logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41318 veces)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:29:57 »
Pues yo voy a entrar en este hilo para decir que me alegro de que Danli se haya ido de la BSK.

Un mensaje en el que se dice lo siguiente dice mucho de quien lo ha escrito. A mi personalmente es el post que más me ha ofendido y escandalizado de los escritos en la BSK desde que tengo recuerdo.

Para terminar, salvo que pueda y quiera volver a escribir algo en este hilo, agradecer a los que han demostrado de una u otra forma que son buena gente. No estarán todos los que son, pero estos sí son, por orden de aparición en este hilo; que me perdone alguno si me lo salto:

GRACIAS/ENHORABUENA POR VUESTRA SOLIDARIDAD, AMIGOS...

Lev

Miguelón

Fantaside

Von Bek

Pensator

Volker

Gand-alf

Speedro

Incredulo

Xuan

Pablete

Ppglaf

Lorenzo

Chuskas
(este ha luchado de lo lindo, pero todos han dicho verdades como puños)

Tximoton

JudgeLP

Kalala

Aro

Awi

Maeglor

Warrafael

Eskizer


Bueno...no está tan mal. Al final, nos hemos juntado unos cuantos! Siendo un poco optimistas y viendo que en la mani también había muchos chavales, quiero creer eso. Hay que creer eso.



Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:35:14 »
Quien se ha reído de los que hacéis huelga, por Dios. A ver si leemos las cosas antes de ponernos a repartir estopa que me parece bastante lamentable hacer acusaciones falsas ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:36:49 »
Quien estaba hasta las narices al parecer era Danli de ti. Lo dice muy claro en su último mensaje antes de borrar su cuenta cuando incluso afirma que eres el peor moderador que ha conocido en internet. Por mi parte ese comentario me parece muy exagerado. He conocido a moderadores mucho peores en otros foros.

Tú comentario ya lo cita el mismo:

Cita de: Afrikaner
Por cierto, la BSK no está en huelga Sus administradores y moderadores siguen haciendo su labor, así que a lo mejor mañana Danli se plantea entrar en otro foro de juegos. O a lo mejor es que la BSK es como las panaderías.

Para mi inoportuno viniendo de un moderador.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:38:49 »
Para mi inoportuno viniendo de un moderador.

Todavía no veo ninguna invitación a que se marche en esa frase, como no la han visto Gelete, raik, des06, Maeglor, etc...
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:39:48 »
Todavía no veo ninguna invitación a que se marche en esa frase, como no la han visto Gelete, raik, des06, Maeglor, etc...
Yo tampoco lo he visto

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:41:38 »
Todavía no veo ninguna invitación a que se marche en esa frase, como no la han visto Gelete, raik, des06, Maeglor, etc...

Parece que Danli sí la vió.


Quien se ha reído de los que hacéis huelga, por Dios. A ver si leemos las cosas antes de ponernos a repartir estopa que me parece bastante lamentable hacer acusaciones falsas ;)

No es tu caso Gelete. Pero hay quien sí ha ido un poco en ese tono y varios más nos hemos molestado.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Trampington

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:42:28 »
Alguien se ha cogido un calentón y ha decidido irse. No lo magnifiqueis, por favor. Si quiere volver volverá y aquí no ha pasado nada.

Que no me tenga que poner repartir besos y abrazos.... ¿no querreis que lo haga, verdad?.  ;D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:43:28 »
Parece que Danli sí la vió.

Que él lo viera no quiere decir que yo lo haya dicho. Como ves hay muchos que no lo vieron.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:47:42 »
Quien estaba hasta las narices al parecer era Danli de ti. Lo dice muy claro en su último mensaje antes de borrar su cuenta cuando incluso afirma que eres el peor moderador que ha conocido en internet. Por mi parte ese comentario me parece muy exagerado. He conocido a moderadores mucho peores en otros foros.

Tú comentario ya lo cita el mismo:

Para mi inoportuno viniendo de un moderador.
Gand-Alf, esa frase dicha por Afrikaner está totalmente justificada tras el comentario de danli aceca de no volver a los bares y panaderiás que no hubiesen secundado la huelga.
Si un establecimiento deja de ser grato para una persona por no ejercer su derecho (que no deber) a la huelga lo mismo se puede aplicar a la BSK.

En ningún momento le invita a irse. La intención que yo veo en las palabras de afrikaner está perfectamente explicada en el comentario de Raik


raik

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:48:16 »
Creo que ya voy entendiendo el juego. La gracia está en ir repartiendo estopa sin llegar al insulto pero poniendo de esquirol para arriba a todo el que nos apetezca y luego, rápidamente, en cuanto nos contesten algo jocoso hacernos los ofendidos, decimos quienes son los buenos, dejando los malos en el aire pero sin especificar (no en vano, nosotros somos de los buenos) y decimos que hemos sido maltratados y que nos vamos.

Para la próxima huelga general ya lo he pillado.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:50:51 »
Bueno. Llamada al orden.

Este tema es offtopic, y yo soy el primer culpable, pero las creo que las posturas están claras y ya nos hemos desviado suficiente del tema.

Si alguien quiere crear otro hilo sobre la salida de Danli de la BSK o sobre lo que debe opinar o no un moderador lo puede hacer y de hecho yo participaría probablemente. Pero aquí hasta aquí hemos llegado, este es sobre la huelga general.

666

La espada de Roma

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:07:13 »
Desde luego la interacción puede llegar  resultar dificultosa en muchos ámbitos, pero cabe recordar que al opinar en un foro, asumes un contrato tácito mediante el cual estas obligado a entender y en todo caso aceptar las opiniones divergentes sin que estas afecten a la relación básica entre usuarios. En posibles nuevos temas de debate las concordancias y discrepancias pueden  alterar la configuración de los “bandos” (denominémonos así).

Poniendo un ejemplo práctico, creo no haber coincidido todavía en ningún debate con la opinión de Pensator, este hecho no implica que no pueda coincidir en futuros diálogos, y por supuesto tampoco implica que no respete su opinión. Además, dicho sea de paso, me despierta simpatías.


Este fue el mensaje original que iba a publicar en el hilo de la huelga general, hasta que se avisó que ya no se debía proseguir con este tema.

Vista la problemática, y siempre abordando el tema desde el respeto, puede ser este un nuevo tema donde se discuta la relación entre usuarios, donde puedan obtenerse unas pautas de relación que nos permitan una mejor  convivencia, toda ella exenta de malentendidos y situaciones difíciles.

En todo caso, pongo este tema a disposición de moderación, que puede no considerarlo oportuno

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:13:21 »
Siguiendo tu ejemplo (yo también iba a colocar este mensaje en el hilo de la huelga) lo que esta claro es que el hilo estaba derivando en cosas que poco tenían que ver con lo que se discutía allí y que venían de otras guerras. Y eso no es bueno, para el foro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

La espada de Roma

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #28 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:16:51 »
Siguiendo tu ejemplo (yo también iba a colocar este mensaje en el hilo de la huelga) lo que esta claro es que el hilo estaba derivando en cosas que poco tenían que ver con lo que se discutía allí y que venían de otras guerras. Y eso no es bueno, para el foro.

Me gustaría conocer tu opinión sobre que modos y maneras son las oportunos para una buena convivencia. Creo que sería un buen ejemplo debido a tu buen hacer.

incredulo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #29 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:33:11 »
completamente de acuerdo senor moderador
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo