Ay, esa función "Buscar"...http://www.labsk.net/index.php?topic=56260.msg639073#msg639073
Ok, me he ido al apartado de las expansiones y me acaba de dejar un poco frío eso de que el modo solitario así asi, que mejor jugar con al modo java para ordenador. Snifff!!Nada, pues me buscaré otro que vaya bien en solitario y en pareja (salvo el Arkham, que es una pasada, pero no quiero estar una hora preparando el juego y otras dos para terminarlo, no me parece proporcionado Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos!!Estoy pensando en pillarme el race for the galaxy y necesitaba que le cantárais algunas alabanzas para acabar de decidirme. ¿Le entraría a una persona no jugona (previo amaestramiento con otros juegos más sencillos ?Como sé que voy a jugar mucho solo, ¿va bien de veras en solitario? ¿Realmente hace falta el gathering Storm para poder jugar en solitario o solo te aporta las reglas para poder hacerlo?Me recomendais alguna alternativa que este bien tanto solo como para 2 personas?Un saludote a todos, compañeros y muchas gracias por anticipado!!!
Eh, no te confundas, aunque la IA de Keldon va muy bien para jugarlo (¡la muy p*** me gana tres de cada cuatro partidas, por lo menos!), en pareja el RftG es bastante bueno, sobre todo con el modo avanzado. Otra cosa es que no tenga el grado de interacción de otros.
Yo al Race for the galaxy es el juego que más he jugado (con mucha diferencia) con mi novia.Lo que pasa que es un juego "duro" al pricinpio por el tema de los símbolos y necesita varias partidas para verle todo la profundidad que tiene.Para mí, es mi juego favorito (no me cansaré de repetirlo ) y te lo recomiendo con los ojos cerrados, pero necesitas ponerle muchas ganas al principio y no desanimarte(yo estuve a punto dejar de jugar por los símbolos y ahora pienso que los símbolos es una de las cosas mejores que tiene el juego).Y sobre todo dale partidas, que verá que a la larga no te decepciona.
¿Has jugado en modo solitario?