logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42133 veces)

Danli

  • Visitante
La interacción entre usuarios
« en: 29 de Septiembre de 2010, 22:31:09 »
Bueno, hola a todos. No, no me ha detenido la policía ni he emigrado de este país, es sólo que la cola del médico de mi madre era enorme...justo para comer, he llegado a casa. Con pan duro, desde luego. Eso sí...¡he encontrado dos panaderías cerca de casa que no han abierto! bien por ellas, son las más caras, pero también está más bueno el pan.

Y ya que Afrikaner está esperando noticias de mi mujer, le cuento en seguida el resto del día...
Yo prefiero esperar a que vuelva la mujer de Danli del curro y me cuente cómo ha visto ella el seguimiento de la huelga, que parece que es la única fuente fiable de información que podré conseguir hoy.


Según ella, que por cierto pasa de mis neuras y se ha comprado un panecillo tierno y crujiente para ella, estaba prácticamente la plantilla al completo, pero han hecho muy poco en toda la mañana. Me comenta que incluso "XXX", un empleado borrachín, gandul y dormijoso que suele faltar todos los lunes por el resacón y otros muchos días, estaba hoy. Me ha extrañado, le he preguntado cómo precisamente hoy había ido, y me ha mirado como se mira a un ingenuo, que es lo que soy, pobre funcionario acostumbrado a la seguridad -relativa- de mi puesto de trabajo, y me ha dicho "hoy les daba un motivo, si no iba." Así de curioso...puede estar allí sin hacer nada un día tras otro sin temer por el puesto o sin importarle mucho, pero hoy les daba un motivo.

Y la verdad es que poco más puedo decir; esta tarde he ido a la mani, efectivamente, con el niño. No pasa nada, por supuesto, ya lo llevé a la de hace un par de meses de la huelga de funcionarios. Se ve que nuestros piquetes estaban quemando coches en otro sitio en ese momento, o se ve que ha llovido mucho desde las huelgas de la transición, porque el ambiente era muy pacífico.

Creo que ha llovido mucho, desde luego. Lo bastante como para disolver más de un cimiento. Pero al menos, viendo a los que allí nos manifestábamos, he recuperado algo de la confianza en el género humano que había perdido leyendo alguno de los posts de este hilo. Me ha sentado bien, os lo recomiendo para la próxima.

Y tengo otra cita más que hacerle a Afrikaner; esta...
Por cierto, la BSK no está en huelga Sus administradores y moderadores siguen haciendo su labor, así que a lo mejor mañana Danli se plantea entrar en otro foro de juegos. O a lo mejor es que la BSK es como las panaderías.

Efectivamente, me has hecho pensar en el tema. Es claro que salvo wkr, nadie gana un duro en la bsk gracias a mis entradas aquí, y él mismo no creo que gane mucho. Pero no sabes hasta qué punto me gusta ser consecuente conmigo mismo. Normalmente no exigiría a "mis" webs que secundaran una huelga general porque ni yo vengo aquí a trabajar, ni aquí trabaja, en el sentido remunerado del término, nadie más que wkr, y todo hay que decirlo, porque entonces sí que me iba a ver "desabastecido". Pero en este caso tu observación, teñida no sé si de desafío o de amenaza, va a surtir el efecto deseado. No sólo me daré de baja en la bsk, sino que ni siquiera entraré como visitante. Eso sí, os agradecería que no me banearais ni nada de eso hasta que este hilo se muera, porque sí que me gustaría seguirlo hasta el final. Después, abur y gracias por ser el peor moderador que he conocido nunca en todo internet, Afrikaner. Hacía tiempo que deseaba decírtelo, pero como el borrachín de la empresa de mi mujer, "me has dado un motivo". No sabes la de tiempo libre que me acabas de regalar!  :D :D :D

Para terminar, salvo que pueda y quiera volver a escribir algo en este hilo, agradecer a los que han demostrado de una u otra forma que son buena gente. No estarán todos los que son, pero estos sí son, por orden de aparición en este hilo; que me perdone alguno si me lo salto:

GRACIAS/ENHORABUENA POR VUESTRA SOLIDARIDAD, AMIGOS...

Lev

Miguelón

Fantaside

Von Bek

Pensator

Volker

Gand-alf

Speedro

Incredulo

Xuan

Pablete

Ppglaf

Lorenzo

Chuskas
(este ha luchado de lo lindo, pero todos han dicho verdades como puños)

Tximoton

JudgeLP

Kalala

Aro

Awi

Maeglor

Warrafael

Eskizer


Bueno...no está tan mal. Al final, nos hemos juntado unos cuantos! Siendo un poco optimistas y viendo que en la mani también había muchos chavales, quiero creer eso. Hay que creer eso.


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9326
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:41:19 »
Danli, que tu decisión no sea definitiva. La BSK es una cosa y el mundo real otra  ;). Hay vida más allá de la BSK. Para mí éste es un foro para hablar de juegos, y las opiniones políticas de algunos foreros, aunque no sean las mías, las aparto para hablar de juegos, que es de lo que se trata

No dejes que dichas opiniones, por muy sarcásticas o cargadas de doble sentido que sean, te afecten.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9326
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:07:21 »
La opinión es libre, la descalificación no. Serenemos los ánimos, que el hilo iba muy bien hasta estos últimos posts.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:08:09 »
@Danli ,,, Ché!! Pero como vas y te das de baja hombre!! ??? Olvidate de todo lo que han dicho y reflexiona. Tú has creido y hecho según tus princios, con los cuales en algunos coincido en otros no, y a pesar de las duras críticas/burlas y demás has seguido adelante y eso es lo que cuenta, sino estás dejando que venza el resto.

Yo ya expuse mis motivos por los cuales no la hacía, cosa que no quiere decir que esté en contra de lo que se proponía, al revés, y que si por mí hubiera sido, España entera aún estaría ardiendo y no un día sino varios, por desgracia para este nuestro bonito país, las cosas tienen que ser así o "arde roma" o una guerra civil, o cuantiosas y abultadas pérdidas economicas continuadas o al final no se consigue nada de nada.

Pero al margen de todo esto y como ya te han comentado, no dejes que un hilo enturbie el buen sabor que puede ofrecer el resto de la BSK.

Aunque por supuesto es sólo mi opinión, la última palabra es tuya.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

haefs

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:12:08 »
Danli; la última vez que nos comunicamos directamente entre nosotros nos dijimos esto; la noche antes al día de huelga...

Bueno, perdona Haefs...que me he calentado un poco. Ya parecía casi que estaba en el bar... Y me alegro de que no me hayas respondido iracundo, como temía. Hubieramos seguido discutiendo.

Y con Manuel, es que te tienes que reír. Pero como no estén los de astilleros, le va a fallar el plan... :)

Y como dice Pensator, "tanto los esquiroles como los engañados etc..." muy bueno!  :D, aunque aquí en este fin del mundo que vivo, no creo que el jueves colonice ni venda ná, pero bueno...un saludo a todos de todas formas.

Y suerte mañana, y que se cumplan los deseos de todos.

Y nos dijimos esto....

No hay nada que perdonar; al contrario, discúlpame tu, si me he dejado llevar y he hecho del tema una cuestión excesivamente personal.
Como bien dices, que cada uno haga lo que quiera y que lo que quiera , lo haga sin problemas ni de patrones chantajistas , ni de piquetes excesivamente celosos en su cometido. un saludo, compañero

Nosotros en temas políticos, está claro que no coincidimos, ...¿y qué?
Espero que reconsideres tu decisión y que esos mensajes anteriormente citados, no sean los últimos en la bsk, entre nosotros dos. Eso sí, hablamos mejor de juegos  ;D ;). Un saludo, compañero

raik

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:27:08 »
La opinión es libre, la descalificación no. Serenemos los ánimos, que el hilo iba muy bien hasta estos últimos posts.

Tienes razón, siento haber sido tan agresivo aunque no creo que haya insultado a nadie. En cualquier caso, borro mi post. No tiene sentido entrar en esta historia.

Sólo dar mi apoyo a Afrikaner quien, a mi juicio, no se merece ese calificativo.

des06

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:35:22 »
Para terminar, salvo que pueda y quiera volver a escribir algo en este hilo, agradecer a los que han demostrado de una u otra forma que son buena gente. No estarán todos los que son, pero estos sí son, por orden de aparición en este hilo; que me perdone alguno si me lo salto:

GRACIAS/ENHORABUENA POR VUESTRA SOLIDARIDAD, AMIGOS...

Lev

Miguelón

Fantaside

Von Bek

Pensator

Volker

Gand-alf

Speedro

Incredulo

Xuan

Pablete

Ppglaf

Lorenzo

Chuskas
(este ha luchado de lo lindo, pero todos han dicho verdades como puños)

Tximoton

JudgeLP

Kalala

Aro

Awi

Maeglor

Warrafael

Eskizer


Bueno...no está tan mal. Al final, nos hemos juntado unos cuantos! Siendo un poco optimistas y viendo que en la mani también había muchos chavales, quiero creer eso. Hay que creer eso.


Los demás somos los malos ;D

Bien, pues esta actitud, la de Danli, define claramente lo que no quiero ser, a lo que no quiero jamás parecerme, a lo que huelen los sindicatos, es una actitud fascista, en la que él decide quiénes son buenas personas y quiénes no en base a si cuelan sus ideas políticas o no.

Yo la verdad es que echaré de menos muchas de sus aportaciones al foro en cuanto a juegos, pero desde luego como contertulio en una charla de política creo sinceramente que jamás volvería a hablar con él de nada, así que es una pena que justo para lo que no querría volver a leerle esté dispuesto a escribir, y no así para lo que sí desearía leerle, de juegos me refiero.

Y me decían a mí que estaba engañado y politizado ... madrecita jiasjias :D

tximoton

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:59:43 »
Danli siento que te marches aqui hay mucho mas que un hilo, este de la huelga, es una comunidad muy activa, yo hace tiempo que no comento nada en este hilo, espero que tu decision no sea definitiva.

Un saludo y buenas noches.

des06

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2010, 00:01:39 »
Chuskas, lee de nuevo lo que he escrito, que no he llamado a nadie fascista, he dicho que asegurar que los que opinan como yo son buenas personas y el resto no es una actritud fascista ... de lo que no creo que tenga que arrepentirme, ¿o quizá es que a tí te gusta esta actitud? ;)

Y mira, es que las cosas son como son, es que la actitud de Danli no es de recibo, decidiendo quién es y quién no buena persona, decidiendo quién está engañado y quien no, quien engaña y quien no, y a la vez teniendo uno de los detalles detalles más pueriles que he visto jamás a nadie en una discusión de este tipo, eso de darse de baja de un foro porque cree que el comentario de Afri era un desafío, es que es de una falta de sentido del humor que tira "pa'trás", el comentario de Afri fue una broma, y además una broma brillante joder, y Danli se lo ha tomado a la tremenda, y después se ha puesto a criticar a Afri con temas "personales", o si no personales sí alejados del debate que mantenemos todos, sin venir a cuento, pueril y sin sentido, sin venir a cuento ... mira, podemos estar alejados en los planteamientos, pero no debemos perder el sentido común ... Danli puede comulgar todo lo que quieras con tus ideas chuskas, y yo estar muy alejado de las vuestras, pero las cosas ... son como son, y lo que ha escrito Danli para "despedirse" del hilo (y de la bsk ... sic) es como que bastante lamentable, es indefendible amigo chuskas, por muy de tu cuerda que sea, no sé si me explico  ;)

des06

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2010, 00:06:15 »
Pero al margen de todo esto y como ya te han comentado, no dejes que un hilo enturbie el buen sabor que puede ofrecer el resto de la BSK.
Y por supuesto ... esto que vaya a misa, para Danli, y para todos claro ;)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2010, 09:01:30 »
Danli,
debería replantearte lo de dejar la BSK. Date unos días y piensalo. Al fin y al cabo esto es un foro de juegos y como tal hay que tomárselo.

Puedes releer tus comentario y los de Afrikaner y verás que su respuesta no está fuera de tono.

Cita de: Danli
He tomado nota de los bares abiertos por el camino, donde suelo tomar café a la vuelta de dejarlo en el cole, para ver si había alguno cerrado al que pueda ir mañana y el resto de los días. Sólo uno de tres o cuatro estaba cerrado, bien, no volveré a entrar en ninguno de los otros. Con las panaderías va a ser peor, porque estaban todas abiertas y pan habrá que comprar mañana, aunque hoy comeré pan de ayer. De todos modos, luego saldré a ver si alguna otra está cerrada.

Cita de: afrikaner
Por cierto, la BSK no está en huelga Sus administradores y moderadores siguen haciendo su labor, así que a lo mejor mañana Danli se plantea entrar en otro foro de juegos. O a lo mejor es que la BSK es como las panaderías.

Pasados unos días olvidaremos este hilo y volveremos a lo nuestro que son los juegos.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:13:45 »
Que país sí. Dificil no indignarse cuando los que deciden no hacer huelga se rien de aquellos que ponen en riesgo su trabajo y deciden prescindir de su sueldo para luchar por los derechos de todos. Aquí todo el mundo se queja de la situación laboral pero a la hora de la verdad, cuando toca dar un puñetazo en la mesa, no solo miramos para otro lado sino que nos reímos del tonto del vecino que sale a protestar y le llamamos vago. Una cosa es libertad a trabajar, que es un derecho. Otra es no mostrar un mínimo de respeto por los que se juegan el puesto y el sueldo para que no se empeoren tanto las condiciones a los trabajadores.

Siento mucho la decisión de Danli y creo que es precipitada y debida a un calentón. Espero que vuelvas en unos días. No vale la pena dejar de disfrutar de gente estupenda por una persona sola. Sobre los comentarios y el modo de proceder de Afrikaner ya lo comenté en otro hilo y aquí se confirma de nuevo. Danli no debió irse, pero quien le invitó a marcharse fue un moderador del que al parecer ya estaba hasta las narices. Ahí queda.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6674
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:16:37 »
Siento mucho la decisión de Danli y creo que es precipitada y debida a un calentón. Espero que vuelvas en unos días. No vale la pena dejar de disfrutar de gente estupenda por una persona sola. Sobre los comentarios y el modo de proceder de Afrikaner ya lo comenté en otro hilo y aquí se confirma de nuevo. Danli no debió irse, pero quien le invitó a marcharse fue un moderador del que al parecer ya estaba hasta las narices. Ahí queda.

¿Podrías por favor, si no es mucha molestia, citar la frase en la que le invito a marcharse? ¿Y las frases de las que deduces que yo estaba hasta las narices?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10025
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:22:24 »
Que país sí. Dificil no indignarse cuando los que deciden no hacer huelga se rien de aquellos que ponen en riesgo su trabajo y deciden prescindir de su sueldo para luchar por los derechos de todos. Aquí todo el mundo se queja de la situación laboral pero a la hora de la verdad, cuando toca dar un puñetazo en la mesa, no solo miramos para otro lado sino que nos reímos del tonto del vecino que sale a protestar y le llamamos vago. Una cosa es libertad a trabajar, que es un derecho. Otra es no mostrar un mínimo de respeto por los que se juegan el puesto y el sueldo para que no se empeoren tanto las condiciones a los trabajadores.

Siento mucho la decisión de Danli y creo que es precipitada y debida a un calentón. Espero que vuelvas en unos días. No vale la pena dejar de disfrutar de gente estupenda por una persona sola. Sobre los comentarios y el modo de proceder de Afrikaner ya lo comenté en otro hilo y aquí se confirma de nuevo. Danli no debió irse, pero quien le invitó a marcharse fue un moderador del que al parecer ya estaba hasta las narices. Ahí queda.


Por una parte no he visto que los que se oponían a la huelga se rieran de nadie. Han esgrimido los argumentos que han creído oportunos, pero no he visto faltas de respeto, así en general. Luego cada uno tiene un modo de decir las cosas.

Por otra en lo que sí que discrepo profundamente es en tu segundo párrafo. Afrikaner cuando habla en este hilo o en cualquier otro lo hace en calidad de usuario, como yo, como Wkr, como todos. Y eso lo sabes perfectamente porque pasas cierto tiempo por aquí y se ha repetido hasta la saciedad. Además en ningún momento se ha invitado a Danli a marcharse de ninguna parte.

Me parece tremendamente injusto ese párrafo, aparte de ser un pisuerguismo de calibre superior.

Ahí queda.
666

raik

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:24:15 »
Yo flipo, quién se ha reido de alguien por hacer huelga?? Lo único que se ha comentado en un tono algo más jocoso es que a algunos nos parece excesivamente intransigente dejar de entrar en los sitios por haber ejercido su derecho a trabajar. Y Afrikaner le hizo ver la incongruencia de seguir entrando en labsk, como también me parece incongruente que vuelva a ver la televisión en su vida mientras no sea TVE (con programación especial), Telemadrid o Canal Sur.

Al final perros y apaleaos....