logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8922 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ¿Qué es bloodbowl?
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2010, 12:22:06 »


El juego para PC es un buen elemento para identificar con que tipo de equipo te puedes encontrar más a gusto además de que tiene un modo online extraordinario.

Yo ahora lo he visto en tiendas de oferta a 19.95.

1)¿Lo seguis jugando aqui en labsk? habia un hilo pero no lo he encontrado.

2) ¿Pueden jugar dos personas en un mismo ordenador?

3) ¿Tiene servidores dedicados donde la gente se encuentra para jugar?

4) De ser así, ¿Hay bastante gente jugando online normalmente?

5) ¿Se lo puede comprar uno y aprender sin haber jugado al Blood Bowl físico? (el mio lo tengo por esternar :/, a ver cuando engancho a Barry para jugar)

sonte

Re: ¿Qué es bloodbowl?
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2010, 13:18:21 »
Yo ahora lo he visto en tiendas de oferta a 19.95.

1)¿Lo seguis jugando aqui en labsk? habia un hilo pero no lo he encontrado.

Ahora hay paron de verano pero supongo que empezaremos una liga en septiembre, eso si lo hacemos por una web ya que el gamserver hya a gente que le da problemas por los puertos

2) ¿Pueden jugar dos personas en un mismo ordenador?

hay una opcion que es hotseat para poder jugar un partido 2 jugadores en el ordenador

3) ¿Tiene servidores dedicados donde la gente se encuentra para jugar?

SI

4) De ser así, ¿Hay bastante gente jugando online normalmente?

SI

5) ¿Se lo puede comprar uno y aprender sin haber jugado al Blood Bowl físico? (el mio lo tengo por esternar :/, a ver cuando engancho a Barry para jugar)

La IA de la computadora es un bastante malilla pero para aprender los fundamentos te vale perfectamente. Eso si el juego de pc trae pocas razas


Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ¿Qué es bloodbowl?
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2010, 13:30:04 »
¡Gracias por la info!, va , si me paso por una game me lo comprare, a ver si me animo y me apunto a la proxima liguilla.

mrkaf

Re: ¿Qué es bloodbowl?
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2010, 14:07:59 »
A quien le pueda interesar: josemander posteó hace unos meses una version portatil-magnetica del juego de marras q tiene mu buena pinta y son 25€ de ná ;D

http://comixininos.com/catalog/product_info.php?cPath=73&products_id=348

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ¿Qué es bloodbowl?
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2010, 17:37:52 »
Hay una antiuga reseña del compañero Forofo27 aquí. En ella resume muy bien tanto el contenido como el espíritu del juego.

Saludetes

Gracias a todos por las respuestas. Ya veo que el juego siggue levantando pasiones. En efecto había una reseña, pero no la encontré porque yo escribía "bloodbowl" todo junto (que quisquillosos estos buscadores).

Tras leer todo esto, me atrevo con otra pregunta. Yo tengo dos ejércirtos completos de warhammer. ¿Veís posible jugar a blood bowl con estos muñecos y me bajo las reglas? Es que nunca lo he visto, así que no sé si lleva otros componentes además del campo y los jugadores.

Saludos y gracias.

DrDoritos

Re: ¿Qué es bloodbowl?
« Respuesta #20 en: 06 de Agosto de 2010, 18:02:57 »
Más que suficiente, Cesarmagala. De hecho, el límite en manteria de miniaturaslo pones tú: los jugadores pueden desde un garbanzo (y habichuelas para las ratas ogro) hasta las esculturas más propainteadas que puedas pagar. Normalmente, y siendo de la misma casa, cualquier figura de WHF da y mucho el pego, siempre que se puedan diferenciar claramente los posicionales. De hecho, la madre del cordero a la hora de hacerse un blubúl reside únicamente en la regla de pase, que hay que ser algo cuidadoso printplayándola (toma verbo), así como los dados, que no dejan de ser D6 con simbolitos y que puedes comprar en tiendas o te los regalan al darte de alta como NAF Player. Lo demás, si ya tienes el campo (bola, jugadores, plantilla de rebote, plantilla de saque de banda, banquillos) depende de lo que quieras matarte o abstraerte.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ¿Qué es bloodbowl?
« Respuesta #21 en: 06 de Agosto de 2010, 18:34:31 »
De hecho, la madre del cordero a la hora de hacerse un blubúl reside únicamente en la regla de pase, que hay que ser algo cuidadoso printplayándola (toma verbo)

Siento ser pesado, pero hay alguna fotico de ésto?

al darte de alta como NAF Player.

Ein? Mande? Lo cualo?
« Última modificación: 06 de Agosto de 2010, 18:36:04 por cesarmagala »

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué es bloodbowl?
« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2010, 22:26:54 »
NAF : Ein? Mande? Lo cualo?

La NAF es la asoación de jugadores de BB a nivel mundial. Cuesta 7 euros al año y te regalan unos dados que son de un color cada año.
En la mayoría de los torneos que se organizan en España te puedes dar de alta en el mismo torneo dado que suelen asistir jugadores pertenecientes a la asociación como "frikipe" que ha sido número 1 del mundo durante bastante tiempo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

corrector XXI

Re: ¿Qué es bloodbowl?
« Respuesta #23 en: 07 de Agosto de 2010, 15:48:06 »
La regla de pases se puede suplir con esta tabla:

En cuanto a fotos... las que quieras: http://www.boardgamegeek.com/images/boardgame/712/blood-bowl-third-edition
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

JCarlos

Re: ¿Qué es bloodbowl?
« Respuesta #24 en: 07 de Agosto de 2010, 16:29:46 »
¡Gracias por la info!, va , si me paso por una game me lo comprare, a ver si me animo y me apunto a la proxima liguilla.

De hecho parece ser que a finales de año va a salir una nueva versión con bastantes más razas (incluso dicen que todas las oficiales...)

JCarlos

Re: ¿Qué es bloodbowl?
« Respuesta #25 en: 07 de Agosto de 2010, 16:40:20 »
Siento ser pesado, pero hay alguna fotico de ésto?

Ein? Mande? Lo cualo?

El tema NAF cuesta 10 Euros ahora, que yo sepa

Si tienes interés en el tema entra en la página del foro de Blood Bowl español
Ahí tienes información para todos los gustos

Por la red se venden tableros muy elaborados, así como dados (por ejemplo en la página de comixininos que te han puesto). El tablero te lo puedes hacer tu y los equipos pueden ser los de GW y hay bastantes marcas alternativas que valen perfectamente (yo tengo unos enanos del caos que son una delicia XD)

En cuanto a jugar con los ejércitos de Warkhammer, pues si, puedes jugar con lo que quieras, lo único que tienes que hacer es poder identificar a cada jugador y diferenciar los posicionales (no tiene las mismas características un blitzer que un receptor). En BGG encontré un enlace a dibujos con casi todas las razas, para imprimir y poner en peanas de plástico, creo que lo colgué por aquí en algún sitio

Las living rules medio-actuales son las LRB 5 que también están colgadas aquí; y la versión 6 ya está por ahí de manera medio oficial (aún no tengo claro si ya son definitivas) En todo caso los cambios son mínimos y las reglas son muy cortas.


Edito: Y añado; en las tiendas de GW no venden material de Bloodbowl pero lo puedes conseguir en su página web
« Última modificación: 07 de Agosto de 2010, 16:48:15 por JCarlos »

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué es bloodbowl?
« Respuesta #26 en: 07 de Agosto de 2010, 19:02:28 »
El tema NAF cuesta 10 Euros ahora, que yo sepa

He estado viendo en el foro de NAF y sigue poniendo que cuesta 10$ lo que es mas o menos 7 €. Igual no está actualizado.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

JCarlos

Re: ¿Qué es bloodbowl?
« Respuesta #27 en: 07 de Agosto de 2010, 19:45:26 »
He estado viendo en el foro de NAF y sigue poniendo que cuesta 10$ lo que es mas o menos 7 €. Igual no está actualizado.

No, tienes razón, son 10$, no se en qué estaba pensando, pero tenía claro el 10  ;D

Kutuzov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Somewhere in Time
  • Donde vas tunante???
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué es bloodbowl?
« Respuesta #28 en: 08 de Agosto de 2010, 15:32:42 »
Citar
A quien le pueda interesar: josemander posteó hace unos meses una version portatil-magnetica del juego de marras q tiene mu buena pinta y son 25€ de ná

http://comixininos.com/catalog/product_info.php?cPath=73&products_id=348
Publicado en: 06 de Agosto de 2010, 13

Mmmm... Alguien puede ampliar la informacion sobre esto? Alguien me puede parar los pies antes de que haga una locura? Es totalmente jugable (bueno sin contar los dados de placaje)?

mrkaf

Re: ¿Qué es bloodbowl?
« Respuesta #29 en: 08 de Agosto de 2010, 15:50:30 »
Mmmm... Alguien puede ampliar la informacion sobre esto? Alguien me puede parar los pies antes de que haga una locura? Es totalmente jugable (bueno sin contar los dados de placaje)?

Misma pregunta hice yo ;) http://www.labsk.net/index.php?topic=51770.msg590036#msg590036