logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 19215 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Super Slapshot
« Respuesta #45 en: 22 de Octubre de 2010, 21:09:00 »

Por cierto Wkr, ahora estoy tratando de dibujar a Scooby Doo, como querias, y digo tratando porque ya he dibujado 5 ó 6 y no me gustan ninguno jajaja. A ver si a la septima va la vencida  :-\


Scoooby-doooby-dooooo, where are you?

Bueno, si no se puede no se puede. Tampoco te mates. 7 son muchos. Yo habría desistido al tercer intento.

Pues pon rudo a secaaaaaaaaaaaaaas.

Alpino

Re: Super Slapshot
« Respuesta #46 en: 22 de Octubre de 2010, 21:54:46 »
Pues ya he terminado a Scooby, menos mal. Ahora a escanearlo para colorearlo.   :)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Super Slapshot
« Respuesta #47 en: 22 de Octubre de 2010, 22:31:15 »
If Lara Croft is pulled from your hand during a trade, that manager must trade your their highest Defenseman.

Si durante un intercambio un entrenador coge a Lara Croft de tu mano, debe darte a cambio su defensa de mayor valor.

Goku's value is equal to whatever turn he is played. If he is played as the first player in a game, his value is 1,and if he is played as the sixth player, his value is 6, etc.

El valor de Goku es igual al turno en que se juegue. Si se juega como el primer jugador de un partido, su valor es 1, y se se juega como el sexto jugador, su valor es 6, etc.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Alpino

Re: Super Slapshot
« Respuesta #48 en: 22 de Octubre de 2010, 22:33:52 »
Gracias Fran   ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Alpino

Re: Super Slapshot
« Respuesta #49 en: 23 de Octubre de 2010, 02:35:16 »
Y hay que hacer a Scooby-Doo. :D

Pues aqui tienes a Scooby-Doo. Espero que te guste ;)



Mañana subire a los dos ultimos miembros de este equipo. Ya los he dibujado y escaneado;solo falta darle color.

Edito: Aqui dejo a otro jugador más. Con todos ustedes: PEDRO PICAPIEDRAAAAA!!!



Otra cosa, he estado pensando en cambiar al jugador Asterix por otro, y es que a pesar de que habian peliculas de dibujos animados, creo que es mejor cambiarlo por otro personaje de series de los 80, y dejarle como jugador independiente (de los que no pertenecen a ningun equipo). Que opinais?
« Última modificación: 23 de Octubre de 2010, 13:17:06 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Super Slapshot
« Respuesta #50 en: 23 de Octubre de 2010, 13:58:23 »
Mejor, sí. Asterix un freelance.

Alpino

Re: Super Slapshot
« Respuesta #51 en: 23 de Octubre de 2010, 15:12:58 »
Y el último delantero:


Mejor, sí. Asterix un freelance.
He dibujado al sustituto. Será Snarf, el niñero de León-O de la serie de los Thundercats.

Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Eskizer

Re: Super Slapshot
« Respuesta #52 en: 23 de Octubre de 2010, 16:35:23 »
Eres un crack! me molan mucho!

Alpino

Re: Super Slapshot
« Respuesta #53 en: 25 de Octubre de 2010, 00:42:29 »
Pregunta: El jugador Master Chief habría que traducirlo por Jefe Maestro? Es que nunca he jugado al Halo y no se si en la version española se le traduce o se le queda Master Chief.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Slapshot
« Respuesta #54 en: 25 de Octubre de 2010, 08:42:50 »
Respecto al Bruiser, no sé si ya se habia propuesto, pero que os parece Defensa Agresivo?

Eskizer

Re: Super Slapshot
« Respuesta #55 en: 25 de Octubre de 2010, 15:32:29 »
Lo de Jefe Maestro me suena que está bien.

Alpino

Re: Super Slapshot
« Respuesta #56 en: 25 de Octubre de 2010, 15:47:23 »
Respecto al Bruiser, no sé si ya se habia propuesto, pero que os parece Defensa Agresivo?
Eso ya lo propuse, de hecho era lo que iba a poner al final, pero parece que no tuvo mucha acogida  :D

Lo de Jefe Maestro me suena que está bien.
Ok, es que yo no he jugado nunca a este uego y no se si se traducia.

Y para terminar, os dejo al sustituto de Asterix, Snarf, miembro de los Thundercats:



Con este personaje finalizo el equipo de los Cartoon Scorers. Ahora estoy terminando con las ultimas cartas del juego, y con algunos diseños mas que entrarán a formar parte de los jugadores Freelance. Siento estar tardando tanto con esto, pero es que no le puedo echar todo el tiempo que me gustaría. De todas formas anuncio que mi intencion es tenerlo listo antes de que termine este mes.  ;)

Edito: Fran F G puedes traducir los ultimos textos? Si el nombre del jugador tiene traduccion en español, como Gunslinger (que creo que es El Pistolero), traducelo tambien, por favor:

The Borg: Knocks  all other bruisers out of the game and remains in the game itself, except against The Flood.

Weighted Companion Cube: At the start of your turn, you may reveal Weighted Companion Cube and take two actions that turn.

Peter Griffin: Scores two goals scored on him against a higher valued player. When playing a goalie, roll two dice.

The Joker: Can be used either a Forward or a Defenseman. (Este creo que seria que puede usarse como delantero o defensa, no?)

The Flood: Knocks out all other bruisers from the game, including Thumbelina, and remains in the game itself.

Gunslinger: Whenever he is played, roll a die and add it to his value.

Con esto teminare las cartas bases.

Gracias
« Última modificación: 25 de Octubre de 2010, 16:09:48 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6330
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Slapshot
« Respuesta #57 en: 25 de Octubre de 2010, 18:23:00 »
Si algún día haces una expansión tienes que incluir una carta con estos tres. Los autenticos Bruisers  :D :D


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Slapshot
« Respuesta #58 en: 25 de Octubre de 2010, 18:26:21 »
Si algún día haces una expansión tienes que incluir una carta con estos tres. Los autenticos Bruisers  :D :D



no te olvides de las "chapas"
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Super Slapshot
« Respuesta #59 en: 26 de Octubre de 2010, 01:37:52 »
acabo de ver el hilo y me parece una idea muy buena, un rediseño mejor y unos dibujos nuevos de lo mejorcito, enhorabuena