logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37043 veces)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #195 en: 25 de Agosto de 2011, 10:23:03 »
Brackder, vas a tener que empezar a llevar barba postiza para que no te reconozcan por la calle, a lo hamburguesa vegetal, jejejejej..

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #196 en: 25 de Agosto de 2011, 10:58:31 »
El hype a mi me ha servido para que mis fotos de hace un año de la partida que jugué en Homoludicus suban en pulgares de 1/1/1 a 5/5/4 :D
« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 11:00:52 por Zoroastro »

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #197 en: 25 de Agosto de 2011, 12:19:58 »
Hola a Tod@s:

  ¡Anda!

   También salgo en el "hotness" de la pestaña "People", justo después de Phil Elkund, a eso de media tabla...  ;D ;D ;D

Si por encima de un tal Richard Garfield, que nadie sabe quien es....  ;D

PD: Ya tienes un tercer Fan  :D

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #198 en: 25 de Agosto de 2011, 12:23:06 »
Hola a Tod@s:

El hype a mi me ha servido para que mis fotos de hace un año de la partida que jugué en Homoludicus suban en pulgares de 1/1/1 a 5/5/4 :D

Creo que en parte yo tengo la culpa  ;)

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #199 en: 25 de Agosto de 2011, 12:29:49 »
Pues yo tengo planificada, para este fin de semana,  una partida en plan 3D. Vamos a montar todo lo que podamos con playmobil. Si, todo, la isla, todos los items y eventos, el barco, el campamento... vamos en plan maqueta de 2x2m. Queremos ir añadiendo elementos conforme salgan las cartas y así el camino hasta el promontorio quedará formado en función del desarrollo del juego. Tengo intención de hacer una reseña de la partida pero no la puedo subir de momento  porque nos comprometimos a no poner comentarios ni nada de nada sobre las partidas. Lo que igual si hago, por el momento, es subir una con la disposición inicial.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 12:31:22 por Heiko »

aSoso

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #200 en: 25 de Agosto de 2011, 13:13:36 »
Quiero fotos. Y la reseña.

Que no podáis publicarlas no significa que no podáis enviármelas :p
(que si ayuda al hype, lo que haga falta ;p



Pues yo tengo planificada, para este fin de semana,  una partida en plan 3D. Vamos a montar todo lo que podamos con playmobil. Si, todo, la isla, todos los items y eventos, el barco, el campamento... vamos en plan maqueta de 2x2m. Queremos ir añadiendo elementos conforme salgan las cartas y así el camino hasta el promontorio quedará formado en función del desarrollo del juego. Tengo intención de hacer una reseña de la partida pero no la puedo subir de momento  porque nos comprometimos a no poner comentarios ni nada de nada sobre las partidas. Lo que igual si hago, por el momento, es subir una con la disposición inicial.

kikaytete

  • Visitante
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #201 en: 25 de Agosto de 2011, 13:23:35 »
Pues yo tengo planificada, para este fin de semana,  una partida en plan 3D. Vamos a montar todo lo que podamos con playmobil. Si, todo, la isla, todos los items y eventos, el barco, el campamento... vamos en plan maqueta de 2x2m. Queremos ir añadiendo elementos conforme salgan las cartas y así el camino hasta el promontorio quedará formado en función del desarrollo del juego. Tengo intención de hacer una reseña de la partida pero no la puedo subir de momento  porque nos comprometimos a no poner comentarios ni nada de nada sobre las partidas. Lo que igual si hago, por el momento, es subir una con la disposición inicial.

Que guapo!!!
Para los fans de playmobil eso debe ser el nirvana.
En cuanto os habran la veda colgarlas, please.

SaLaS

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #202 en: 25 de Agosto de 2011, 13:38:40 »
Al habla otro hypeado... ;D ;D

Es que prohibir comentarios sobre las partidas de los preorders...... :-[ :-[ creo que frena un poco ese superhype que ya tiene el juego....ya podría estar nº1.

Un saludo.


Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #203 en: 25 de Agosto de 2011, 13:41:05 »
Hola a Tod@s:

Creo que en parte yo tengo la culpa  ;)

Efectiviwonder ;)

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #204 en: 25 de Agosto de 2011, 14:08:03 »
Yo tengo mis partidas apuntadas en una libreta, con todo lo que voy haciendo, estilo ajedrez amos. Cuando salga el juego y demás las publico. Aunque con los cambios que se están realizando pues no servirán de mucho después, jejejej.

Ratrap

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Ubicación: En la esquina del mundo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Vis Lúdica
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #205 en: 25 de Agosto de 2011, 14:11:46 »
Que guapo!!!
Para los fans de playmobil eso debe ser el nirvana.
En cuanto os habran la veda colgarlas, please.

Mira tu, la respuesta a las Lego adventures esas :p

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #206 en: 25 de Agosto de 2011, 15:26:25 »
Pues yo tengo planificada, para este fin de semana,  una partida en plan 3D. Vamos a montar todo lo que podamos con playmobil. Si, todo, la isla, todos los items y eventos, el barco, el campamento... vamos en plan maqueta de 2x2m. Queremos ir añadiendo elementos conforme salgan las cartas y así el camino hasta el promontorio quedará formado en función del desarrollo del juego. Tengo intención de hacer una reseña de la partida pero no la puedo subir de momento  porque nos comprometimos a no poner comentarios ni nada de nada sobre las partidas. Lo que igual si hago, por el momento, es subir una con la disposición inicial.

¡Fotos, fotos, fotos!
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Comet

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #207 en: 25 de Agosto de 2011, 15:27:07 »
No, el algoritmo de la BGG impide que un juego con pocos votos esté muy arriba, de hecho cuando entra en ranked le añaden un porron de votos de puntuacion media para bajar los valores extremos.

No sabia que pusieran tantos votos para compensar. Acabo de darle el voto que le faltaba para los 30 por lo que mañana deberia aparecer ya en la lista. Veremos en que puesto lo hace ;)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #208 en: 25 de Agosto de 2011, 19:37:16 »
  ¡Anda!

   También salgo en el "hotness" de la pestaña "People", justo después de Phil Elkund, a eso de media tabla...  ;D ;D ;D

Tendrás que ponerte algo en lo de descripción y eso, que esta muy vacio, seguro que tus nuevos fan quieren saber más cosas! :D :D

mrkaf

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #209 en: 25 de Agosto de 2011, 21:01:55 »
En un hilo habia una foto dedicada de brackder. Habrá que subirla XDD