logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16441 veces)

Alübatar

Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #45 en: 23 de Septiembre de 2010, 13:56:20 »
Este se viene para casa.
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

brainsupreme

Re: FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL
« Respuesta #46 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:00:30 »
Si lo saca DEVIR lo compraré sin problemas ya que no creo que este juego vaya a tener expansiones.  ;)
No se si va a tener expansiones, pero si asi fuera ten por seguro que Devir no las va a traducir

quietman

  • Visitante
Re: FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL
« Respuesta #47 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:29:07 »
No se si va a tener expansiones, pero si asi fuera ten por seguro que Devir no las va a traducir


Hahahahaha! Toma castaña! Hay que ver como las gastan algunos  ;)

Xavi

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL
« Respuesta #48 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:58:46 »

Hahahahaha! Toma castaña! Hay que ver como las gastan algunos  ;)

Xavi

Ya te digo, mata un gato y te llamaran... Oye y las expansiones del Catan de cartas cuando salian?  ;D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL
« Respuesta #49 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:59:53 »
Ya te digo, mata un gato y te llamaran... Oye y las expansiones del Catan de cartas cuando salian?  ;D

Creo que las estaban imprimiendo los de GL aprovechando que iban a publicar ahora un par de juegos.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL
« Respuesta #50 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:24:18 »
Creo que las estaban imprimiendo los de GL aprovechando que iban a publicar ahora un par de juegos.

xD

fuaa eso todos sabemos donde fue a parar...


(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

quietman

  • Visitante
Re: FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL
« Respuesta #51 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:45:09 »
Ya te digo, mata un gato y te llamaran... Oye y las expansiones del Catan de cartas cuando salian?  ;D

Tienes razón, cría fama y échate a dormir. Sin embargo, nos hemos reformado y ahora sacamos las expansiones de los juegos que publicamos (Catán, Carcassonne, Pilares de la tierra, España 1936, Dominion...) Por lo tanto, si hay expansiones de Forbidden Island las sacaremos en su momento.

En cuanto a las expansiones del juego de cartas de Catán, la cosa es más peliaguda. Nosotros siempre hemos querido publicarlas, pero Kosmos nos daba largas y ahora, con el nuevo juego de cartas, parece que el juego incluirá algunas de las expansiones ya deserie, así que cuando volvamos de Essen sabremos mejor qué podremos hacer.

Xavi

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL
« Respuesta #52 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:52:29 »
En cuanto a las expansiones del juego de cartas de Catán, la cosa es más peliaguda. Nosotros siempre hemos querido publicarlas, pero Kosmos nos daba largas y ahora, con el nuevo juego de cartas, parece que el juego incluirá algunas de las expansiones ya deserie, así que cuando volvamos de Essen sabremos mejor qué podremos hacer.

Xavi

Bravo!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL
« Respuesta #53 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:54:59 »
Tienes razón, cría fama y échate a dormir. Sin embargo, nos hemos reformado y ahora sacamos las expansiones de los juegos que publicamos (Catán, Carcassonne, Pilares de la tierra, España 1936, Dominion...) Por lo tanto, si hay expansiones de Forbidden Island las sacaremos en su momento.

En cuanto a las expansiones del juego de cartas de Catán, la cosa es más peliaguda. Nosotros siempre hemos querido publicarlas, pero Kosmos nos daba largas y ahora, con el nuevo juego de cartas, parece que el juego incluirá algunas de las expansiones ya deserie, así que cuando volvamos de Essen sabremos mejor qué podremos hacer.

Xavi

Gracias por la información. Sigo pensando que el Catán de cartas es un excelente juego de mesa que descubrí en el difunto Laberinto y de los primeros que me compré de mi colección. Pienso que siendo para dos está muy bien cerrado, y no sé qué le aportarán las expansiones.

Tengo muchas ganas de ver qué sale de esta nueva edición porque si es tan bueno como el anterior será un juegazo. De los juegos a los que más cariño tengo, no en vano para mi pareja y para mí echarse un catán de cartas implica una cachimbilla y una gran tarde.

Saludos!
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

hemp

Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #54 en: 04 de Octubre de 2010, 13:10:56 »
Se ha confirmado que la versión alemana incluirá ilustraciones en lugar de iconos para las cartas de rol, y lo más importante... MINIATURAS PREPINTADAS!!! Más info: http://www.boardgamegeek.com/thread/569745/german-version-as-childish-artwork-on-the-characte

Y pregunto: ¿La edición de Devir irá en consonancia?
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #55 en: 04 de Octubre de 2010, 13:13:01 »
La versión alemana seguro que la hacen así por Essen, no por otra cosa. Una edición especial para el festival, y luego una edición normal tras éste.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

hemp

Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #56 en: 04 de Octubre de 2010, 13:18:25 »
Una edición especial para el festival, y luego una edición normal tras éste.

Lo dudo, el manual que han colgado en su web refleja todos estos cambios, además un diseño gráfico ligeramente modificado (fijate p. ej. en el lado hundido de las losetas):

http://www.schmidtspiele.de/fileadmin/thumbnails/Die_verbotene_Insel49013D.pdf

Por otro lado aquí se confirma que es propio de esta edición, no de una edición especial: http://www.boardgamegeek.com/thread/569965/miniatures
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #57 en: 04 de Octubre de 2010, 13:27:23 »
Pues entonces me uno a la petición naciente del mismo formato para la edición española  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #58 en: 04 de Octubre de 2010, 13:52:34 »
y yo, y yo :D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEVIR EDITARÁ FORBIDDEN ISLAND EN ESPAÑOL EN 2011
« Respuesta #59 en: 04 de Octubre de 2010, 13:54:41 »
Aunque no creo que sirva de mucho, sinceramente...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet