Victory on the sky creo que era, pensandolo mejor o fire on the sky, eso creo que era Fire on the sky
Hay que matizar que un wargame no traiga reglas específicas de gestión económica no quiere decir que no las tenga integrada en su sistema de juego. Un poné: los juegos de Francis Tresham (civilization, revolution).Salu2, ManuelP.S: Trampington, qué recuerdos aquellas partidas al WiF
http://boardgamegeek.com/boardgame/2168/hitlers-war
Puf, 20 años más tarde aún tengo flashbacks traumáticos...Para echarte unas risas bueno, pero no busquéis realismo en este...
, pero se adecua a lo que pide ¿o no?
Ciertamente, era sólo un caveat
Hmmm, el Clash of Monarchs es de la Guerra de los Siete Años (que en realidad fueron seis y medio), no la Guerra de los Treinta Años, así que la duración de la guerra es similar
No creo que sea cuestión del conflicto, sino de los elementos en que el diseñador decide centrarse más. Obviamente algunos conflictos son más adecuados para centrarse en unas cosas u otras pero no creo que sea tanto por eso.