1.- Que subvencion se lleva el ayuntamiento en Valdemoro por hacer rotondas??2.- Que te impulsa a buscar un chino bueno con ese recorrido tan malo que hay que hacer para llegar?3.- Has probado a pasar por la puerta astral esa que hay a la entrada del pueblo??
...
1. ¿Para cuándo la partida de TTA pendiente que tenemos por haberte ido a dormir en su día (por otra parte mejor porque iba a ganar Kons_11 y no se podia permitir)?2. ¿Cuándo vas a traducir Tales of the Arabian Nights? Y la más importante:3. ¿Cuándo nos hacemos socios para montar el Gurneyrinto? (tienes que poner tu la pasta, eso si)
1-¿te aburre la posibilidad de tener que enseñar un juego a alguien?2-antes hablaste de encontrarte en la Bsk, como .."Norm cuando iba a Cheers"; ¿te gustaba la serie? ¿quién sería en la bsk, el "entrenador"? ¿y Carla Tortelli?3-¿Cuando sacas tus juegos a mesa, eres de los que mantiene a distancia las patatas fritas y/o cervezas? ¿recuentas todas las piezas una vez acabada la partida?4-¿Qué lees habitualmente? ¿actualmente algún libro? ¿cuál?5-¿Cómo actúas con el listillo de turno en las partidas? ¿y con el llorón?
¿Quien es 'François'?
Habrá gente con la que te lleves bien y otra con las que no. Y ya esta.
¿Qué hay detrás del telón de la bsk?
Cuando juegas a un juego que sensaciones prefieres, digamos que pasan de la concentración extrema hasta el puro cachondeo, ¿tienes alguna predilección, o piensas que cada juego tiene su momento? Por cierto ¿pueden ser los juegos serios o es un oximoron?
A ver, Gurney, me parecio leer que te gustan los juegos de trenes. Acabo de terminar una partida familiar a 3 jugadores al Raíles. Llevaba desde Enero sin jugar y eso que es mi juego favorito. Partidaza¡¡¡. ¿Qué opinas del Raíles? ¿Tienes alguno destacado entre las mecánicas ferroviarias? ¿por qué? ¿qué opinas de Wallace? ¿cual es tu diseñador favorito (si es que hay alguno)?
Recuerda que tenemos pendiente una partida al Crokinole
¿Crees que funcionaria un Fauna de la movida española?
1. Yo es que sigo en mis trece que el Mus es un juego mediocre, mucho, comparado con 1.000 otros juegos de cartas. ¿Qué es lo que le ves tú a este juego?2. A mi tambien me encantan los juegos de trenes. ¿Has probado alguno de los de crayon rails? ¿qué opinas de ellos?3. ¿Quieres ser mi pareja en el torneo de Tichu de Hominidos? Creo que a la tercera ganaremos :p
... pues ni Córdoba ni Hominidos, pero sí en Granollers saliis a comer me apunto para un abrazo.-¿No te has sentido un referente sin querer? ¿Cómo lo llevas?saludos
Una pregunta¿llegaste a echarle un ojo al sarangollo? Recuerdo que colgué un enlace con el reglamento y una breve historia del mismo a petición tuya
¿Cuales son tus 3 momentos cumbre de Muchachada Nui?
XDDD¿A qué te refieres con "movida española"? ¿La madrileña, la de Vigo, la de...?Cierto que había (y hay) mucha fauna de dos patas, pero creo que sería un tema demasiado especializado. Si te refieres a otro tipo de movida, dímelo, que igual ando espeso
movida madrileña, viguesa, zaragozanavamos la música española de finales 70 - principios 80 con la fauna esa rara (con Paloma Chamorro como maestra de ceremonias)
Una pregunta tonta...¿Has elegido baronet sucesor?Que conociéndote...
Un apunte. Si no me equivoco teoricamente al sucesor no debes conocerlo en persona.
Las razones y la elección dependen completamente del actual Baronet. Sin embargo, hay un par de pautas tradicionales que el Baronet debería considerar al elegir al nominado: * El nominado debería ser alguien a quien el actual Baronet no conozca personalmente. * El nominado debería ser de una ciudad diferente.
Otra pregunta.¿Crees que funcionaria un Fauna de la movida española?
...y tamaño de la melena.
2. Normalmente chorrijuegos que solo yo encuentro graciosos. Es mi cruz. Recuerdo el Schrille Stille, un juego muy feo pero que me hacía reír por unos componentes que traía. Ya no lo quieren ni ver.