acabe de entender algunas cosas, el combate es peor y no le acabo de ver las virtudes.

Al que le meti bastante caña no hace mucho fue al Invisible Inc, que ya lo han mencionado alguna vez en el hilo. Juegazo de infiltracion por turnos.

marsan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #869 en: 13 de Abril de 2023, 14:18:58 »
Al que le meti bastante caña no hace mucho fue al Invisible Inc, que ya lo han mencionado alguna vez en el hilo. Juegazo de infiltracion por turnos.

En efecto, es un juegazo, pero desaprovechado a mi juicio. Yo lo jugué hace ya tiempo y el recuerdo que tengo es que pierde mucho por el hecho de que el propio juego te obligue a que las partidas sean demasiado cortas: en cuanto empiezas a desbloquear habilidades para tus personajes, la partida se acaba. También recuerdo que los desarrolladores habían puesto mucho énfasis en la sensación de estrés/cuenta atrás. Tiene su punto, pero creo que el juego se podría haber convertido en un clásico de haber dejado a los jugadores explorar más sus virtudes.