logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40816 veces)

kalala

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #300 en: 02 de Octubre de 2010, 20:37:31 »
Tienes razón, y por lo tanto no voy a aguantar ninguna falta de respeto sea por parte de un usuario o moderador igual que yo no voy a faltar al respeto a nadie,
y es cierto,
yo por ejemplo he caido en el error de entrar en estos hilos, cuando realmente lo que me interesa son los juegos de mesa, las reseñas, las opiniones sobre los juegos, la compra venta cambio, las noticias sobre juegos y poco más. Así que voy a procurar no  volver a salirme de esos hilos y no volver a opinar sobre nada que no sean juegos,
espero poder cumplirlo...
Sólo pido el mismo respeto, por parte de todos, con el que hasta ahora me he dirigido a todos en este lugar.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 21:50:06 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

haefs

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #301 en: 02 de Octubre de 2010, 20:44:36 »
Me da la sensación que algunos están intentando cobrarle a Afrikaner, "recibos pasados" y por los motivos que sean, no se han decidido a pasarle la factura hasta que se ha abierto una posibilidad de hacerlo en manada (bien entendido este calificativo, eh?). Como ya he dicho en alguna ocasión, mi experiencia con Afrikaner ha tenido altibajos; momentos duros, porque no se anda con medias tintas, he tenido unos cuantos. Por este lado, no me considero sospechoso de amiguismo o similar. Están diciendo algunos que hay un clamor pidiendo la baja como moderador de Afrikaner, pero me temo (para ellos), que somos más (sí, me incluyo), los que no nos parece mal la labor que desempeña, y por lo tanto, si hubieran de ser tomado en consideración estos apoyos o no apoyos, para cualquier tipo de decisión que hubieran de tomar los que tomen aquí las decisiones, estaría claro esl asunto. No conozco a Afrikaner, para valorar cómo modera; sólo sé que a mí me ha dado "estopa" en varias ocasiones y era fácil pensar que alguna vez tuviera algo personal, por el tono o lo directo de sus comentarios, pero decidí no darle importancia y seguir adelante. Nunca sentí que me faltara al respeto o no me tratara educadamente, aunque a veces no me gustara lo que me decía. Definitivamente, entiendo que es una labor complicada y por mi parte tiene todo el apoyo moral. (sí, ya sé que esto no va a conseguir que de vez en cuando eche el freno conmigo... ;D ;D). Me recuerda todo esto un poco a un relato que me estoy leyendo sobre Salem (massachusetts), no digo más, a buen entendedor...
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 21:09:17 por haefs »

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #302 en: 02 de Octubre de 2010, 21:17:21 »
Yo no opino en los debates de politica, religión y demás porque me parece igual que dos piedras se hablen pero si que los sigo con interés. Primero porque son interesantes y segundo esperando que salte la chispa de las increpaciones, que seguro que se darán con estos temas. Pero la verdad es que está tardando en salir una lista con lamanada/losbuenos pidiendo la dimisión del pobre Afrikaner.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

kalala

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #303 en: 02 de Octubre de 2010, 21:45:15 »
Me da la sensación que algunos están intentando cobrarle a Afrikaner, "recibos pasados" y por los motivos que sean, no se han decidido a pasarle la factura hasta que se ha abierto una posibilidad de hacerlo en manada (bien entendido este calificativo, eh?). Como ya he dicho en alguna ocasión, mi experiencia con Afrikaner ha tenido altibajos; momentos duros, porque no se anda con medias tintas, he tenido unos cuantos. Por este lado, no me considero sospechoso de amiguismo o similar. Están diciendo algunos que hay un clamor pidiendo la baja como moderador de Afrikaner, pero me temo (para ellos), que somos más (sí, me incluyo), los que no nos parece mal la labor que desempeña, y por lo tanto, si hubieran de ser tomado en consideración estos apoyos o no apoyos, para cualquier tipo de decisión que hubieran de tomar los que tomen aquí las decisiones, estaría claro esl asunto. No conozco a Afrikaner, para valorar cómo modera; sólo sé que a mí me ha dado "estopa" en varias ocasiones y era fácil pensar que alguna vez tuviera algo personal, por el tono o lo directo de sus comentarios, pero decidí no darle importancia y seguir adelante. Nunca sentí que me faltara al respeto o no me tratara educadamente, aunque a veces no me gustara lo que me decía. Definitivamente, entiendo que es una labor complicada y por mi parte tiene todo el apoyo moral. (sí, ya sé que esto no va a conseguir que de vez en cuando eche el freno conmigo... ;D ;D). Me recuerda todo esto un poco a un relato que me estoy leyendo sobre Salem (massachusetts), no digo más, a buen entendedor...
Hay que ver que "pesados" sois los buenos que seguís poniendo el dedo en la llaga para que el hilo no se termine y luego decir que que malos son el resto :)
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 21:51:09 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #304 en: 03 de Octubre de 2010, 00:40:54 »
alguien va a poner alguna conclusion que sirva de algo? o va a seguir como el debate de la noria.....

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #305 en: 03 de Octubre de 2010, 00:53:19 »
alguien va a poner alguna conclusion que sirva de algo? o va a seguir como el debate de la noria.....

De acuerdo, tendré que ser yo: "Afrikaner tiene algo que ver con África, ¿no?"

X-51

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Ubicación: Tyrell Corp.
  • "More human than human"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #306 en: 03 de Octubre de 2010, 01:05:23 »
Visto lo visto vamos a dedicarle una canción a Afrikaner cuya letra parece que fue escrita pensando en él  8)

Barón Rojo "El Malo"

http://www.youtube.com/watch?v=Pst1MIWVw1A
"Vulnerant omnes ultima necat"

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #307 en: 03 de Octubre de 2010, 03:32:55 »
Recuerdo que cuando maeglor pasó a moderador bajo drasticamente sus intervenciones en el foro, y yo le eche de menos. Espero que Afrikaner no lo haga. Que siga siendo usuario y moderador. ¿que los compañeros de moderación le pasan por alto cosas que a otros no? pues sí lo hacen lo harán de manera inconsciente. Un ejemplo, yo me he metido en innumerables hilos polémicos y nunca me han baneado. Supongo que sere uno de esos protegidos. Quizá el tiempo que llevo en el foro les predisponga a favor (sin que lo pretendan) No es más que un foro, no se le puede exigir justicia perfecta, si no un criterio y yo creo que lo tienen. Mira que echo de menos a Danli, lo que le pasó a él me paso a mi, pero el calentón duro 10 días. él parece más duro y reo de su palabra.
  Insisto me gusta ver a los moderadores a pie de calle, siempre han sido gente del foro que intervenía y me gustaba leerlos, y a veces pegarme con ellos.
 Me parece que os pasáis con Afrikaner

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #308 en: 04 de Octubre de 2010, 04:13:39 »
Después de 3 días de vacaciones desconectado de internet, y de ver las nuevas páginas escritas en este tiempo, tengo que dejar algo claro:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #309 en: 04 de Octubre de 2010, 08:39:12 »
Después de 3 días de vacaciones desconectado de internet, y de ver las nuevas páginas escritas en este tiempo, tengo que dejar algo claro:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hala lo que me ha dicho... Cómo te pasas...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...