logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22312 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #60 en: 02 de Octubre de 2010, 13:44:50 »
Antes de nda, perdón por el semi-offtopic

Voy a haceros una pregunta casi a la inversa... me estoy bajando estoy consiguiendo las siguientes series:

- The Wire
- Weeds
- Dexter
- Los Soprano
- Los 4400
- Heroes
- TheBig Bang Theory
- A dos Metros Bajo Tierra

¿Hay alguna que no valga la pena? Si es así ¿Por qué?

Y una cosilla más. De éstas que os listo ¿Cuales son series cerradas al margen de Los Soprano?

Ceeradas: A dos metros, los 4400 ( pero no l aterminaros, fue cancelada),heroes( creo que tambien la han cancelado), los sopranos y The wire.

A mi de la lista, quitaria Heroes, se puede ver la 1º temporada pero las demas son un bodrio, y sguramente te diran los 4400, pero a mi es una serie que me gusto, rollo al principio expediente X, despues se les va la cabeza, pero a mi gusto mejor que Heroes or ejemplo.

SAludos.

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #61 en: 02 de Octubre de 2010, 14:27:26 »
Coincido con salpikaespuma. Bueno, de Los 4400 vi solo el primer capítulo, pero es que a mí el tema no me llama demasiado. Y, efectivamente, Heroes no compensa. Mola verlos usar los poderes y tal, pero a mitad de la segunda temporada quieres que mueran la mitad de los personajes, y al final de la tercera quieres que mueran todos.

El resto son más que recomendables.
[:·:|:::]

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #62 en: 02 de Octubre de 2010, 14:37:21 »
... pero a mitad de la segunda temporada quieres que mueran la mitad de los personajes, y al final de la tercera quieres que mueran todos.

 :D ;D :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #63 en: 02 de Octubre de 2010, 15:33:40 »
Veo que aún nadie a nombrado THE OFFICE. La mejor comedia que he visto nunca. Y cada temporada supera la anterior.  :o

¿La británica o la americana? La británica es tremenda pero si no la incluyo es porque está como en un punto ciego de mi mente: me encanta pero siento tanta vergüenza ajena que me duelen algunos episodios y me dan ganas de meterme debajo de una roca.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

SGuerrero

Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #64 en: 02 de Octubre de 2010, 15:39:00 »
¿La británica o la americana? La británica es tremenda pero si no la incluyo es porque está como en un punto ciego de mi mente: me encanta pero siento tanta vergüenza ajena que me duelen algunos episodios y me dan ganas de meterme debajo de una roca.

Yo estoy siguiendo la americana. Me imagino que estará mejor producida que la versión original, pero seguro que tambien es mas "light".
the office es una serie de las que no te cansas de ver episodios, y cuando acaba una temporada, lloras para que empiecen a doblar la siguiente.

Por poner un ejemplo, lloré de risa en el episodio que Dwight quemó unos folios en una papelera para probar que los compañeros estaban preparados para un hipotético caso de incendio. Buenísimo.  :D

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #65 en: 02 de Octubre de 2010, 15:48:17 »
Yo estoy siguiendo la americana. Me imagino que estará mejor producida que la versión original, pero seguro que tambien es mas "light".
the office es una serie de las que no te cansas de ver episodios, y cuando acaba una temporada, lloras para que empiecen a doblar la siguiente.

Por poner un ejemplo, lloré de risa en el episodio que Dwight quemó unos folios en una papelera para probar que los compañeros estaban preparados para un hipotético caso de incendio. Buenísimo.  :D

No, no es porque esté mejor producida (de hecho, la oficina es indistinguible físicamente, o por lo menos muy muy parecida); es que el humor es cruel a más no poder. Si el personaje de Steve Carell da cosita, el de Ricky Gervais, David Brent, me pone del revés y quiero que me trague la tierra.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #66 en: 02 de Octubre de 2010, 15:51:13 »
Antes de nda, perdón por el semi-offtopic

Voy a haceros una pregunta casi a la inversa... me estoy bajando estoy consiguiendo las siguientes series:

- The Wire
- Weeds
- Dexter
- Los Soprano
- Los 4400
- Heroes
- TheBig Bang Theory
- A dos Metros Bajo Tierra

¿Hay alguna que no valga la pena? Si es así ¿Por qué?

Y una cosilla más. De éstas que os listo ¿Cuales son series cerradas al margen de Los Soprano?

 Creo que los 4400 y Heroes no valen la pena simplemente porque fueron canceladas y no tienen final cerrado,y encima heroes me parece un enorme trozo de mierda.El resto me parecen todas imprescindibles.

Tómatelo con calma.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #67 en: 02 de Octubre de 2010, 15:52:49 »
Si os gusta el humor cruel otra de la que no hemos hablado: Little britain,posiblemente la serie mas politicamente incorrecta que he visto en mi vida.
Tómatelo con calma.

Reeva

Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #68 en: 02 de Octubre de 2010, 15:56:56 »
Pues os cuento las que a mi me gustan o me han gustado:

- The Big Bang Theory
- How I Met Your Mother
- Gossip Girl (si, me gusta!)
- jPod (basada en el libro de Douglas Coupland del mismo nombre, mola).
- The Guild (sólo se puede seguir en Youtube, Guild wowera)
- Malcom In The Middle
- Hillstreet Blues (se debía traducir como "Los azules de Hill Street, la policía de Hill Street, pero somos tan chulos que tradujimos Blues como "canción triste", olé!).
- Cheers
- Alf
- Apartamento para Tres
- Primos Lejanos

Alguna me dejo pero a grandes rasgos son o han sido mis series preferidas : )

He intentado ver Dexter pero se me hace excesivamente lenta...
"La cabra hay que vivirla!!" (Naúfragos, Zona Lúdica 2011)
"Gloria demanda a Roma!" (Glory To Rome, Zona Lúdica 2011)


Mis juegos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #69 en: 02 de Octubre de 2010, 16:06:55 »
Creo que los 4400 y Heroes no valen la pena simplemente porque fueron canceladas y no tienen final cerrado,y encima heroes me parece un enorme trozo de mierda.El resto me parecen todas imprescindibles.



¿Entonces tamoco merecen la pena Deadwood, roma o carnivale? ;) ;D

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #70 en: 02 de Octubre de 2010, 16:26:09 »
¿Entonces tamoco merecen la pena Deadwood, roma o carnivale? ;) ;D

buen ejemplo,te pongo otro:

estas muerto de hambre y te ponen un plato de jamon iberico 5 jotas de esos que te dejan carraspera en la garganta,te pones a comer y te lo quitan a la mitad,te jode,pero el saborcito que se te queda en la boca y los trozitos de tocino entre los dientes pa ti se queda...
 Si en lugar  de jamon te ponen un plato de croquetas pringosas de carne anonima del mes pasado cuando te lo quitan por la mitad ya no se te queda el mismo sabor de boca... ;D

P.D. el jamon serian deadwood, roma y carnivale y en mi opinion roma si cuenta con  final cerrado.
Tómatelo con calma.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #71 en: 02 de Octubre de 2010, 16:27:31 »
¿Entonces tamoco merecen la pena Deadwood, roma o carnivale? ;) ;D

¡Uy lo que me ha dicho!  :D :D :D

Otra serie de humor cruel con ganas y un estilo verista como el de the Office que no comenté antes (porque aún no he terminado de verla entera pero es calidad de la buena), es the Thick of it. Imaginad the Office pero metida en las tripas de un ministerio británico, con cagadas épicas y las maniobras para darle la vuelta al tema en los medios. Dolor, mucho dolor.

Por cierto, Urban Noises, en realidad, creo yo que el título de Hill Street Blues tiene bastante de doble sentido, sobre todo por el tono que tenía.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Bru

  • Visitante
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #72 en: 03 de Octubre de 2010, 02:46:29 »
Recuerdo un episodio tremendo para la época de Hill Street Blues.

Cuando se murió el primer sargento, aquel que decía..."tengan mucho cuidado ahi fuera", se murió en la vida real y en la serie.  O sea..que se les muere el compañero de rodaje y hacen un capítulo donde se muere su personaje.

En la serie deciden esparcir sus cenizas, de noche en una calle de Nueva York, y ahi se reunen todos arrojando sus cenizas en la acera.  Cuando se alejan, mientras los títulos de crédito pasa y suena la música del piano se ve una maquina de recogida de basuras que va con sus escobillas limpiando y recoge las cenizas..las revuelve y las tira por la alcantarilla que había al lado.

Cuando vi el episodio sabía que el actor había muerto realmente y me quedé alucinado.  Sin duda un canto del pesimismo que estaba envuelta toda la serie.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #73 en: 03 de Octubre de 2010, 13:05:10 »
buen ejemplo,te pongo otro:

estas muerto de hambre y te ponen un plato de jamon iberico 5 jotas de esos que te dejan carraspera en la garganta,te pones a comer y te lo quitan a la mitad,te jode,pero el saborcito que se te queda en la boca y los trozitos de tocino entre los dientes pa ti se queda...
 Si en lugar  de jamon te ponen un plato de croquetas pringosas de carne anonima del mes pasado cuando te lo quitan por la mitad ya no se te queda el mismo sabor de boca... ;D

P.D. el jamon serian deadwood, roma y carnivale y en mi opinion roma si cuenta con  final cerrado.

para seguir con la analogía, al tiempo te entra unas ganas locas de comer y el mismo señor que te quito la comida no te da mas. ¿ Que es peor? acordarse de ese jamon bueno, bueno y que hace que la boca se te vuelva agua, o de esas croquetas que bueno, puedes pasar sin ellas, pues al fin y al cabo no las recuerdas con cariño ;D ;D ;D.

Saludos.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #74 en: 03 de Octubre de 2010, 14:10:00 »
Recuerdo un episodio tremendo para la época de Hill Street Blues.

Cuando se murió el primer sargento, aquel que decía..."tengan mucho cuidado ahi fuera", se murió en la vida real y en la serie.  O sea..que se les muere el compañero de rodaje y hacen un capítulo donde se muere su personaje.

En la serie deciden esparcir sus cenizas, de noche en una calle de Nueva York, y ahi se reunen todos arrojando sus cenizas en la acera.  Cuando se alejan, mientras los títulos de crédito pasa y suena la música del piano se ve una maquina de recogida de basuras que va con sus escobillas limpiando y recoge las cenizas..las revuelve y las tira por la alcantarilla que había al lado.

Cuando vi el episodio sabía que el actor había muerto realmente y me quedé alucinado.  Sin duda un canto del pesimismo que estaba envuelta toda la serie.

Ese tipo de paralelismo se han dado más de una vez.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


para seguir con la analogía, al tiempo te entra unas ganas locas de comer y el mismo señor que te quito la comida no te da mas. ¿ Que es peor? acordarse de ese jamon bueno, bueno y que hace que la boca se te vuelva agua, o de esas croquetas que bueno, puedes pasar sin ellas, pues al fin y al cabo no las recuerdas con cariño ;D ;D ;D.

Saludos.

La diferencia es que en muchas de las series listadas, el "señor que nos quita el jamón" es el resto de la audiencia. Eso, en algunos casos, está justificado pero que pasase con Carnivàle es una de las cosas que me quema de la "democracia de la audiencia". El Buen Gusto no es democrático, maldita sea.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-