logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20685 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #60 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:04:55 »
y si es posible, y porque?

Que tiene el Landship que todo el mundo lo quiere y nadie lo tiene?

Un saludo

aviones, es un táctico de la primera guerra mundial, con unas fichas de infanteria horribles, pero con unas fichas de aviones preciosas.
Pues yo lo he visto a la venta, este agosto se vendía en Joker en Bilbao

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #61 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:32:59 »
A eso me refiero todo el mundo habla bien de el pero no conozco a nadie que lo tenga y es facil de encontrar. Lo tengo en un posible pedido desde hace siglos y nunca termino por decidirme por falta de probatura en vivo.
Un abrazo fuerte, amigo.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #62 en: 28 de Septiembre de 2010, 23:58:15 »
Mójate ¿Quienes son los que te caén mejor y peor en la BSK?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #63 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:02:02 »
Mójate ¿Quienes son los que te caén mejor y peor en la BSK?

pero tú sabes lo malo que es dar nombres?

en un rato lo hago

haefs

  • Visitante
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #64 en: 29 de Septiembre de 2010, 01:26:41 »
Hola de nuevo, Iñaki.
1-¿Cómo se llaman tu mujer e hija?
2-¿Una canción?
3-¿Por qué nos gusta estar frente al ordenador a las 01.15 de la madrugada en un día, teóricamente laborable?
4-Hilando, con la anterior pregunta..¿es cierto que el silencio deseado y encontrado  es impagable?
5-¿qué opinas de Vasili Grossman' ¿Y de su obra?
6-¿Has leído "la conjura de los necios" de John Kennedy Toole?
7-¿A qué dedicas tus momentos de ocio?
8-¿qué aficiones tienes más allá de los juegos de mesa y tu blog?
9-Mi mujer es vasca como tú. ¿qué lugar de Euskadi me recomendarías para disfrutarlo en todos los sentidos (paisaje, gentes, gastronomía, etc..)
10-¿Cómo haces para jugar wargames en solitario sin que decaiga el asunto?
Un saludo y hasta otra.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #65 en: 29 de Septiembre de 2010, 09:19:27 »
Muy buenas LEV, y enhorabuena.

Algunas preguntas:

¿Que pasó con la idea de juntar tu blog y el de Montando la Historia? Es que es algo que hubiera estado muy bien, sobre todo si los post lo escribieseis a medias entre Jack y tu.
¿aunque te pillen muy lejos... vendrias a unas jornadas de juegos de mesa organizadas en Huelva entre el 12 y el 14 de Noviembre? (esto se llama intrusismo publicitario?
¿Que piensas de la Huelga General?¿Como se esta desarrollando?

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #66 en: 29 de Septiembre de 2010, 09:27:15 »
A estas horas no se me ocurre casi nada...

Así a bote pronto:

- ¿Has jugado al Politburó? Si es así, ¿que te pareció?

- ¿Que otros juegos de tematica rusa (que no sean wargames) recomendarías? ¿Porque?

- ¿Que libros sobre el frente ruso te parecen los mejores? ¿Y los mas recomendables para neófitos?

- ¿Que te parece Eduard Khil?

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #67 en: 29 de Septiembre de 2010, 09:36:49 »
Muy buenas LEV, y enhorabuena.

Algunas preguntas:

¿Que pasó con la idea de juntar tu blog y el de Montando la Historia? Es que es algo que hubiera estado muy bien, sobre todo si los post lo escribieseis a medias entre Jack y tu.

¿aunque te pillen muy lejos... vendrias a unas jornadas de juegos de mesa organizadas en Huelva entre el 12 y el 14 de Noviembre? (esto se llama intrusismo publicitario?
¿Que piensas de la Huelga General?¿Como se esta desarrollando?


se quedo en agua de borrajas, más que escribir algo a medias, lo que se pretendía era dar continuidad a los contenidos, que no le pasara eso de demasiado tiempo sin publicar nada (como me ocurre a mi ahora mismo). Se paso la fiebre y no se concreto nada

¿aunque te pillen muy lejos... vendrias a unas jornadas de juegos de mesa organizadas en Huelva entre el 12 y el 14 de Noviembre? (esto se llama intrusismo publicitario?)
No he ido a las de Granollers, que están al lado de casa, me parece que tampoco voy a a ir a esas. No conozco huelva, aunque una de mis abuelas nació en hinojos, en un azar del destino.

¿Que piensas de la Huelga General?¿Como se esta desarrollando?
la Huelga, bueno yo estoy en casa, estoy a favor. Pero con sentimientos derrotistas. La hago pensando que no se podía aprobar la reforma laboral sin un minimo gesto de rechazo. Y esta huelga me parece un minimo gesto.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #68 en: 29 de Septiembre de 2010, 09:58:13 »
A estas horas no se me ocurre casi nada...

Así a bote pronto:

- ¿Has jugado al Politburó? Si es así, ¿que te pareció?

- ¿Que otros juegos de tematica rusa (que no sean wargames) recomendarías? ¿Porque?

- ¿Que libros sobre el frente ruso te parecen los mejores? ¿Y los mas recomendables para neófitos?

- ¿Que te parece Eduard Khil?

- ¿Has jugado al Politburó? Si es así, ¿que te pareció?
Pues no he jugado, ¿era un juego que se curró alguien de la bsk? (mil perdones si fuiste tú, no recuerdo el autor, bueno mil perdones al autor) Yo es que tengo una cutre impresora y soy un desastre con las manualidades y la paciencia.

- ¿Que otros juegos de tematica rusa (que no sean wargames) recomendarías? ¿Porque?
 Así a bote pronto solo caigo en el Kremlin, el San Petesburgo y aquel inspirado en el correo del zar. Solo he jugado al Kremlin, y no está del todo mal.

- ¿Que libros sobre el frente ruso te parecen los mejores? ¿Y los mas recomendables para neófitos?
El mejor es Vida y destino de Vasili Grosman, luego cuesta encontrar algo en castellano a su altura
No me gusta la literatura de historia militar, salvo algunas excepciones, prefiero la ficción. Por ejemplo me gusto mucho "Un escritor en guerra" donde no hay una perspectiva clara de lo que ocurre en la guerra, pero sí de como se vive.
 Es más una de mis ideas para el blog es escribir una entrada atacando a Osprey, pero solo tengo la idea, nada más.
 Yo comencé a leer sobre el frente ruso con Sven Hassel, pero ahora no se lo recomendaria a nadie. Quizá mejor el de Stalingrado de William Craig

  - ¿Que te parece Eduard Khil?
 Un fenómeno de esta época que busca en los archivos algo que llame la atención. Demuestra que La unión Soviética podía ser muy kitsch, y eso que aquí nos contaban que era todo gris. A mi no me gusta era un prototipo de cantante de canción ligera y melodica oficial. Ocupaba la TV y los salones de música.
 Yo me quedo con Lena Mogucheva.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #69 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:05:59 »
- ¿Has jugado al Politburó? Si es así, ¿que te pareció?
Pues no he jugado, ¿era un juego que se curró alguien de la bsk? (mil perdones si fuiste tú, no recuerdo el autor, bueno mil perdones al autor) Yo es que tengo una cutre impresora y soy un desastre con las manualidades y la paciencia.

Si, es ese juego pero no soy yo el autor... Es que me llamó la atención (estéticamente me encanta) y antes de pedirlo a ArtsCow y teniendo un entendido en todo lo ruso tan a mano...

haefs

  • Visitante
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #70 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:17:19 »
Hola de nuevo, Iñaki.
1-¿Cómo se llaman tu mujer e hija?
2-¿Una canción?
3-¿Por qué nos gusta estar frente al ordenador a las 01.15 de la madrugada en un día, teóricamente laborable?
4-Hilando, con la anterior pregunta..¿es cierto que el silencio deseado y encontrado  es impagable?
5-¿qué opinas de Vasili Grossman' ¿Y de su obra?
6-¿Has leído "la conjura de los necios" de John Kennedy Toole?
7-¿A qué dedicas tus momentos de ocio?
8-¿qué aficiones tienes más allá de los juegos de mesa y tu blog?
9-Mi mujer es vasca como tú. ¿qué lugar de Euskadi me recomendarías para disfrutarlo en todos los sentidos (paisaje, gentes, gastronomía, etc..)
10-¿Cómo haces para jugar wargames en solitario sin que decaiga el asunto?
Un saludo y hasta otra.

Hola Lev; me autocito, porque me temo que te me has saltado estas preguntas; claro que existe la posibilidad que no las quisieras responder y te hagas el "Sueco",  ;D ;D. Un saludo

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #71 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:30:53 »
es que ha venido un piquete a mi casa, mi conciencia.
 ¿debería el baronet declararse en huelga?

1-¿Cómo se llaman tu mujer e hija?
Mi mujer se llama Anna Vladimirovna Truschenkova, mi hija Yunna Truschenkova

2-¿Una canción?
Muchas, partisan de Leonard Cohen, Historia triste de Eskorbuto, Erbarme Dich de J.S. Bach, pero como hoy es el día que es volvamos a Leonard Cohen y su "Evereybody Knows"


3-¿Por qué nos gusta estar frente al ordenador a las 01.15 de la madrugada en un día, teóricamente laborable?
a mi siempre me gusta, duermo poco y mal. Y no hoy no es día labrable, hoy es día de huelga

4-Hilando, con la anterior pregunta..¿es cierto que el silencio deseado y encontrado  es impagable?
no es cierto. la vida bulle y debemos acostumbrarnos a las molestias

5-¿qué opinas de Vasili Grossman' ¿Y de su obra?
Pues que es de lo mejor que he leido nunca. Me parece alguien de izquierdas escribiendo sobre la URSS en la URSS, sufriendola, pero sin caer en el ajuste de cuentas ideologico

6-¿Has leído "la conjura de los necios" de John Kennedy Toole?
Sí, no me entusiasmo el dichoso Ignatius

7-¿A qué dedicas tus momentos de ocio?
a la lectura, la red y la bsk

8-¿qué aficiones tienes más allá de los juegos de mesa y tu blog?
pues eso los libros y la bsk

9-Mi mujer es vasca como tú. ¿qué lugar de Euskadi me recomendarías para disfrutarlo en todos los sentidos (paisaje, gentes, gastronomía, etc..)
Las encartaciones y la ría de Gernika (ambas en Vizcaya)

10-¿Cómo haces para jugar wargames en solitario sin que decaiga el asunto?

pues decae, me limito a intentar que el entusiasmo no desaparezca

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #72 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:39:35 »
10-¿Cómo haces para jugar wargames en solitario sin que decaiga el asunto?

pues decae, me limito a intentar que el entusiasmo no desaparezca


La respuesta correcta creo que era música y una película adecuada. Lo que con todo lo solitario, vamos.

Al hilo de la gastronomía: ¿vasca, catalana o bielorrusa? Y un plato típico de cada una que haya que probar sí o sí.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

haefs

  • Visitante
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #73 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:42:05 »
es que ha venido un piquete a mi casa, mi conciencia.
 ¿debería el baronet declararse en huelga?


El baronet es soberano para hacer o deshacer lo que le venga en gana o en conciencia.
La Constitución Española, te garantiza en su Artículo 16, tu libertad de conciencia, o sea, que nadie te podrá achacar nada.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet # 24 - Lev Mishkin 26/09/2010
« Respuesta #74 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:43:44 »
El baronet es soberano para hacer o deshacer lo que le venga en gana o en conciencia.
La Constitución Española, te garantiza en su Artículo 16, tu libertad de conciencia, o sea, que nadie te podrá achacar nada.

ya ese papel que habla del derecho al trabajo digno y a la vivienda. Eso de la conciencia es para marcianos.