logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41327 veces)

Daniel

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #285 en: 02 de Octubre de 2010, 11:20:38 »
Fantástico entonces, si os parece bien tener como moderador a Afrikaner, perfecto... pero os lo aseguro, volverá a tener encontronazos con alguien, alguien que seguro no es uno de los que le han criticado; será alguien nuevo.

Ningún moderador tiene esa lamentable marca: sólo él.

Pero si os gusta, perfecto... sólo recordad estas palabras cuando ocurra. Supongo que volveréis a palmearle la espalda, a decirle "bien, bien hecho", pero eso es cosa de cada uno.

Mira Chuskas, yo no voy a ponerme a leer los miles de posts de Afrikaner para saber si es un buen moderador o no. Lo menos que podías hacer es presentar pruebas de que no es un moderador adecuado, ¿no?

En principio, se asume el principio de que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

En todo caso, aquién corresponde la decisión es al dueño del foro. Si Afrikaner fuera tan nefasto para este foro, sería wkr el primero en no quererlo como moderador, creo yo.

Daniel
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 11:33:39 por Daniel »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #286 en: 02 de Octubre de 2010, 11:26:01 »
Daniel, varios lo hemos hecho ya. Si no lo queréis tener en cuenta, pues bueno, pero no digáis que no se han presentado pruebas, por favor.

Yo ya me he referido a lo ocurrido en el post de la huelga, donde ha sido excesivamente hiriente con algún forero, por mucho que a otros les pareciese estupendo que se usase a la familia de uno para atacarle o ridiculizarle.

Otros foreros han hablado de casos concretos en que también han considerado que Afrikaner no actuó correctamente.

Las formas en un foro, como ya se ha dicho, son importantes, y para mí si Afrikaner no hubiese sido moderador se le habrían editado o borrado comentarios. Creo sinceramente que usa su condición de moderador para opinar libremente y coartar la opinión de otros con ediciones o borrados, y parece que no soy el único que lo cree.

Un saludo.

PD: y, por favor, es chuskas, no puskas. Yo intento poner los nicks de todo el mundo correctamente; al menos espero que hagan lo mismo con el mío, como pequeña deferencia.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Daniel

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #287 en: 02 de Octubre de 2010, 11:34:22 »
PD: y, por favor, es chuskas, no puskas. Yo intento poner los nicks de todo el mundo correctamente; al menos espero que hagan lo mismo con el mío, como pequeña deferencia.

Perdón, ha sido un lapsus. Ya lo he corregido.

Daniel

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #288 en: 02 de Octubre de 2010, 11:35:16 »
Tranquilo, no pasa nada, gracias.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #289 en: 02 de Octubre de 2010, 11:39:40 »
 >:(   >:(  ¿Qué tiene de malo Puskas? ¿Estás discriminando unas letras en beneficio de otras? Eso no es un comportamiento adecuado.  ;D   ;D   ;D


Perdón, era por empezar otro debate  :-[   :-[

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #290 en: 02 de Octubre de 2010, 11:41:44 »
Si encuentras gracioso que escriban mal tu nombre/nick, me parece estupendo, Lagunero. Para mí no lo es.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #291 en: 02 de Octubre de 2010, 11:50:11 »
Creo que ya ha quedado claro lo que pensamos muchos de Afrikaner. Quizá sería mejor dejar de insistir y ver si el tiempo nos da la razón. El tiempo siempre suele acabar poniendo a cada uno en su lugar.

A ver si es verdad :)
Y no lo digo por Afrikaner, que me parece un moderador como cualquier otro de labsk.

des06

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #292 en: 02 de Octubre de 2010, 12:19:18 »
(...) por mucho que a otros les pareciese estupendo que se usase a la familia de uno para atacarle o ridiculizarle.
Es que esto no es cierto, o mejor dicho, esto es como poco, opinable ... mira chuskas, lo que es excesivamente hiriente es que digas que a "otros", es decir, a los de la lista B ;D nos parece bien que alguien use a la familia de un forero para atacarle y/o ridiculizarle, joder, a ver si medimos bien lo que ponemos, que cualquiera que lea esto sin haber visto el hilo malo maloso de la Huelga que tanto mal ha traído a esta nuestra BSK se puede pensar que Afri ha insultado al hijo minusválido de un forero y el resto hemos aplaudido, o algo así.

Esto, insisto, no es cierto, Afrikaner ha debatido en los mismo términos que todo el mundo, no ha faltado al respeto en ningún momento a ningún forero, y desde luego mucho menos a la familia de nadie, quien quiera ver en sus comentarios una falta de respeto hacia la familia de alguien es que, sencillamente, tiene muchas ganas de verlo, quicir, les gustaría que eso hubiese ocurrido. Y después en este hilo ha sido sometido a una persecución por vuestra parte de agárrate y no te menees, bassssstante sangre fría tiene que ni siquiera os está contestando como merecería la cosa, porque una cosa es debatir y que alguien escriba algo sarcástico acerca de lo que tú escribes y otra muy distinta es que alguien te acuse de meterte con la familia de la peña, y además lo haga así ... por la patilla ;)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #293 en: 02 de Octubre de 2010, 14:33:05 »
Lo hago con conocimiento de causa, como expuse. Y que hubo gente a quien le hizo gracia la cita de la familia es cierto. No doy nombres, basta con seguir el hilo. Ni implico a listas A o B (las listas las hacen otros, yo no) ni ataco a todos los moderadores, ni nada semejante. Opino que Afrikaner no es buen moderador, expongo por qué lo opino... pero soy un demagogo y un cazador de brujas, o algo semejante.

El sarcasmo es una cosa, el pasarse de rosca es otro. Y no es la primera vez que lo hace, amparado en su condición de moderador

Si no os gusta que otros foreros opinen que Afrikaner no es buen moderador y digan por qué, perfecto, me parece fantástico, de verdad. Algún día lo sufriréis vosotros, buscaréis apoyo, y os encontraréis lo mismo que estoy encontrando yo. No os lo deseo, pero creo que así será. En post públicos y mensajes por privado... no se lo deseo a nadie

Pero lo dejo, pues parece que no puede recriminarse el comportamiento de Afrikaner, y el de otros sí. A partir de ahora me ceñiré, como demasiados foreros ya, al foro de quedadas, al de novedades, y a los de recursos, donde espero poder estar más tranquilo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

des06

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #294 en: 02 de Octubre de 2010, 14:53:48 »
Pero lo dejo, pues parece que no puede recriminarse el comportamiento de Afrikaner, y el de otros sí. A partir de ahora me ceñiré, como demasiados foreros ya, al foro de quedadas, al de novedades, y a los de recursos, donde espero poder estar más tranquilo.
A ver si te vas a dar de baja o semejante porque haya otros usuarios, como yo, que no estén de acuerdo contigo, y que te lleven la contraria ;)

Puedes recriminar a quien quieras chuskas, faltaría más, pero acepta que te recriminen también a tí, y no hombre no, no te ciñas a esos subforos, escribamos donde nos plazca lo que nos parezca, ya sabes, escribir en el compra/venta es inocuo, escribir en este hilo (o semejantes) tomando parte de un debate no es inocuo, habrá gente que esté de acuerdo contigo (varios, o muchos, según se vea) y gente que no (yo, por ejemplo), pero cabrearse es inútil, seguro !! ;)

tximoton

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #295 en: 02 de Octubre de 2010, 15:58:46 »
Que la familia es algo personal de cada uno y como la utilicen otros a cada uno, le puede afectar de manera diferente, es lo que hay que tener cuidado. Las intervenciones en ese post de afrikaner se salian del tema, hacia valoraciones que iban a lo personal, que nada tenian que ver, llegado un punto no buscaba aportar ni dar opinion si no mas bien provocar, cuando ya consiguio lo que queria, que el tema se saliera de madre, luego empezo a ser ironico, sarcastico, etc... eso con el titulo de moderador bien visible.

Luego cuando se ha abierto este tema lejos de rectificar a seguido el choteo, ademas en compañia de otros, que a lo mejor solo querian quitarle hierro al asunto, pero supongo que al ofendido, o ofendidos no les ha parecido eso, puesto que todo es interpretable, pero lo que no creo que sea normal es esta actitud en un moderador, si dice que tiene estas actitudes a nive personal, o que a el le gusta poder ser asi, pues que deje de ser moderador, o se busque un nick para ser opinador.

Solo se que hay soluciones, para que esto no pase, que lleva la comunidad unos dias muy malos. :P


 

kalala

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #296 en: 02 de Octubre de 2010, 16:07:16 »
Lo hago con conocimiento de causa, como expuse. Y que hubo gente a quien le hizo gracia la cita de la familia es cierto. No doy nombres, basta con seguir el hilo. Ni implico a listas A o B (las listas las hacen otros, yo no) ni ataco a todos los moderadores, ni nada semejante. Opino que Afrikaner no es buen moderador, expongo por qué lo opino... pero soy un demagogo y un cazador de brujas, o algo semejante.

El sarcasmo es una cosa, el pasarse de rosca es otro. Y no es la primera vez que lo hace, amparado en su condición de moderador

Si no os gusta que otros foreros opinen que Afrikaner no es buen moderador y digan por qué, perfecto, me parece fantástico, de verdad. Algún día lo sufriréis vosotros, buscaréis apoyo, y os encontraréis lo mismo que estoy encontrando yo. No os lo deseo, pero creo que así será. En post públicos y mensajes por privado... no se lo deseo a nadie

Pero lo dejo, pues parece que no puede recriminarse el comportamiento de Afrikaner, y el de otros sí. A partir de ahora me ceñiré, como demasiados foreros ya, al foro de quedadas, al de novedades, y a los de recursos, donde espero poder estar más tranquilo.
Al final tengo que volver a entrar... , eso si de buen rollo, yo también opino que Afrikaner no es buen moderador, quizá le pierde la ironía y el sarcasmo, y seguro que es una excelente persona pero hay gente que sirve para moderador y gente que no, yo no por ejemplo y Afrikaner según mi modesta opinión tampoco.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 16:08:49 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

jurpque

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #297 en: 02 de Octubre de 2010, 16:25:12 »
Al final tengo que volver a entrar... , eso si de buen rollo, yo también opino que Afrikaner no es buen moderador, quizá le pierde la ironía y el sarcasmo, y seguro que es una excelente persona pero hay gente que sirve para moderador y gente que no, yo no por ejemplo y Afrikaner según mi modesta opinión tampoco.

Y puestos a decir nombres... mejor me callo  :-X, pero aquí os estáis cebando con Afrikaner y los hay peores.

kalala

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #298 en: 02 de Octubre de 2010, 16:57:38 »
Y puestos a decir nombres... mejor me callo  :-X, pero aquí os estáis cebando con Afrikaner y los hay peores.

Si y no. Lo de cebando  no, aquí se habla de su función como moderador y no de su persona, y si hay peores moderadores, o no, no tengo conocimiento hablo de lo que conozco si tu sabes algo de alguno más dilo ( si te apetece).
Y vuelvo a repetir que seguro que es una excelente persona, no tiene nada que ver.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 17:04:48 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #299 en: 02 de Octubre de 2010, 18:48:29 »
Sinceramente, no hay discusión posible. Podéis hablar todo lo que queráis, pero quien decide si X es buen moderador o no, soy yo (o en todo caso administradores y moderadores). Y hasta la fecha creo que todos los moderadores estan ejerciendo magníficamente su papel. Por si hay alguna duda.

Lo que no entiendo ya, es esa manía de presionar a la gente que esta ejerciendo su labor de moderación desinteresadamente. Esta regalandonos su tiempo, y con estas actitudes, lo único que conseguis es que, poco a poco, la gente se queme. Y el foro se llene de mensajes como este, que no llegan a ningún lado. ¿Os recuerdo que es una página de juegos de mesa, y no de ética, filosofía o etiqueta?

Y por terminar, los moderadores aparte de moderador (que no policía, o profesor de instituto) es persona y usuario de la BSK, y como tal puede opinar individualmente. Otra cosa, es que haya gente que respete sus opiniones.