logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 43643 veces)

Solinete

Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #120 en: 04 de Febrero de 2016, 10:21:03 »
DUDA  ;D

leyendo la introducción de esta guía del juego dice:
"This guide has been uploaded previously to Boardgamegeek in Spanish language."
https://boardgamegeek.com/filepage/101153/death-angel-complete-guide

pues eso donde la encuentro en español?

Creo que te refieres a http://labsk.net/index.php?topic=56602.60
Tengo prendiente releer las reglas para retomar el juego que lleva tiempo aparcado.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #121 en: 04 de Febrero de 2016, 16:09:53 »

nouvato

Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #122 en: 04 de Febrero de 2016, 16:28:27 »
así es, por eso pregunto si alguien la tiene en Español, en la BGG, solo está la guía en inglés.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #123 en: 04 de Febrero de 2016, 19:00:34 »
La tengo.

Intento colgarla ..pero no se cuando poder ...hasta el domingo noche quizás...
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #124 en: 07 de Febrero de 2016, 11:27:11 »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

nouvato

Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #125 en: 07 de Febrero de 2016, 13:30:44 »
mirar si es esta

https://app.box.com/s/xnub69fhz5t8cywvr2a3

Pues creo que si es esa  ;D

Gracias

Ahora a leerlo, para aplicar al Darkest Night  :o

longoria21

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • " You dont Know the power of the dark side ".
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #126 en: 08 de Febrero de 2016, 17:50:29 »
Alguien sabe como funciona la carta de ataque 17b ,creo que se llama volea ciclonica ,es que no entiendo bien como funciona.

luisxkimo

Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #127 en: 22 de Febrero de 2016, 17:47:39 »
Muy buenas a todos....

Refloto el tema porque me ha surgido una duda de una partida que hice en solitario esta misma mañana, a ver si alguien me la resuelve:

Cuando se realiza un desplazamiento, hay que empezar por la fase de eventos o se continua por la fase siguiente a la que se produjo el desplazamiento???

Un saludo.
En mi opinion se continua por la fase en la que te quedaste, al menos es asi como he jugado siempre.

longoria21

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • " You dont Know the power of the dark side ".
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #128 en: 14 de Julio de 2016, 17:55:28 »
Alguien sabe como funciona o como se aplica el efecto de la carta 17-B de ataque ,creo que se llama volea ciclonica ...es que no la tengo a ala mano ahora

DonFalcone

Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #129 en: 14 de Julio de 2016, 18:24:38 »
Alguien sabe como funciona o como se aplica el efecto de la carta 17-B de ataque ,creo que se llama volea ciclonica ...es que no la tengo a ala mano ahora
Esta (https://boardgamegeek.com/image/1121825/space-hulk-death-angel-card-game-space-marine-pack?size=large), ¿verdad?
Pues si lo he leído bien tiras el dado y el número indica la distancia a la que puedes realizar el ataque . Luego, puedes eliminar hasta 3 Genestealers de un mismo enjambre que esté a una distancia máxima a la obtenida en el dado (donde 0 sería que no le haces daño a nadie), independientemente del encaramiento del marine.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Leibstandarte

Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #130 en: 14 de Julio de 2016, 20:51:21 »
Correcto

MikeTigris

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #131 en: 29 de Septiembre de 2016, 20:09:16 »
Buenas. Tengo una dudilla tonta en cuanto al avance de las localizaciones.

- al jugar un solitario, al llegar a la última estación me ocurrió lo siguiente: al reponer los dos mazos de blips (eran 7/7), resulta que no tenía cartas en el mazo de provisión de genestealers, es decir, estaban todos descartados salvo los que aún estaban en juego. La duda es:
** cojo de los descartes, barajo y vuelvo a crear un mazo con el que provisionar los blips?
** o bien no genero nuevos genestealers en los mazos de blip, y continúo la partida?

saludos

« Última modificación: 29 de Septiembre de 2016, 21:05:43 por MikeTigris »

DonFalcone

Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #132 en: 29 de Septiembre de 2016, 20:49:12 »
Si no recuerdo mal, si has de generar los mazos de blips y te faltan, tomas el mazo de descartes, barajas y generas un nuevo mazo de blips para crear los que se ponen a los lados de la localización.

Cuando se agota un mazo de blip de la localización (cualquiera de los dos), se avanza. Si quedan blips en el otro mazo, entonces todos esos se descartan. Solo pasan a la siguiente localización los genestealers que están trabados con los marines.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

MikeTigris

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #133 en: 29 de Septiembre de 2016, 21:07:20 »
Aclarado

gracias luisjoliva.

Rafaelcalabrus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Dudas)
« Respuesta #134 en: 09 de Noviembre de 2016, 01:23:00 »
Tuve la siguiente situacion y no sabia como actuar:

Marine en primera posición encabezando la formación. A su izquierda un elemento de terreno (la puerta) con 2 GS. A su derecha el conducto de ventilación con otros 2 gs.

Debajo,en segunda posición otro marine con un elemento de terreno a su izquierda y con 1 gs a su izquierda también.

Debajo mas marines en 3 y 4 posición.

El marine de la primera posición muere.¿Como se produce el cambio en la formación?

Al ser el primero hay mas marines por debajo por lo tanto todo tiene q bajarse. Entonces el marine 2 ahora estaría en la cabeza de la formación con 2 terrenos a su izq con un total de 3gs y con otro terreno a derecha con 2gs??  o simplemente subo los marines sin mover los restantes elementos??

Otra duda, cuando el equipo verde usa acción de apoyo dice que puede efectuar un ataque por un marcador de apoyo, pero si tuviera un mismo marine verde por ejemplo 3 marcadores, podría hacer 3 ataques? Yo creo que si porque en la carta no limita a un por turno (como si hace la carta de lorenzo creo)
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2016, 01:24:33 por Rafaelcalabrus »