logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40832 veces)

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #225 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:28:11 »
Por alusiones... perdona, que yo no te puse en lista alguna... eso fueron otros, no yo.

A tí te he puesto yo en la mía. En la negra.   :D
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

#5 renton

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #226 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:29:47 »
Y Afrikaner dimisión por supuesto, que me habéis puesto en la lista equivocada ;D ... listas listas ... todo en el mundo se reduce a hacer listas !! :D
Por alusiones... perdona, que yo no te puse en lista alguna... eso fueron otros, no yo.

Yo suelo escribir con bassstante sarcasmo

Yo juego en Da2, y tu?

Días De Juego

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #227 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:31:27 »
A tí te he puesto yo en la mía. En la negra.   :D

aquí me haría falta un video de you tube de "El hombre tranquilo" con el mítico michaleen flyn apuntando el nombre en su lista negra

DReaper

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #228 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:31:44 »
Está visto que no pasas suficiente tiempo en internet. 8)

Si quereis convertir esto en el 4chan de los juegos de mesa, allá vosotros, pero conmigo no conteis.

haefs

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #229 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:36:03 »
No me acuerdo pero sugiero someter a votación si Stana Katic está como un queso o como un tren.
por mi parte, se admite la moción.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #230 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:37:25 »
Si quereis convertir esto en el 4chan de los juegos de mesa, allá vosotros, pero conmigo no conteis.


Precisamente. El tono, para lo que podría haber llegado a ser, se ha mantenido bastante cabal y equilibrado. No hace falta sacar las cosas de quicio y hacer de una simple tormenta en un vaso de agua más de lo que es. Se sacó un tema polémico que ha generado una cierta cantidad de drama y ya está. Cualquier comunidad acaba teniendo ciertos periodos de convulsión, no todo va a ser felicitarnos entre nosotros y darnos palmaditas en la espalda.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

haefs

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #231 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:38:09 »
Solo el vigente Baronet, los ex-baronets se refieren a si mismo como "Nos". Además se dice que "el baronet, cuanto más antiguo, más hermoso". Salvo por el número uno constato que así es.
Cuánto me gusta el plural mayestático. Tiene un no se qué.....

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #232 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:39:33 »
Citar
Cuánto me gusta el plural mayestático. Tiene un no se qué.....

Y yo tengo un que se yo... cuando me pongo a lucir palmito por la calle Gan Vía ahi to cuesta abajo cuando da el sol de cara no veas como las pongo... es lo que tiene ser baronet amigo mío, es lo que tiene.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

haefs

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #233 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:42:22 »
Sin ir mas lejos el propio Danli le dijo de todo menos guapo a Haefs (aunque luego se disculpó).

calla, calla , que aún me estoy lamiendo las heridas,  ;D ;D
Bueno, no llegamos a las manos (quizá influyó que está en Murcia y yo en madrid  :D); pero vamos, acabamos con mutuas disculpas y enfriando la mala leche. o sea que bien.  No hubo que lamentar desgracias personales  ;)

raik

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #234 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:43:40 »
Creo que si nos lo curramos un poquito este hilo puede llegar a superar al de las erratas del 1960.

Daniel

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #235 en: 01 de Octubre de 2010, 00:10:55 »
aquí me haría falta un video de you tube de "El hombre tranquilo" con el mítico michaleen flyn apuntando el nombre en su lista negra

¿Vaya, así que el IRA partido también está metido en esto? :D :D :D :D

Lo siento, no he podido evitar parafrasear otra cita de "El hombre tranquilo".

Por cierto, el que apuntaba en el libro de ofensas no era Michaleen sino "Feeney", el ayudante pelota de Danaher. :P

Daniel

Daniel

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #236 en: 01 de Octubre de 2010, 00:12:47 »
¿Y los moderadores tienen poder ejecutivo porque una furcia acuática les lanzó una espada? (Premio para quien adivine la referencia).


La referencia es obvia, Von Bek, y más en un foro de frikis :D

Habría que banear a quien no reconociera la referencia. :D

Daniel

des06

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #237 en: 01 de Octubre de 2010, 00:24:23 »
Por alusiones... perdona, que yo no te puse en lista alguna... eso fueron otros, no yo.
Te aludí ?? ... te aludiste tú sólo chuskas, de veras, revisa lo que puse ;)

De todas formas, cuando en un grupo cerrado de "ítems" pones a parte de ellos en una lista, la otra parte queda situada en otra lista, la lista de los que no entraron en la primera lista, en cuyo caso habrás puesto al conjunto completo de ítems en dos listas diferenciadas ... teoría de conjuntos a las 00:23 ?? ::)

Madre mía que rayada ... xD jiasjias :D

Yo iría chapando este hilo, que ha muerto hace tiempo, se han dicho verdades como puños (como que Afri es el toro que mató a Manolete), y mentiras legendarias (Gelete y Pinback quedando con titis ;D ), ha quedado claro que DReaper no estaba de acuerdo con la huelga :P ... y que Maeglor es un romántico que es capaz de dejar húmedo un hilo (por las lágrimas derramadas, que os veo venir pandilla de ... ;D ) con sólo leer unas líneas de arrepentimiento sincero, y hasta hemos contemplado el abrazo sincero entre Chuskas y Afri .... bueno veeeeenga ... me he pasado 8) ... pero no me digáis que no han mantenido las formas ¿eh? ;)

Pos eso, que para mí este ya terminó ... pero el de la huelgo no ¿eh? ;D

La espada de Roma

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #238 en: 01 de Octubre de 2010, 01:19:29 »
Desde luego es para pararse a pensar, abrí un hilo que quisiera tratar de la convivencia en el foro, y se ha transformado en este “monstruo”. Creo que tardaré un tiempo en abrir nuevos hilos.

Desde luego el traslado de mensajes del hilo de Huelga general a este no ha sido una decisión demasiado acertada. En todo caso, dejen el agua correr, es mi humilde consejo, las trifulcas vía Internet no son más que un compendio de expresiones estériles.

Volker

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #239 en: 01 de Octubre de 2010, 01:54:07 »
Varias cosas:

Acabo de leerme el hilo desde el momento que lo dejé al irme a trabajar (allá por la página 8, creo) y he flipado, con algunos mensajes me he reído, pero el cariz que ha tomado es de lo más dantesco.  Me pongo en el lugar de La Espada de Roma, el usuario que abrió este hilo, y es desolador ver cómo ha sido completamente desvirtuado con rencillas personales que no me cansaré de decir, se arreglan por privado.

Por otro lado, mola el desvarío que se monta  ;D es como tomarse un tripi pero más saludable y más bestia  :P  Diosssssss ,el hombre tranquiloooo, voy a por mi medicación.

A mí me pareció interesante el hilo Huelga General, lo que me pregunto es si después de éste se podrá razonar en serio sobre algún tema no lúdico  sin que se convierta en el Camarote de los Hermanos Marx  :-\

Por último, hay gente que ¿trabajáis? demasiadas horas frente al ordenador con la BSK abierta  :D
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler