logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37082 veces)

brackder

  • Visitante
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #90 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:15:53 »
Llevaba varios días sin conectarme y cuando entro, me encuentro este notición.
Enhorabuena Alberto. Creo que te lo merecías y este juego sin haberlo descargado, me ha parecido siempre una buena idea muy original. Me imagino lo contento que debes estar.
Enhorabuena Pol. Me alegro que sea una editorial española quien publique el juego. Ojalá esto (aunque ya lo hicisteis con Café Race) abra un camino para el futuro. Supongo que habréis pensado en una edición internacional, que el juego hay que venderlo en todo el mundo.

   Y alrededores, si se puede... :D :D :D

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #91 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:18:04 »
  No, lo del preorder de Pol es una cosa, y los P&P que os habéis fabricado antes de la noticia de la edición es otra... ;)

 
ya, bueno, pero sigo opinando lo mismo con respecto a tener el P&P el proto y luego el original. Cuidemos el planeta!! XD quizás con mandar sólo las actualizaciones a lo que ya estaba aquí que colgaste valdría (weno, esto iría para Pol, entonces, que supongo que será aSoso, cuando usais los nombres y los nicks mezclandolos me pierdo aún XD).

saludos

brackder

  • Visitante
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #92 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:39:41 »
ya, bueno, pero sigo opinando lo mismo con respecto a tener el P&P el proto y luego el original. Cuidemos el planeta!! XD quizás con mandar sólo las actualizaciones a lo que ya estaba aquí que colgaste valdría (weno, esto iría para Pol, entonces, que supongo que será aSoso, cuando usais los nombres y los nicks mezclandolos me pierdo aún XD).

saludos

   Es que prácticamente ha cambiado todo a nivel de componentes.  El tablero se ha corregido, para gestionar mejor las acciones, las cartas se están "recomponiendo" para hacer tramas más sólidas y coherentes, se están ajustando valores de las mismas para evitar cosas desproporcionadas y en general se está revisando el equilibrio de los mazos y los objetos.
   En todo caso se podrían aprovechar algunas fichas, pero no merecerá la pena. Ah! Y las cartas ahora están ilustradas...las he maquetado más bonitas.
   De hecho, cuando recibáis el P&P, vereis como no merecía la pena tal "tuneo". Es mejor recibirlo completo y actualizado.
  
 
   Asoso es Pol, sí. Al menos eso parece... ;D ;D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #93 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:47:56 »
¿Y cómo se va a fabricar el el P&P?

Porque tiene pinta de ser un curro de miedo...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #94 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:51:43 »
Supongo que con una buena impresora y mucha paciencia.
Porque si estamos hablando de escasas decenas de unidades, lo de una imprenta ni se plantea, digo yo.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

aSoso

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #95 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:57:04 »
Eso depende de la gente que se apunte :)

Así de buenas a primeras, esperamos conseguir unas 50 personas que participen en el Testeo Final ;p
(igual me equivoco, pero vaya, es el target que esperamos)

Y como ha dicho brackder, el juego de ahora mantiene la esencia del presentado en el concurso de Granollers, pero ha sufrido suficientes cambios para que sea un juego nuevo. Básicamente hemos aprovechado todas las buenas ideas de brackder y las hemos puesto de forma más agradable ;p (vaya, que dura menos tiempo la partida).

Y salvo cambios, estará ambientado en la época del señor Robinson Crusoe.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #96 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:01:14 »
aaaaaaahm, entonces no he dicho nah!

ánimo :D

brackder

  • Visitante
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #97 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:07:17 »
Eso depende de la gente que se apunte :)

Así de buenas a primeras, esperamos conseguir unas 50 personas que participen en el Testeo Final ;p
(igual me equivoco, pero vaya, es el target que esperamos)

Y como ha dicho brackder, el juego de ahora mantiene la esencia del presentado en el concurso de Granollers, pero ha sufrido suficientes cambios para que sea un juego nuevo. Básicamente hemos aprovechado todas las buenas ideas de brackder y las hemos puesto de forma más agradable ;p (vaya, que dura menos tiempo la partida).

Y salvo cambios, estará ambientado en la época del señor Robinson Crusoe.

   De hecho, he sustituído la carta "DINAMITA" por la carta "BARRIL DE POLVORA", porque la dinamita no se inventó hasta 1866 y era un error temporal muy importante...Hay que tener cuidado con esas cosas, hay que mirarlo todo... :'(

kikaytete

  • Visitante
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #98 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:29:40 »
  De hecho, he sustituído la carta "DINAMITA" por la carta "BARRIL DE POLVORA", porque la dinamita no se inventó hasta 1866 y era un error temporal muy importante...Hay que tener cuidado con esas cosas, hay que mirarlo todo... :'(

Y me imagino que habrás cambiado la cantidad de explosivo para que se genere la misma explosión, o habrás reducido el poder de la carga para ajustarlo al nuevo explosivo.  :D :D :D :D :D

Ya me lo estoy viendo. En cuanto cojamos el original todos a rebuscar errores temporales... ¡Ponles Casio a los naúfragos!  ;)

Enhorabuena por conseguirlo, me das mucha envidia sana. Personalmente me parece que Homoludicus ha acertado de pleno. Espero impaciente

angel3233

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #99 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:52:42 »
Una semana sin conectarme y me encuentro con la noticia.

Enhorabuena!!!

Un saludo

Angel

jmkinki

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #100 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:04:09 »
Enhorabuena!!

Estoy convencido por lo que he leído que va a ser un pedazo de juego, y muy a tener en cuenta.

Deseando estoy que se haga realidad y se ponga a la venta.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #101 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:06:05 »
Me alegra un montón esta noticia, brackder. Enhorabuena de corazón ;)

No he tenido ocasión de probar el juego, solo he visto las reseñas y comentarios que se han hecho por aquí; me llamó mucho la atención cuando lo publicaste por primera vez. Y por lo que veo, el juego ha levantado algo de revuelo, eso es buena señal.

La verdad es que el método que ha propuesto Pol de pre-publicación me parece muy curioso. Estaré atento, a lo mejor me apunto a ese playtesting colectivo.

Alpino

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #102 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:07:26 »
Pues no me di cuenta de lo de la dinamita!! Lo cierto es que es un error si, pero seguro que pocos se dio cuenta  :D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

des06

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #103 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:08:15 »
Enhorabuena brackder y aSoSo, yo desde luego tengo muuucha curiosidad con este jueguito, compra segura :)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #104 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:49:08 »
Des, esto es un temático. No va contigo la cosa... 8)